Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cuestión de gustos...
    Por supuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Respeto por los fallecidos siempre hay que tener, independientemente de donde sean.

Comentario

Como no puedo con la hipocresía espero que no se haga nada especial, una vida vale igual si es francesa como si es Libia, de Irak o de Turquía. ¿Se hizo algo especial cuando mataron cerca de 100 personas en una plaza turca? ¿Se hará algo por las víctimas de hoy en el norte de África? Va a ser que no, por desgracia en este planeta no valen lo mismo todas las vidas, una pena...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Como no puedo con la hipocresía espero que no se haga nada especial, una vida vale igual si es francesa como si es Libia, de Irak o de Turquía. ¿Se hizo algo especial cuando mataron cerca de 100 personas en una plaza turca? ¿Se hará algo por las víctimas de hoy en el norte de África? Va a ser que no, por desgracia en este planeta no valen lo mismo todas las vidas, una pena...
          Totalmente de acuerdo compañero. Si se hiciera algo especial por lo de Francia también deberían hacerlo por las miles de millones de personas que mueren en el mundo en manos de un terrorista, sean de la nacionalidad que sean. Lo que sí se debe hacer es tener más control en la entradas al Estadio por la relativa cercanía con el suceso francés, y más especialmente el día del derbi.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Pues igual que se hacían por las víctimas de ETA y no por otras.

Comentario

Pues nada tema politico de nuevo, habrá que dar opinión. No se extrañen que con el 11 M no hubo tanta conmoción en todo el mundo, viendo los comentarios aquí, que si la marsellesa no que es exagerado, que si el piano tampoco. Imposible poner de acuerdo a los españoles, por eso todo el mundo se pone a los pies de Francia, o de Estados Unidos, cuando el 11S, porque la mayoría de su población por no decir el 100% saben lo que se atacó vilmente el pasado viernes, que no es otra cosa que LA VIDA, NUESTRA VIDA, LA LIBERTAD, NUESTRA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, NUESTRA DEMOCRACIA. Mientras tanto a ver si nos ponemos de acuerdo sobre que hacer el domingo, si callarnos, si oir la marsellesa o si oir el piano, si nos da mas pena que muera un frances que un sirio. Creo que hacen falta en España muchos años más de libertad, democracia y libertad, para que la valoremos de verdad, igual que en Francia, Reino Unido o en Estados Unidos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que tu te creas eso , te hace ser una persona un pelin inocente, sin acritud ee. Bombas por bombas no arregla el problema, porque en medio del problema precisamente estamos todos.

Y eso de que en todas las guerras caen inocentes pues contradice lo que estás diciendo. Muertes colaterales, entonces no? muertes por la paz? que bonito y precioso queda todo.
                Vamos a ver, allí están en guerra y en las guerras caen inocentes, pero lo que no se puede hacer es decir que esos inocentes caen porque Francia bombardea sus casas, cosa que es mentira. Francia bombardea puntos estratégicos como los pozos de petróleo que abastecían al Isis, no es cuestión de creer, es cuestión de estar informado, es fácil saber que parte de Siria están siendo bombardeadas por Francia. Por cierto estoy seguro que Francia no ha matado ni el 1% de los inocentes que están siendo asesinados allí por el Isis, simplemente por pensar diferentes. Es muy fácil criticar, pero es la única solución.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/11/15, 20:20:14.

Comentario

1. Lo que habrá será un minuto de silencio sin más, spongo.

2. Estaría bien poner la marsellesa como himno liberal que es.

3. Esto habría que hacerlo tanto por las víctimas francesas, como las sirias, como las iraquíes, como las afganas, como las turcas, como las libias, como las egipcias, como las nigerianas... Por todos aquellos que sufren un constante acoso terrorista.

Comentario

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

En gol sur después del himno tenemos pensado cantar el "Unidos para cantarte..." con el ritmo de la Marsellesa. Poco pero algo es.

Comentario

Un apunte, para que veais lo buenos y malos que son los gobiernos de Occidente y los de Oriente Próximo.

El Estado Islámico sabéis dónde se creó,no? no viene de Siria, ni de Irán, ni de Paquistán. Surge de Irak. Sabéis que pasó allí? sabéis el cuento que nos contaron de que allí había armas de destrucción masiva?? entraron, los invadieron, se cargaron a Saddam, que el tio era un ser despiadado y todo lo que querais, como buen dictador que era. Pero allí amenaza exterior había 0. La excusa de invasión fueron armas de destrucción masiva, y la verdad fue el petroleo. De ahí surge el nacimiento de el Estado Islámico y todo este odio de este grupo armado hacia Occidente. Así todo esto en buena medida fue creado por los países que actuaron en Irak, entre ellos nuestro querido país.
                      Se te ha olvidado poner los antecedentes que tuvieron la "culpa" de tal "invasión", ese 11S donde la torres fueron demolidas, floor by floor como dicen los bomberos. se llama falsa bandera, false flag operations.
                      Yo te creo el problema y como soy el que mando, tambien te creo la solucion (de mi interes) (los morosss nos han atancao!tienen armas de destrucion massiva!!! pero ohh wait no existen!) en este caso ir por petroleo o lo que sea.

INTERES, DINERO Y PODER, la ****** que mueve al ser humano

Comentario

Aún recuerdo el fandango de pepe peregil que se puso de fondo mientras se guardaba su minuto de silencio. Sólo de recordarlo se me vuelven a poner los pelos de punta. Fue un momento muy emotivo.
                        La marsellesa de fondo a piano estaría muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Se te ha olvidado poner los antecedentes que tuvieron la "culpa" de tal "invasión", ese 11S donde la torres fueron demolidas, floor by floor como dicen los bomberos. se llama falsa bandera, false flag operations.
                          Yo te creo el problema y como soy el que mando, tambien te creo la solucion (de mi interes) (los morosss nos han atancao!tienen armas de destrucion massiva!!! pero ohh wait no existen!) en este caso ir por petroleo o lo que sea.

INTERES, DINERO Y PODER, la ****** que mueve al ser humano
                          Como me dijo una vez el dueño de un bar cuándo le inquirí por segunda vez que la cuenta estaba mal " eso es así amigo" .

Comentario

Un apunte, para que veais lo buenos y malos que son los gobiernos de Occidente y los de Oriente Próximo.

El Estado Islámico sabéis dónde se creó,no? no viene de Siria, ni de Irán, ni de Paquistán. Surge de Irak. Sabéis que pasó allí? sabéis el cuento que nos contaron de que allí había armas de destrucción masiva?? entraron, los invadieron, se cargaron a Saddam, que el tio era un ser despiadado y todo lo que querais, como buen dictador que era. Pero allí amenaza exterior había 0. La excusa de invasión fueron armas de destrucción masiva, y la verdad fue el petroleo. De ahí surge el nacimiento de el Estado Islámico y todo este odio de este grupo armado hacia Occidente. Así todo esto en buena medida fue creado por los países que acteeron en Irak, entre ellos nuestro querido país.
                            Francia representa en el ideario colectivo una libertad más allá de toda duda. Pero siempre hubo bonapartistas. Siento afinidad por ellos pero efectivamente también por los verdaderos héroes ante Daesh, los kurdos a los que nadie menciona ni sabe ubicar, cuando se conocen, que la mayoría ni eso. No obstante los franceses son europeos y forman parte de la UE. Los lazos son tan innegables como la hipocresía de los oligarcas y poderosos que se enriquecen y ganan
                            siempre.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/11/15, 22:07:17.

Comentario

Por ultimo, yo tengo la teoría de que quien opina por los sentimientos de los demás, de entendederas anda corto. Aparte de parecerme alguien despreciable.
                              "Y el que no piense como yo, es moralmente inferior"

Franco pensaba igual.

Bueno, Franco metía a gente en la trena por eso, por suerte algunos que piensan igual no tienen potestad para ello (todavía).

Como te han dicho, Francia ataca posiciones del ISIS (que en numerosas ocasiones, utilizan escudos humanos y extorsionan a gente común para que les protejan). Pero Francia ve su seguridad atacada por un grupo extranjero, evidentemente no se van a quedar quietos.

Los del ISIS, por contra, le da igual si eres el presidente de Francia o eres un peón del chapú de tu tía la del pueblo. Te va a matar igual y le importa tres pimientos si eso es estratégico o no.

Las diferencias son palpables.

Y por otro lado, no hay muertos de primera y de segunda. Pero si mañana tirotean a alguien en tu barrio, te va a llamar más la atención que si tirotean a alguien en Lisboa.

Pues ahora imagina que tu barrio es la UE, y en vez de tirotear, ha sido masacrar a decenas de personas. Es lógico que a alguien le afecte más lo de Francia que lo de Mali por no hablar de que hay mucha gente que tiene conocidos en París (yo mismo conozco 4 personas que estaban en la capital francesa en el momento de los atentados), que ha viajado a París o que vive incluso allí aunque sean de Sevilla. Lo cual no quiere decir que no te pueda afectar lo de Mali, es sin duda una pena todo lo que está sucediendo en el mundo.

Por cierto, en Francia no recuerdo, en la Premier sí que hicieron homenajes y actos cuando lo del 11-M.
                              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/11/15, 08:40:27.

Comentario

Por cierto, aún espero la respuesta de alguien de este hilo que me explique que si no es como están haciendo Francia o Rusia, cómo se derrota al ISIS.

Porque es una amenaza y no pocas veces han manifestado su deseo de conquistar "Al-Andalus", cosa para la que obviamente no tienen capacidad, pero sí tienen capacidad para sembrar el caos una tarde de fútbol en el Villamarín, por decir un ejemplo.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues nada tema politico de nuevo, habrá que dar opinión. No se extrañen que con el 11 M no hubo tanta conmoción en todo el mundo, viendo los comentarios aquí, que si la marsellesa no que es exagerado, que si el piano tampoco. Imposible poner de acuerdo a los españoles, por eso todo el mundo se pone a los pies de Francia, o de Estados Unidos, cuando el 11S, porque la mayoría de su población por no decir el 100% saben lo que se atacó vilmente el pasado viernes, que no es otra cosa que LA VIDA, NUESTRA VIDA, LA LIBERTAD, NUESTRA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, NUESTRA DEMOCRACIA. Mientras tanto a ver si nos ponemos de acuerdo sobre que hacer el domingo, si callarnos, si oir la marsellesa o si oir el piano, si nos da mas pena que muera un frances que un sirio. Creo que hacen falta en España muchos años más de libertad, democracia y libertad, para que la valoremos de verdad, igual que en Francia, Reino Unido o en Estados Unidos.
                                Como dije antes, en la Premier cuando el 11-M sí que hubo homenajes de respeto por las víctimas.

En algunos lugares llegó a sonar el himno español:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/3509160.stm
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 22/11/15, 08:59:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X