Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, pues con eso está todo aclarado!!! Me pregunto si no hay ningún rumor de los servilletas??? Jejejeje Como escuece que el Betis no esté en descenso a más de uno!!!

Por cierto, aún no hemos visto la mejor versión de Piccini, pero la veremos.

Comentario

Re: Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

Lacito? Este que acabe la temporada aquí y ya veremos cuanto le sacamos, si es cierto que Molinero es mil veces mejor renovemos a Molinero y pongamosle una clausula de 20 kilos y a este lo regalamos no?...que nosotros no sepamos aprovechar lo que tenemos y no lo valoremos no significa que otros equipos hagan lo mismo..suscribo lo de que este jugador con un profesional en el banquillo y otro profesional como preparador físico sería un grandísimo futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        vamos, que si sale bueno se lo lleva la Fiore y si sale malo nos lo comemos con papas fritas. Cuánto es la opción de recompra?
        Las opciones de recompra las empezaron a negociar siempre que el jugador se quedara un año en el club que recompra o eso he escuchado yo... Ahora que el Betis haya puesto esa cláusula...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Andrés era uno de los porteros mas prometedores estuvo mucho tiempo el Atleti y Real Madrid en cuanto Bueno ya me gustaría tenerlo aunque creo que su éxito en el Rayo es porque es un delantero estándar y al igual que el el pasado año este un tal Javi Guerra esta rindiendo muy bien en un equipo que hace un buen futbol y ofensivo cómo el Rayo
          Pues a mi Andrés ni fu ni fa. En cuanto a Alberto Bueno, si me gustaba en el Valladolid, pero ahí jugaba más retrasado y era algo "flojo". Al principio de dar con Paco Jémez no era nada del otro mundo igualmente y creo, hablando de memoria, que no era ni titular indiscutible. Fue cuando lo adelantó y le dio confianza cuando empezó a dar rendimiento, como con Joaquín Larrivey. Respecto a Javi Guerra, en el Valladolid lo hizo muy bien ya de por sí y en el Málaga también.

Comentario

Lo mismo esto explica los rumores acerca de Vanden Borre.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Lacito? Este que acabe la temporada aquí y ya veremos cuanto le sacamos, si es cierto que Molinero es mil veces mejor renovemos a Molinero y pongamosle una clausula de 20 kilos y a este lo regalamos no?...que nosotros no sepamos aprovechar lo que tenemos y no lo valoremos no significa que otros equipos hagan lo mismo..suscribo lo de que este jugador con un profesional en el banquillo y otro profesional como preparador físico sería un grandísimo futbolista.
              Opino exactamente lo mismo, tenemos muy buenos jugadores pero casualmente todos criticados por su mediocridad

Al igual que Ceballos con España, Piccini tiene unas cualidades innegables que en vez de sacarlas a relucir parece que se dejan en evidencia por las deficiencias tecnicas

Comentario

Pues a mi parecer Piccini es un grandísimo futbolista que en un equipo que sepa a lo que juega y sobre todo si es ofensivo se sale, aquí tenemos una clara tendencia a devaluar gratuitamente a nuestros mejores futbolistas excepto los delanteros y porteros, cuya labor está más clara

Comentario

Ojo que el Everton se suma a la puja.

Comentario

¿El buen comienzo de temporada? Ojalá se vaya y subimos a Rafa.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pues a mi parecer Piccini es un grandísimo futbolista que en un equipo que sepa a lo que juega y sobre todo si es ofensivo se sale, aquí tenemos una clara tendencia a devaluar gratuitamente a nuestros mejores futbolistas excepto los delanteros y porteros, cuya labor está más clara
                      ¿Un grandísimo futbolista no sabe controlar ni conducir el balón?

Comentario

Sitúan a Piccini en la órbita del Oporto

A mi me desespera...lacito.

Comentario

A continuación, imágenes en exclusiva de Piccini en la órbita del Oporto:

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            A continuación, imágenes en exclusiva de Piccini en la órbita del Oporto:

No sé realmente cómo calificar lo que acaba usted de hacer.

Y se lo estoy diciendo yo, preocúpese.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No sé realmente cómo calificar lo que acaba usted de hacer.

Y se lo estoy diciendo yo, preocúpese.
                              Lo sé, recortar el flequillaso de Piccini con el Paint es una temeridad.

Comentario

Siempre es positivo que situen a jugadores del Betis en la orbita de grandes equipos europeos.

Nos quejamos de los palanganas cuando salen noticias de esta guisa. Que si siempre estan vendiendo lo suyo, que si como lo hacen ....

Y cuando sale algo de uno de los nuestros, nos dedicamos a descojon.arnos, a ridiculizar el interes, a ridiculizar al jugador ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X