Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    lo que llevo diciendo 5 o 6 años, mandar con el dinerito de los demas, hace tiempo decir esto me hubiera costado algun que otro insulto
    "Dale a un hombre un arma y podrá robar un banco. Dale a un hombre un banco y podrá robar a todo el mundo".

Comentario

• Re: La directiva de PNB excluye de la toma de decisiones a los accionistas sindicados

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      el mismo plan, y no me refiero a los pequeños accionistas que sindicaron de buena fe y con las mejores intenciones, si no a sus dirigentes
      No lo creo. De hecho, creo que son muy diferentes. El PNB de los inicios, no parecía buscar un sillón desesperadamente. De hecho, creo haber leído por ahí, que en sus estatutos buscaban solo una "labor fiscalizadora", es decir, poder dar información en una época bastante oscura. Además de liberar al Betis de Lopera.

Pero desde hace un par de años hasta ahora, parece que todo lo que era PNB ha cambiado, y ahora se busca pertenecer al club, de una u otra manera, a costa de lo que sea. Incluso a costa de renunciar a sus principios y reunirse con gente afín al personaje con el que estaban enfrentados.

Yo no tengo acciones, pero para que veas si ha cambiado la perspectiva, antes hubiera sindicado con ellos. Ahora, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No lo creo. De hecho, creo que son muy diferentes. El PNB de los inicios, no parecía buscar un sillón desesperadamente. De hecho, creo haber leído por ahí, que en sus estatutos buscaban solo una "labor fiscalizadora", es decir, poder dar información en una época bastante oscura. Además de liberar al Betis de Lopera.

Pero desde hace un par de años hasta ahora, parece que todo lo que era PNB ha cambiado, y ahora se busca pertenecer al club, de una u otra manera, a costa de lo que sea. Incluso a costa de renunciar a sus principios y reunirse con gente afín al personaje con el que estaban enfrentados.

Yo no tengo acciones, pero para que veas si ha cambiado la perspectiva, antes hubiera sindicado con ellos. Ahora, ni de coña.
        el plan siempre fue el mismo, pero es ahora cuando lo han visto factible, ya que a H&C les hacia falta que votaran a su favor, y repito, me refiero a sus dirigentes
        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 27/11/15, 14:48:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X