Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Isaac Success

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa Isaac Success

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Mejor que Cedrick es, pero por el bien del Betis, dejaría de fichar jugadores africanos (indisciplinados y poco serios), argentinos (nos la suelen colar casi siempre), y jugadores que pertenezcan a Bahía. Con esto creceríamos muchísimo deportivamente.
    En lo de Argentinos iba a discrepar hasta que he empezado a recordar casos pasados ( Caffa,Pavone,Somoza,Monzon..) y la verdad es que se me han quitado las ganas de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No pasa nada si es problemático, nuestro entrenador le cogerá por el cuello, le zarandeará, le insultará desde la banda, le echará muertos encima, le dirá que le cubrirá de millones y posteriormente lo tirará a un riachuelo seco para poner a Cejudo.
      El problema que tiene Success es que es jugador de banda y eso no le mola a Mel. Él quiere a uno que juegue por el centro para luego cambiarlo de sitio y ponerlo en banda...

Aparte de eso le patinan las neuronas. Una bomba en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        En lo de Argentinos iba a discrepar hasta que he empezado a recordar casos pasados ( Caffa,Pavone,Somoza,Monzon..) y la verdad es que se me han quitado las ganas de hacerlo
        Guille Sara, Palermo, Crosa, "Chirola" Romero... aunque también Amato, Gastón Casas o Aquino. Y no me voy más lejos porque a los demás no los vi jugar, pero hay otros (muy buenos y muy malos fichajes).

De todos modos no creo que sea cosa de la nacionalidad del jugador, es cuestión de conocer el mercado, saber lo que se ficha y traer a los buenos jugadores sean del país que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Otro gran centrador, nos vendría bien para competir con Piccini, la otra pierna mágica de nuestra plantilla.

Odonkor creo que es el entrenador de centradores del Betis.
          Bueno, a decir verdad, si vamos a montar un club de atletismo, nos vendría de perla.

Comentario

Sería una opción interesante. La pega que le pongo es que a los futbolistas jóvenes hay que trabajarlos y hacer que crezcan y para eso hay que tener un entrenador que tenga esa cualidad. Si viniese al betis sería un fracaso.
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/11/15, 17:05:30.

Comentario

Si no define, y no centra...

Vamos, que no soy yo profesional de esto, pero tener a un tío en la banda que "solo" corre...No me parece suficiente.

Vamos, en mi opinión, creo que el perfil que deberíamos buscar es más...un jugador tipo Nolito, que no es excesivamente rápido, pero puede hacer diagonales y tirar a puerta, lo que nos daría mucho más peligro.

Comentario

Si no es muy caro me lo traía. Creo que es algo que no tenemos y nos hace falta (VELOCIDAD) y es un tio joven con capacidad de mejora que si se le sabe llevar creo que podria aportar bastante al equipo ya que todos nuestros jugadores de ataque tienen mas años que una cancela verde.

Comentario

A mi lo que le he visto me ha gustado bastante y no me parece un cedrick o thievy a pesar de compartir colorcete, velocidad y crestas

A este si le veo un potencial muy grande y aunque opino como algunos de vosotros que con este entrenador seria un fracaso es muy triste que un club histórico y con una masa social tan importante se resigne a dejar de fichar jugadores con talento por la deficiencia técnica de su entrenador

Y lo mas triste es que nosotros mismos ya nos resignamos sabiendo del nivelito del prenda viéndo normal que un técnico tan mediocre dirija un proyecto de futuro tan ilusiónante a priori. Esto solo pasa aquí

Comentario

Actualmente su valor de mercado es de 1.000.000 €, puede ser barato o caro, es la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Actualmente su valor de mercado es de 1.000.000 €, puede ser barato o caro, es la duda.
                      El granada no le va a aceptar al Betis 1 kilo
                      Si alguien oferta 1,5 o 2 al Betis le pedirán el doble
                      Y si solo pujamos nosotros nos pedirán un disparate o nos dirán simplemnte que no

La única manera de que el real Betis y el Sevilla fichen jugadores directamente del Málaga o Granada es que paguen una altísima cifra por ellos o que los pesquen acabando contrato si no, no nos van a dar facilidades a ninguno de los equipos sevillanos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        El granada no le va a aceptar al Betis 1 kilo
                        Si alguien oferta 1,5 o 2 al Betis le pedirán el doble
                        Y si solo pujamos nosotros nos pedirán un disparate o nos dirán simplemnte que no

La única manera de que el real Betis y el Sevilla fichen jugadores directamente del Málaga o Granada es que paguen una altísima cifra por ellos o que los pesquen acabando contrato si no, no nos van a dar facilidades a ninguno de los equipos sevillanos
                        Personalmente no pujaba por ese jugador, sería un quebradero de cabeza por sus constantes indisciplinas.

Comentario

Todo un Exito!

Modo english joke off

Comentario

Lo he visto muy poco para atreverme a dar una opinión futbolística, pero no creo que el Granada, que va a estar en la parte baja, deje salir fácilmente a un jugador que tenga calidad. O es pagando un buen dinero, o porque es muy problemático y en su situación piensen que es irrecuperable. Y ninguna de las dos opciones me parecen ilusionantes.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Guille Sara, Palermo, Crosa, "Chirola" Romero... aunque también Amato, Gastón Casas o Aquino. Y no me voy más lejos porque a los demás no los vi jugar, pero hay otros (muy buenos y muy malos fichajes).

De todos modos no creo que sea cosa de la nacionalidad del jugador, es cuestión de conocer el mercado, saber lo que se ficha y traer a los buenos jugadores sean del país que sean.
                              Hablar de jugadores argentinos que hayan jugado en el GLORIOSO y no nombrar a Calderón debería ser penado con expulsión del foro....

Y Pumpido,qué decimos de Pumpido ???

Comentario

A mí me parece buena opción para jugar con 3 arriba,Rubén en el centro y el del Puerto y este chaval intercambiando posiciones en banda,si no es él,sí una opción similar.

Yo lo fiché en el comunio y me está dando muchos puntos,pero el que me lo vendió me dijo dijo más tarde que lo hizo porque va mucho a Granada y para en un bar,y le dijeron que el joven para allí todas las noches y no para conectarse al wifi gratis precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X