Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

Nadie va a ofrecerle dinero al Betis, sino a la fiorentina. Cualquier suma superior a la opcion de recompra de la fiore ira a la fiore, porque la fiore la ejercerá para revenderlo y sacarse algo. La opción de recompra estaba por los 2 kilos creo, algo más de lo que pagamos nosotros.

Comentario

Si dan pasta no veo por qué no.

Comentario

Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

Seguimos siendo poco inteligentes, hablando pestes de nuestros futbolistas difícilmente los venderemos bien. Lo correcto es decir, Piccini es de los mejores laterales de Europa ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          El Oporto ficha bastante bien como para fijarse en Piccini. Me extrañaría mucho.
          Bueno, lleva un par de añitos que va flojito eh?? han pasado de fichar a Falcao y Hulk a Alberto bueno y Adrian Lopez.

Comentario

Y marcano..lo vi el otro dia el pes16,me quedé helao,lopetegui ficha a solo españoles

Comentario

Pues a pedir cláusula.
              Gran equipo el Topor

Comentario

A mí me gustaría verlo con un entrenador que lo enseñe, porque condiciones tiene.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  El Oporto ficha bastante bien como para fijarse en Piccini. Me extrañaría mucho.
                  Cómo no se van a fijar, si está buenísimo.

Comentario

Todo son risas con Piccini, pero es un jugador con condiciones para un equipo del nivel del Oporto sin problemas. Almenos su potencial habla de eso, otra cosa es que aquí actualmente sea un desastre, pero en los primeros partidos todo el mundo flipaba con él. Si se explota su potencial, hay jugador, si se sigue como hasta ahora sin saber a lo que se juega todos nos parecen malos. Habéis visto al Joaquín de la Fiore y al actual? Pues eso. O alguien me puede decir que jugador de la actual plantilla a parte de Rubén está a su mejor nivel? Pues eso

Comentario

Por pedir a nosotros nos interesa que Piccini de un rendimiento normalito en sus dos primeros años para que a la Fiorentina no le merezca la pena repescarlo, y al tercer año que explote cuando ya esté convenientemente atado.

Luego habrá que ver el contrato, parece que la opción de recompra es de 2 millones de euros el primer año y algo mayor en el segundo, no sé si el Betis se habrá reservado una especie de comisión en caso de que la Fiorentina lo repesque para revenderlo más caro.

En cuanto al rendimiento ahora mismo flaquea muchísimo en defensa, es más yo lo castigaría y le daría la titularidad a Molinero frente al Atlético, pero creo que tiene condiciones para triunfar, o mejora en defensa o quizás habría que replantearse sí su posición natural es la de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Nadie va a ofrecerle dinero al Betis, sino a la fiorentina. Cualquier suma superior a la opcion de recompra de la fiore ira a la fiore, porque la fiore la ejercerá para revenderlo y sacarse algo. La opción de recompra estaba por los 2 kilos creo, algo más de lo que pagamos nosotros.
                        Hay veces que en el contrato pone que en caso de que un equipo ejerza la opción de compra para luego vender, una parte del beneficio va al equipo del que proviene el jugador.
                        Desconozco si en el contrato de Piccini está recogida esta claúsula.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por pedir a nosotros nos interesa que Piccini de un rendimiento normalito en sus dos primeros años para que a la Fiorentina no le merezca la pena repescarlo, y al tercer año que explote cuando ya esté convenientemente atado.

Luego habrá que ver el contrato, parece que la opción de recompra es de 2 millones de euros el primer año y algo mayor en el segundo, no sé si el Betis se habrá reservado una especie de comisión en caso de que la Fiorentina lo repesque para revenderlo más caro.

En cuanto al rendimiento ahora mismo flaquea muchísimo en defensa, es más yo lo castigaría y le daría la titularidad a Molinero frente al Atlético, pero creo que tiene condiciones para triunfar, o mejora en defensa o quizás habría que replantearse sí su posición natural es la de extremo.
                          Te me adelantaste...

Comentario

Tiene todas las condiciones para llegar a ser un gran jugador y sus actuales defectos son corregibles, no me parece tan raro que buenos equipos se fijen en él.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Bueno, Andrés Fernández o Alberto Bueno son dos jugadores que, el primero no triunfó y el segundo va en el mismo camino. Piccini con un buen entrenador y preparador físico tendría bastante potencial.
                              Andrés era uno de los porteros mas prometedores estuvo mucho tiempo el Atleti y Real Madrid en cuanto Bueno ya me gustaría tenerlo aunque creo que su éxito en el Rayo es porque es un delantero estándar y al igual que el el pasado año este un tal Javi Guerra esta rindiendo muy bien en un equipo que hace un buen futbol y ofensivo cómo el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cómo no se van a fijar, si está buenísimo.
                                Me desconcierta su peinado, todo sea dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X