Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Isaac Success

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Interesa Isaac Success

Cualquier jugador que venga empeora si está el actual entrenador. Si encima es un melón por calar...

Comentario

Re: Interesa Isaac Success

Q le gusta a mipp los negritos dotados

Comentario

¿Un chaval de 19 años con este entrenador?

No se lo cree ni el que ha escrito la noticia.

Comentario

El Betis debe fichar jugadores contrastados, los jóvenes con este entrenador se estancan.

Comentario

Un futbolista joven necesita exigencia y entrenamientos competitivos.

Aqui entrenando tres dias a la semana con su padel, paella y spa.... en dos temporadas no lo quiere ni el alcoyano.

Comentario

Contra el sporting hizo un partido impresionante y hoy contra el Athletic también me ha gustado mucho. Es un futbolista que esta teniendo un año en mi opinión bueno y nos daría la velocidad que nos falta arriba, me lo traía sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Hablar de jugadores argentinos que hayan jugado en el GLORIOSO y no nombrar a Calderón debería ser penado con expulsión del foro....

Y Pumpido,qué decimos de Pumpido ???
                No he querido nombrarlo porque no lo vi jugar como ya he dicho, pero es el primero que se me vino a la cabeza

Prefería dejar al resto de jugadores para los más puretillas del foro, yo he nombrado a los argentinos desde el primero al que vi jugar (Aquino) y creo que no me dejé ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X