Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao deja el futbol. Incluye carta de despedida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eder Vilarchao deja el futbol. Incluye carta de despedida

En el día de hoy se ha hecho efectiva la desvinculación de Eder Vilarchao del Real Betis Balompié. Después de casi tres años de lucha tras su lesión, el jugador vizcaíno se ve obligado a poner fin a su etapa como futbolista verdiblanco. El Real Betis Balompié agradece efusivamente todos los esfuerzos realizados por Eder Vilarchao y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.

Real Betis Balompié - Actualidad

BETISWEB - Ficha de Eder Vilarchao Ruiz (Eder)

re: Eder Vilarchao deja el futbol. Incluye carta de despedida

Carta de Eder Vilarchao a la afición del Real Betis

Despedida y agradecimiento a los béticos

Hoy es el día que nunca quise que llegara. Debuté con el Real Betis el 13 de enero de 2013… fue un día inolvidable y una fecha que estaba convencido que sería el principio de una larga y bonita carrera deportiva. Si me llegan a preguntar por aquel entonces dónde me veía pasado este tiempo, ni en mi peor pesadilla diría que despidiéndome del fútbol, mi pasión desde pequeño.

Después de casi tres años de una larga y durísima lucha por recuperar mi tobillo e intentarlo prácticamente todo, poniendo además todos los esfuerzos y medios a mi alcance para volver a los terrenos de juego, hoy me toca despedirme de ellos. Por mucho que me cueste, he llegado a la conclusión de que mi tobillo no está para competir al nivel que requiere este deporte. No soy de los que se rinden fácilmente y si no habéis sabido mucho de mí durante este periodo es porque me he centrado en intentar recuperarme y no he querido perder ni un segundo en lamentaciones.

No podré volver a jugar al fútbol, pero me gusta tanto este deporte que seguiré vinculado a él de una u otra forma. He perdido una batalla pero aún daré mucha guerra en este deporte que se llama fútbol y sin el que no concibo mi vida.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado y mostrado vuestro cariño. Cada día os habéis interesado por mí. Habéis conseguido que, a pesar de lo duro que ha sido, haya sacado fuerzas de donde a veces no las había. Siempre llevaré al Betis en el corazón y aunque no vine siendo bético, me voy siendo uno más de los muchos que hay por todo el mundo. Ahora entiendo el porqué.

También quiero agradecer al Club la confianza que demostró en mí dándome un sitio en el primer equipo. Me siento un privilegiado por haber podido debutar con la camiseta del Real Betis y espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro. Y es que a pesar de haber tenido nuestras diferencias en algunos momentos, a la hora de la verdad el Real Betis me ha cuidado y protegido comportándose como el gran club que es.

Tampoco quiero olvidarme de cada uno de los compañeros con los que he compartido vestuario, con todos ellos he vivido alegrías y, por desgracia, estos últimos años momentos muy complicados en los que siempre me han apoyado.

Por todo ello, muchas gracias a todos, hasta pronto y ¡Mucho Betis!

Comentario

Re: Eder Vilarchao deja el futbol. Incluye carta de despedida

Una auténtica pena. Espero que le vaya mejor a partir de ahora.

Comentario

No se dijo que se pondría a estudiar para director deportivo con b¡vistas a formar parte del equipo de Macià?

Comentario

Una pena. A seguir adelante.

Comentario

Mucha suerte allí donde vayas

Comentario

Una pena la lesión sufrida por este jugador, de lo contrario, estoy convencido que podría haber demostrado sus dotes de buen futbolista. Ojalá que a partir de ahora no le sea adverso su destino. Gracias por vestir la camiseta de este gran club y hacerlo tan bien.

Comentario

Ánimo y pa'lante.

Comentario

Una duda.

¿Eder Vilarchao no se lesionó en el Estadio Olímpico? ¿Y no echaron casi a Vidakovic por decir que el cesped no estaba apto para entrenarse?

¿Dónde está el lumbreras que mandó al filial o al primer equipo al Olimpico y propició la lesión y el despido de Vidakovic?

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      No se dijo que se pondría a estudiar para director deportivo con b¡vistas a formar parte del equipo de Macià?
                      No lo bivisé.

Mala suerte ha tenido este muchacho, justo cuando llegó a primera, lesión, complicación y retirada.

Comentario

Una lástima ver truncada su carrera por esa maldita lesión. Suerte en su futuro.

Comentario

Le deseo lo mejor,a él y a Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Una duda.

¿Eder Vilarchao no se lesionó en el Estadio Olímpico? ¿Y no echaron casi a Vidakovic por decir que el cesped no estaba apto para entrenarse?

¿Dónde está el lumbreras que mandó al filial o al primer equipo al Olimpico y propició la lesión y el despido de Vidakovic?
                            Afortunadamente, el lumbreras al que te refieres (Santiago Pozas) está fuera del club desde hace un par de años.

Comentario

Mucho ánimo y fuerza para el bueno de Eder. La mala suerte se ha cebado con el chaval.

Ójala a partir de ahora las cosas le vayan bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X