Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Creo que como nos toca en nuestro propio pais, nos falta mucha distancia y objectividad. Hacemos minutos de silencio por cada atentado en Irak, Nigeria o otros paises que sufren mil veces mas que nosotros...

Yo creo que se merece un minuto de silencio, no solo por lo que paso la semana pasada, sino por todas las victimas en el mundo de estos individuos fanaticos.

Un saludo a todos desde Francia. Viva el Betis, viva la paz.
    El asunto es obviamente por proximidad tanto cultural como geográfica como desde cualquier otro punto de vista.

Si se cuestiona el minuto de silencio por un país tan cercano como Francia, mañana puede caerse un edificio en Triana y no hacemos minuto de silencio porque tampoco lo hacemos por los de Kuala Lumpur.

Vamos, que el minuto de silencio es lógico, y no va en contra de nadie.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/11/15, 11:48:02.

Comentario

Mel se ha comprometido a ganar a modo de homenaje.

Comentario

¿Me se nota que estuve saliendo con una escultural francesa hace ya unos años?

Olivia, un saludo

Comentario

Se hará algo especial por los bombardeos de Francia hacia Siria y muerte de inocentes también??

Y por los atentados en Kenia? se hará algo especial supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Se hará algo especial por los bombardeos de Francia hacia Siria y muerte de inocentes también??

Y por los atentados en Kenia? se hará algo especial supongo.
            Espero que no hagamos ningún minuto de silencio entonces por nadie. Ni por béticos fallecidos, ni por accidentes especialmente graves, ni por atentados en ningún lugar de España. Lo mejor es que nadie se ofenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que más allá de gustos -a mí tampoco me gusta- el poner música ayuda a que se oiga menos al borrico o grupo de borricos de turno que rompen el minuto de silencio.

Y digo minuto de silencio como eufemismo, porque de hecho ya no llega casi ni a 30 segundos porque nuestra gente es tan respetuosa que más de 30 segundos no aguanta callándose la boca.
              Si se trata de callar los rebuznos de algunos yo pondría mejor la sinfonía nº4 de Bruckner porque el himno a piano la verdad es que tapa poco...

Comentario

Yo tengo la teoría de que quien protesta por un minuto de silencio por los muertos en Francia porque también hay muertos en Nigeria, le importan un pito tanto los muertos de Francia como los de Nigeria.

Y también tengo la teoría de que a un Sirio le gustaría más un buen bombardeo contra sus enemigos que un minuto de silencio que ni le va ni le viene.

También podemos poner en práctica lo que muchos han hecho durante años cuando se protestaba contra cierto grupo terrorista: "yo estoy en contra de toda violencia". Que era lo que decían los propios que defendían a los terroristas.

También supongo que si un ayuntamiento hace un minuto de silencio porque una mujer ha muerto a manos de su pareja, los mismos que protestan ahora no lo harán porque "también mueren mujeres en Nigeria" y "Qué pasa, que hay muertas de primera y de segunda?" y cosas así.

Vamos, que si mañana ponen una bomba en Triana y mueren 50, no hagamos minuto de silencio, porque al fin y al cabo también mueren en Nigeria.

Y además yo soy de Los Remedios o de Pino Montano.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  El homenaje será tener que ir hora y media antes que de costumbre para que puedan hacer bien los registros, cacheamientos y que no se apelotone gente en las puertas.

Ya en serio, veo obvio lo del minuto, pero más...cuando el 11-M no hubo tanta solidarización.
                  Con lo del 11-M, 9 días después jugamos en el Calderón, que fue la primera vez que jugaba el Atlético en su campo después de los atentados y la verdad que fue muy emotivo todo lo que hubo de homenajes y respeto alrededor del partido. Y recuerdo también que la jornada anterior que jugamos en casa con Osasuna también fue bastante emotivo, un país entero en estado de shock. Así yo creo que ese tipo de comparaciones de ver cuándo se hizo qué y cómo se hizo, sobre todo cuando ya han pasado 11 años de la tragedia y los recuerdos se emborronan un poco, yo creo que sobra...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Espero que no hagamos ningún minuto de silencio entonces por nadie. Ni por béticos fallecidos, ni por accidentes especialmente graves, ni por atentados en ningún lugar de España. Lo mejor es que nadie se ofenda.
                    El minuto de silencio debería ser generalizado para todas las víctimas de terrorismo, víctimas de los gobiernos en general. No entiendo por que víctimas francesas si, víctimas sirias no. Y encima metemos la marsellesa. Tocate los cojons.

Estamos totalmente manipulados por la prensa. En la guerra no hay ni buenos ni malos, ni proximidad ni distancia.

Comentario

Por ultimo, yo tengo la teoría de que quien opina por los sentimientos de los demás, de entendederas anda corto. Aparte de parecerme alguien despreciable.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/11/15, 16:42:42.

Comentario

El minuto de silencio debería ser generalizado para todas las víctimas de terrorismo, víctimas de los gobiernos en general. No entiendo por que víctimas francesas si, víctimas sirias no. Y encima metemos la marsellesa. Tocate los cojons.

Estamos totalmente manipulados por la prensa. En la guerra no hay ni buenos ni malos, ni proximidad ni distancia.
                        Claro, en la Segunda Guerra Mundial los nazis no era ni buenos, ni malos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Claro, en la Segunda Guerra Mundial los nazis no era ni buenos, ni malos.
                          Un momento, estás metiendo a víctimas civiles sirias en el mismo saco que los nazis?

Comentario

Te recuerdo que Francia , el gobierno francés, esta bombardeando casas de personas como tú y como yo en Siria. Para mi eso es asesinato, lo mismo que hicieron los yihadistas en París.

Comentario

Te recuerdo que Francia , el gobierno francés, esta bombardeando casas de personas como tú y como yo en Siria. Para mi eso es asesinato, lo mismo que hicieron los yihadistas en París.
                              Francia está bombardeando puntos estratégicos del Isis en Siria, vamos a interpretar las cosas bien ¿Mueren inocentes? en todas las guerras caen inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Francia está bombardeando puntos estratégicos del Isis en Siria, vamos a interpretar las cosas bien ¿Mueren inocentes? en todas las guerras caen inocentes.
                                Y luego somos nosotros lo que estamos "manipulados por la prensa" (Danielinho182 dixit)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X