Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A ver si yo me aclaro.

1) PNB es una cosa y el pacto de sindicacion es otra

2) PNB tiene 59 socios y el pacto de sindicacion tiene ¿cuantos? ¿800 accionistas minoritarios?

3) La fuerza de PNB en la asamblea de accionistas del Betis es digamos CERO. La fuerza del pacto des indicacion en la asamblea de accionistas, es, sin duda, equivalente a las acciones que representan a ese pacto de 800 beticos.

4) Entiendo que esa fuerza del pacto de sindicacion es la que hace posible que se pueda tener una representacion de un Consejero en el Consejo, en este caso, Cayetano.

5) Y resulta, que ese representante, Cayetano en este caso, que esta ahi por el pacto de sindicacion de 800 beticos pequeños accionistas, su nombramiento o ratificacion se elige en la Asamblea de PNB, que la forman 59 socios, y esos 800 pequeños socios, no pintan absolutamente nada en esa toma de decision.

Hay algo que no soy capaz de entender.
    Yo si que me explico muchas cosas, como por ejemplo que ahora que están perdiendo el poder sobre los sindicados propongan lo de la asociación de abonados.

Y también me imagino la respuesta que les darán cuando lleguen al club con la propuesta y con la fuerza que le dan 59 socios...

Comentario

• Re: La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Nada nuevo...

Estos no eran los de las gambas, no?

Me sorprende que todavia alguien continue en esta secta...Algunos comienza a darse cuenta del engaño

Comentario

• Re: La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Sigues sin comprender la mayor Ricardo; que los sindicados son asociados de pleno derecho, no son socios de honor como quieren hacer ver que sí tienen limitados los derechos de voto.

No es que los sindicados sean de segunda o primera clase es que son iguales con la excepción de pagar cuotas. Y hasta ahora en todo han votado.
        Me temo que me ha cambiado el nombre

Pero si usted quiere, llámeme Corazón de León. Es un bonito sobrenombre y siempre me ha hecho ilusión.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/15, 09:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          En esta noticia no queda claro casi nada pero yo saco las siguientes conclusiones

- Por un lado hay ganas de figureo (de los 59)
          - Por otro lado no hay ganas de pagar ni una cuota que, imagino, será pequeña.

Cosas por otra parte que se intuye. Ahora volvamos al trust de abonados, etc....
          Pues que aprovechen y monten una cofradía, tampoco les pagarán las cuotas y además no darán por saco.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Por eso no tiene mucho sentido escribir aquí, algunos no atendéis a razones nunca ni lo haréis.

Los hechos son los hechos y van mostrando las cosas. Más hechos que vienen y mostrarán más cosas aún.
            ¿Qué hechos son esos que están mostrando cosas?

¿La denuncia de Castaño?

Comentario

Originalmente publicado por RodriPNB Ver Mensaje
              Por cierto, cosas que taxativamente se incluyen en los estatutos...
              Artículo 6. La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por 13 miembros: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y 9 vocales.

¿alguien sabe quienes son esos 13 miembros? En la web de PNB aparecen unos al clicar pero por mas que he preguntado nadie sabe decirme quienes son los actuales miembros de la Junta Directiva.

El art.6 prosigue...Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 1 año.

Indica que los cargos de las Juntas Directivas serán "designados" por la Asamblea General... es decir, que, aunque solo haya una candidatura que se presente, hay que convocar Asamblea General para que ratifiquen o revoque esa designación. Como bien saben todos, no se ha convocado Asamblea alguna para ratificar o no a las últimas Juntas Directivas presentadas... vamos, que como solo nos presentamos nosostros ¿pa qué nos van a ratificar? (oleeeee)

Lo del año de duración del mandato tambien se lo saltan a piola. No pasa nada ¡vivan los estatutos!
              Creo que Manolo Castaño es el presidente.

Alejandro Delmás la secretaria.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Es que para participar en una asociación hay que pagar. Así lo hago yo en las que estoy. Yo no sé si tu estás acostumbrado a pertenecer a asociaciones en las que hay cuota sin pagar.
                Esto me suena a que aunque seas un comecuras, si no apostatas oficialmente sigues formando parte de la Iglesia para lo que le convenga.

Comentario

Originalmente publicado por RodriPNB Ver Mensaje
                  No es que los sindicados sean de segunda o primera clase es que son iguales con la excepción de pagar cuotas.

Si se les ha eximido de pagar cuota no pueden causar baja señor Warren

Y para más inri, esa consdición de socio exento de cuota y por tanto de su capacidad de voto ha sido ejercida como ya hemos visto

Recuperando los correos electronicos de aquella epoca he y hemos comprobado esta realidad palmaria.

Ricardo, en los Estatutos no pone tampoco que la asociación se personaría en pleitos y lo hizo.
                  Tan solo me referia a lo que pone en los estatutos. Logicamente, entiendo que si a determinados asociados se les exime de pagar cuotas, jamas podran causar baja por el motivo aludido en los estatutos de no estar al corriente, ya que siempre estarian al corriente al no tener que pagar nada.

No puedo decir nada respecto a los "sindicados" porque en los estatutos no dice nada. Y es todo lo que tengo. Desconozco si esos sindicados son "asociados" o "asociados de honor, como otros dicen, "sin derecho a voto", lo cual me pareceria una autentica aberracion, dado que esa condicion y no ser nada, a los efectos practicos, es practicamente la misma.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A ver si yo me aclaro.

1) PNB es una cosa y el pacto de sindicacion es otra

2) PNB tiene 59 socios y el pacto de sindicacion tiene ¿cuantos? ¿800 accionistas minoritarios?

3) La fuerza de PNB en la asamblea de accionistas del Betis es digamos CERO. La fuerza del pacto des indicacion en la asamblea de accionistas, es, sin duda, equivalente a las acciones que representan a ese pacto de 800 beticos.

4) Entiendo que esa fuerza del pacto de sindicacion es la que hace posible que se pueda tener una representacion de un Consejero en el Consejo, en este caso, Cayetano.

5) Y resulta, que ese representante, Cayetano en este caso, que esta ahi por el pacto de sindicacion de 800 beticos pequeños accionistas, su nombramiento o ratificacion se elige en la Asamblea de PNB, que la forman 59 socios, y esos 800 pequeños socios, no pintan absolutamente nada en esa toma de decision.

Hay algo que no soy capaz de entender.
                    atrincheramiento en la poltrona y camarones para todos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Tan solo me referia a lo que pone en los estatutos. Logicamente, entiendo que si a determinados asociados se les exime de pagar cuotas, jamas podran causar baja por el motivo aludido en los estatutos de no estar al corriente, ya que siempre estarian al corriente al no tener que pagar nada.

No puedo decir nada respecto a los "sindicados" porque en los estatutos no dice nada. Y es todo lo que tengo. Desconozco si esos sindicados son "asociados" o "asociados de honor, como otros dicen, "sin derecho a voto", lo cual me pareceria una autentica aberracion, dado que esa condicion y no ser nada, a los efectos practicos, es practicamente la misma.
                      enseayo general para la propuesta esa de la asociación donde tu compras, no tienes nada y yo manejo.

Comentario

Asociación de Abonados...con PNB de mandamás...Que jí

Comentario

Esto me suena al mas estilo del Lopera del 2000.

El pacto nada tiene que ver con la dirección de PNB? Entonces pa qué caraho, nació PNB?

Como era Tegasa, Incecosa, Farusa?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/11/15, 11:13:09.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Asociación de Abonados...con PNB de mandamás...Que jí
                            Asociación de Apoltronados.

Comentario

Alguien de PNB paga la cuota de ABA? Luego que no lloren

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                atrincheramiento en la poltrona y camarones para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X