Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

venezuela mala.
    arabia saudí buena.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Todo libro religioso antiguo es violento, y probablemente el Coran no sea el que mas lo es. Por cierto, en la Sura II pone que esta prohibido matar, y condena cualquier ofensa a otra persona a no ser que sea en defensa propia.

Por otra parte, EEUU ya no apoya al ISIS, tampoco se puede decir que este en contra, pero no los apoya. Ten en cuenta que a los EEUU lo que mas le conviene es la situacion de guerra actual, porque tanto si gana Al Assad como si gana el ISIS salen perjudicados los americanos.
      Ha engordado a una bestia para el único interés que era el derrocamiento de al assad.Estados Unidos es cómplice de esta barbaridad .Menos mal que rusia ha entrado de lleno en el fragor de la batalla para apoyar a su aliado al assad, y de paso ayudar a Occidente en esta guerra que nos llevará a un sufrimiento eterno.Estados Unidos ha abandonado a Europa para su interés particular.

Comentario

Como ya he dicho, todo libro religioso antiguo es violento en muchas ocasiones. Si te referias a que el Coran es "excesivamente violento" con respecto a los tiempos modernos, por supuesto, si lo dices con respecto a otros libros antiguos, pues no. Solo intento poner en contexto.

PD: Muy chulo enlazar un articulo de un periodico catolico y anti-islamico.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/11/15, 11:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Ha engordado a una bestia para el único interés que era el derrocamiento de al assad.Estados Unidos es cómplice de esta barbaridad .Menos mal que rusia ha entrado de lleno en el fragor de la batalla para apoyar a su aliado al assad, y de paso ayudar a Occidente en esta guerra que nos llevará a un sufrimiento eterno.Estados Unidos ha abandonado a Europa para su interés particular.
          Es muy posible que EEUU apoyara al ISIS en sus inicios, pero actualmente ya no lo hace porque no le conviene. En estas guerras asimetricas las diferentes partes suelen cambiar de aliados y enegimos con frecuencia. Solo ten en cuenta que el ISIS en anti EEUU, y en el caso de que se hiciesen con el control de Siria tendrian los recursos de todo un pais con lo que ello supone.

Que EEUU sea complice de todo esto no lo he puesto en duda, de hecho es de los mayores complices.

Comentario

Jajajajajjajaja la madre que te parió, hablas del corán sin haberlo leido es como decir que Quevedo era una mierdä sin haberlo leido pero es lo que me dijo Gongora... Un consejo, no sabes no hables.. Pero ante todo no te expongas al ridículo con enlaces sin ningún tipo de rigor... Es como si yo defendiese a capa y espada el creacionismo y te pongo un enlace de juventudes católicas o de una universidad de la norte América profunda....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Perfecto enlace compañero, gracias. A ver si lo ve el compañero.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Jajajajajjajaja la madre que te parió, hablas del corán sin haberlo leido es como decir que Quevedo era una mierdä sin haberlo leido pero es lo que me dijo Gongora... Un consejo, no sabes no hables.. Pero ante todo no te expongas al ridículo con enlaces sin ningún tipo de rigor... Es como si yo defendiese a capa y espada el creacionismo y te pongo un enlace de juventudes católicas o de una universidad de la norte América profunda....

Los versículos de la sura quedan impregnados,deja de hacer el ridículo y leetetelos por si algún día te hiciera falta,aún siendo en castellano

Comentario

¿Sabéis que un hilo creado para hablar sobre el Estado Islámico de Irak y el Levante, no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]38395[/ATTACH]

el corán, sí...
                    Todas las religiones llevan a guerra, los mayores asesinos de la historia somos los cristianos, así que vamos a mantenernos callados que tenemos mucho por lo que callar. Y digo vamos porque todos tenemos la enseñanza católica, aunque por suerte en mi caso no practicante.

Si alguien habla de violencia en el Corán primero que lea la "Sagrada Biblia" y a ver que le parecen sus textos...

Edito con datos, 5 millones de muertos a manos de las cruzadas y unos 100 millones en la conquista de América, en la que o te hacías cristiano, o violaban y mataban a tu mujer delante de tus ojos, esto ha sido así, esta en la historia. ¿De verdad los locos estos son los más asesinos? Yo creo que no...
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/11/15, 12:10:13.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Todas las religiones llevan a guerra, los mayores asesinos de la historia somos los cristianos, así que vamos a mantenernos callados que tenemos mucho por lo que callar. Y digo vamos porque todos tenemos la enseñanza católica, aunque por suerte en mi caso no practicante.

Si alguien habla de violencia en el Corán primero que lea la "Sagrada Biblia" y a ver que le parecen sus textos...

Edito con datos, 5 millones de muertos a manos de las cruzadas y unos 100 millones en la conquista de América, en la que o te hacías cristiano, o violaban y mataban a tu mujer delante de tus ojos, esto ha sido así, esta en la historia. ¿De verdad los locos estos son los más asesinos? Yo creo que no...
                      tratar de demonizar el corán, un libro escrito hace siglos...es lo mismo que intentar criminalizar la biblia.
                      son libros antiguos, escritos en otra época y contexto...metafóricos en la mayoría de casos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿100 millones de muertos la conquista de América? T'has pasao tres pueblos y siete pedanías.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/11/15, 12:18:32.

Comentario

El denominador común es la evolución y no vivir anclado en la edad de piedra.Reductos de fructacion,marginalidad ,odio y rencor...EEUU destruyó irak por cuestiones económicas y surgió ese odio y rencor instalado en el fanatismo islámico.Saddam mantenía a raya a chiíes y suníes.Repito no se ha evolucionado.Claro que sí hablamos de la Inquisición...hace siglos.Pero se ha evolucionado .Esa es la diferencia.Y la obsesión es al-Andalus.Yo lo veo bien claro

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Ya que como bien dices es cuestion de estar informado, informese usted de que Francia lleva semanas bombardeando las afueras de Raqqa, una ciudad de 300.000 habitantes. No entro en si esta bien o mal, solo en que su informacion es incompleta.
                            No, creo que es usted el que está mal informado o solo ha dicho lo que le interesa. Para empezar hoy día el número de habitantes en Raqqa es bastante inferior y por último decir que Francia a bombardeado a las AFUERAS de Raqqa por que ahí se situaba uno de los principales centros de mando del Isis y su principal centro de entrenamiento. Además eso de que llevan semanas bombardeando.... han sido 3 noches los que han bombardeado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Sabéis que un hilo creado para hablar sobre el Estado Islámico de Irak y el Levante, no?
                              Qué mal color tiene el Levante este año.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                España está entre los principales países exportadores de armas.
                                Pues no conocía yo ese dato.

¿Dónde se fabrican?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X