Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros

Mucho se ha hablado, sobre todo desde que fichó por el Betis, de las cifras en las que se movían los salarios de la dirección deportiva del club verdiblanco, encabezada por el valenciano Eduardo Macià. Pues bien, en las cuentas que el Betis presentará a sus accionistas el próximo 17 de diciembre, se puede comprobar como dentro de la partida ‘gastos de plantilla no inscribible’aparece que la dirección deportiva del cuadro heliopolitano la cantidad de 900.000 euros.

Esa cantidad es la que se tienen que repartir entre Eduardo Macià y todo su equipo de trabajo de la dirección deportiva, formado por Alexis Trujillo, Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga, Paulo Meneses, Tino Luis Cabrera, Jaime Quesada, Juan José Cañas, Pedro Morillas y Vasiliki Pappa.

Además, en esa partida de ‘gastos de plantilla no inscribible’, cuya cantidad destinada es de 3,8 millones de euros, 2,5 millones de euros van para la cantera, dirigida por Pedro Buenaventura, con 17 equipos inscritos en las distintas competiciones y categorías, masculinas y femeninas, para el presente curso 2015-16.

Re: El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros

Pues ojala el año que viene podamos dedicar 10 millones en vez de 3,8. Sobre todo para la cantera CLARO ESTA

Comentario

En el momento que hagan una buena venta está mas que amortizado.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        En el momento que hagan una buena venta está mas que amortizado.
        Creo que los numeros hay que hacerlos en global. Una sola venta buena y 10 malas compras no amortizan el gasto.

El primer obejtivo de la Direccion Deportiva es configurar una plantilla para cubrir objetivos. No es revalorizar jugadores lo principal. Es cumplir objetivos.

Que TArek hubiese sido un pedazo de fichaje y lo vendamos por 12 M de euros no justifciaria un descenso, por ejemplo.

Comentario

De esos 900.000 €
          250.000 € son para Maciar y luego salen a 55.000 € aprox. por cabeza considerando que esos 900 sean netos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            De esos 900.000 €
            250.000 € son para Maciar y luego salen a 55.000 € aprox. por cabeza considerando que esos 900 sean netos
            Yo creo que Maciá cobra bastante mas que eso, creo que unos 400.000€. Si hacemos un desglose salen unos 3000 euros al mes para el resto de Scouting quitando el sueldo de Alexis que será mayor lógicamente.

Comentario

Y MiPp vale más que todos esos mindugis juntos.

Comentario

Pues me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Yo creo que Maciá cobra bastante mas que eso, creo que unos 400.000€. Si hacemos un desglose salen unos 3000 euros al mes para el resto de Scouting quitando el sueldo de Alexis que será mayor lógicamente.
                  Dijo Bernabeu en una de sus entrevistas radiofonicas que el Sr. Maciar cobrara 500.000 € brutos al año

Comentario

Florencio ha montado una hoy para exculpar a su amigo del descenso de los 25 puntos y decir que es cara la dirección deportiva por que no vale lo que ha traído a fecha de hoy intentando crear un nuevo colchón para su amiguito por si da la mala suerte de perder este domingo con lo que sería el 4º consecutivo en casa que no veas. Borreguismo puro el de este caballero...... además de *******.

Comentario

Lo más importante, pienso, es no descender, a partir de ahí podemos seguir creciendo. Las bases para ello se están sentadas y Maciá seguro que se equivocará en algunos de los fichajes, pero más seguro que acertará, nadie en esta vida es infalible.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Florencio ha montado una hoy para exculpar a su amigo del descenso de los 25 puntos y decir que es cara la dirección deportiva por que no vale lo que ha traído a fecha de hoy intentando crear un nuevo colchón para su amiguito por si da la mala suerte de perder este domingo con lo que sería el 4º consecutivo en casa que no veas. Borreguismo puro el de este caballero...... además de *******.
                        El que exculpe a alguien queda muy retratado porque escupieron en el escudo TODOS,o sea Florencio...que das risa.

A propósito,Guillén y Platas no hay manera de quitarlos de la FEF por lo visto,no sé si lo han intentado,lo van a intentar o tenemos que tragarnos eso también.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/15, 16:35:00.

Comentario

Desde luego para todos los que son y teniendo en cuenta que Maciá se llevará intuyo que sobre la tercera parte no me parece desorbitado. Por supuesto estamos hablando siempre de salarios brutos, netos no porque entonces estaríamos multiplicando casi por dos los gastos.

Comentario

Según esas cifras el entrenador cobra lo mismo o más que la dirección deportiva?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Según esas cifras el entrenador cobra lo mismo o más que la dirección deportiva?

Seguramente, no sé exactamente cuanto cobra Mel pero no sería nada descabellado que ronde el millón de euros, así que vendría a cobrar lo mismo que la suma de los 12 integrantes de la dirección deportiva, lo que todavía hace más injusto que algunos quieran echar las culpas más a la mala planificación deportiva que al tener un mal entrenador, que todavía tendría justificación si fuera cierto pero es que para colmo no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X