Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros

No le podemos pedir más al entrenador, y no se le puede criticar, ganando un millón.

Los responsables, los de la ST, con unos 80.000€ por cabeza. A esos sí hay que criticarlos por no traer un extremo izquierdo, y por traerse a Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Creo que los numeros hay que hacerlos en global. Una sola venta buena y 10 malas compras no amortizan el gasto.

El primer obejtivo de la Direccion Deportiva es configurar una plantilla para cubrir objetivos. No es revalorizar jugadores lo principal. Es cumplir objetivos.

Que TArek hubiese sido un pedazo de fichaje y lo vendamos por 12 M de euros no justifciaria un descenso, por ejemplo.
      Yo creo que este año han ido a lo seguro, dentro de lo que cabe. Puestos clave como el central, el lateral izquierdo y el mediocentro los han reforzado con jugadores de rendimiento seguro como Westermann, Vargas y Digard.

Para la próxima temporada es cuando hay que empezar a ver fichajes más a medio y largo plazo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Desde luego para todos los que son y teniendo en cuenta que Maciá se llevará intuyo que sobre la tercera parte no me parece desorbitado. Por supuesto estamos hablando siempre de salarios brutos, netos no porque entonces estaríamos multiplicando casi por dos los gastos.
        Son cifras netas Sr. Cisovou.
        Si fueran brutas de esos 900.000 €, 500.000 € serian para Maciar y 400.000 € a repartir entre los 12 restantes. Te sale un salario neto de 1.300 € ...
        Tu crees que Cañas por ejemplo o Stosic mismamente, se van llevar hostias y criticas de to dios por 1.300 € ?
        Esta gente tiene suficiente patrimonio como para vivir de la rentas toda su vida si no han sido cabezas locas ...

Comentario

Oño, sale más caro El Mago y su varita mágica que toda la dirección deportiva.

Demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo creo que este año han ido a lo seguro, dentro de lo que cabe. Puestos clave como el central, el lateral izquierdo y el mediocentro los han reforzado con jugadores de rendimiento seguro como Westermann, Vargas y Digard.

Para la próxima temporada es cuando hay que empezar a ver fichajes más a medio y largo plazo
            Ya dijo Mer en la famosa entrevista a Cope que Maciar planteaba este año como de transicion algo que el no estaba de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Son cifras netas Sr. Cisovou.
              Si fueran brutas de esos 900.000 €, 500.000 € serian para Maciar y 400.000 € a repartir entre los 12 restantes. Te sale un salario neto de 1.300 € ...
              Tu crees que Cañas por ejemplo o Stosic mismamente, se van llevar hostias y criticas de to dios por 1.300 € ?
              Esta gente tiene suficiente patrimonio como para vivir de la rentas toda su vida si no han sido cabezas locas ...
              Sí en las cuentas salen que el gasto son 900.000€ son siempre brutos no netos.

Comentario

a ver si para la próxima temporada se puede traer un entrenador de los caros y buenos.si sigue Mel,habrá que fichar a jugadores caros y buenos.

Comentario

Seguramente, no sé exactamente cuanto cobra Mel pero no sería nada descabellado que ronde el millón de euros, así que vendría a cobrar lo mismo que la suma de los 12 integrantes de la dirección deportiva, lo que todavía hace más injusto que algunos quieran echar las culpas más a la mala planificación deportiva que al tener un mal entrenador, que todavía tendría justificación si fuera cierto pero es que para colmo no lo es.
                  Mer cobra un millon de euros neto Sr. Cisovou.
                  En el primer milagro (ascenso 2010) renovo a 700.000 € limpios por temporada
                  Tras el segundo milagro (clasificacion EL) le ampliaron el contrato tres años mas con aumento salarial ipso facto al año que todavia le quedaba por cumplir. 1 mio.€ en total por cada una de las cuatro temporadas que le restaban (1+3). Proyecto deportivo lo llamo ....
                  Te llama el Betis el año pasado en plan S.O.S. y le pides practicamente "que ponga el culo" para volver ... Tu crees va cobrar 500.000 € netos cuando ha estado cobrando mas años anteriores? ...

Comentario

Al final de temporada veremos como ha sido la inversión, si no la estropea el entrenador.

Comentario

Sí en las cuentas salen que el gasto son 900.000€ son siempre brutos no netos.
                      Si estoy de acuerdo pero que no me cuadran las cifras Sr. Cisovou.
                      Que no me creo que 12 integrantes de la DD se repartan 400.000 € brutos ...

Comentario

Mer cobra un millon de euros neto Sr. Cisovou.
                        En el primer milagro (ascenso 2010) renovo a 700.000 € limpios por temporada
                        Tras el segundo milagro (clasificacion EL) le ampliaron el contrato tres años mas con aumento salarial ipso facto al año que todavia le quedaba por cumplir. 1 mio.€ en total por cada una de las cuatro temporadas que le restaban (1+3). Proyecto deportivo lo llamo ....
                        Te llama el Betis el año pasado en plan S.O.S. y le pides practicamente "que ponga el culo" para volver ... Tu crees va cobrar 500.000 € netos cuando ha estado cobrando mas años anteriores? ...

Vamos a ver, desconozco lo que cobra Mel, si es un millón de euros netos peor todavía para nosotros que un entrenador tan malo se esté llevando ese pastizal, en cualquier caso volviendo al tema de los gastos de la dirección deportiva sí en la partida presupuestaria pone que son 900.000€ que no te quepan dudan que son brutos, que en es partida no entra el salario de Mel ni mucho menos, si en unos presupuestos pone una cifra siempre serán brutos y no netos.

Comentario

Si estoy de acuerdo pero que no me cuadran las cifras Sr. Cisovou.
                          Que no me creo que 12 integrantes de la DD se repartan 400.000 € brutos ...
                          Perdona, veo que me has contestado mientras te respondía.

Yo creo que sí porque varios tendrán el Betis como un trabajo a tiempo parcial.

Comentario

Vamos a ver, desconozco lo que cobra Mel, si es un millón de euros netos peor todavía para nosotros que un entrenador tan malo se esté llevando ese pastizal, en cualquier caso volviendo al tema de los gastos de la dirección deportiva sí en la partida presupuestaria pone que son 900.000€ que no te quepan dudan que son brutos, que en es partida no entra el salario de Mel ni mucho menos, si en unos presupuestos pone una cifra siempre serán brutos y no netos.
                            A ver que estoy de acuerdo contigo Sr. cisovou, que normalmente cuando se habla de salarios se refieren a brutos pero te estoy diciendo que no me cuadra esa cantidad.
                            Bernabeu dijo publicamente que Maciar cobrara 500.000 € brutos anuales. Y me lo creo porque lo hizo publico para atacar a la actual Junta. Estamos hablando de 400.000 € a repatir entre doce emplados donde algunos como Alexis por ejemplo cobraran mas por lo que la media bajaria y tendrias gente casi mileurista. Y que no me creo que en el actual futbol tengas a gente cobrando eso en un Betis con uno de los mayores presupuestos de primera division. Gente que como Cañas han ganado su curioso dinero cuando eran futbollista y con un patrimonio a sus espaldas, se van a pringar por ganar 1000 pavos? ... No me creo esa cifra, lo siento.

Comentario

A saber porqué sacan ahora esta información. De todos modos, el club debe crecer y la cifra de los integrantes de la DD es aún baja en un club con el tirón que tiene el Betis. Dicho sea de paso, de nada sirve engordar la cifra si hay pocos frutos, cosa que este año hay manqueelentrenadorysuslacayos lo nieguen.

Comentario

Perdona, veo que me has contestado mientras te respondía.

Yo creo que sí porque varios tendrán el Betis como un trabajo a tiempo parcial.
                                Tranquilo, es normal.

Imagino que alguno estara asi pero insisto sigue sin cuadrarme.
                                Te gastas una pasta en un profesional y le pides te modernice la ST. Logicamente propone nombres. Y le traes a peña a media jornada? Y te dicen que si? No me cuadra, lo siento.
                                Si solo enviar a uno de ellos a ver un partido por seguimiento, te cuesta mas que tenerlo 8 horas dado de alta ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/11/15, 17:42:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X