Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentados en Francia. Gracias al RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentados en Francia. Gracias al RBB

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De acuerdo con el Corán, la guerra es ante todo la guerra que se libra con la propia alma, La yihad.

La "guerra santa", como acepción, la han utilizado casi todas las religiones, desde el cristianismo al judaismo, o el islamismo....como justificación de lo injustificable.
    pero ahora la usan ellos, el cristianmismo superó el medievo,ellos aún no

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La REALIDAD es que EE. UU. ha armado a las tribus afganas.

No creo que sea necesario contar la historia. Pero si tienes dudas, la puedes encontrar en Google perfectamente.
      es así eeuu ha tenido mucha culpa en esto

Comentario

Para mantener un debate de esta índole y nivel hay que estar muy seguro de lo que se dice y sobretodo de lo que se sabe. Asi que mejor decir "condolencias a todos los afectados" y que hagan los responsables lo que tienen que hacer,

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
          Como decía Unamuno: el fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando.
          Te invito, de verdad, a que te hagas un favor a ti mismo y abras tu mente a conocer a inmigrantes musulmanes. No hace falta que viajes lejos, puedes conocerlos en tu propia ciudad.
          Te sorprenderá saber lo equivocado que estabas al escribir ésto.
          o escuchar imagine

Comentario

Sinceramente, para conspiraciones ya está Iker Jiménez. Este tema me parece una auténtica burrada, propia de mentes pobres y pseudo sectistas; la religión no es esto, sobra decirlo, ninguna de ellas, pero cualquier pensamiento llevado al extremo en una mente perturbada puede dar lugar a este tipo de comportamientos y, a sus consecuencias, tristemente reflejadas en París. La religión es solo una excusa que utilizan estos enfermos mentales para sembrar el caos en nuestra sociedad. El problema es que, por lo que se ve, va en aumento; o lo controlamos tomando las medidas que sean necesarias (al menos de momento) o estamos ante un caos que puede degenerar en unas consecuencias fatales.

Comentario

el "ser humano" ha matado, mata y matara por supuestos mandatos divinos...

cada dia quiero mas a mis gatos...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Estamos en Guerra, hay que esterminarlos a todos, buenos y malos, no debe quedar uno. O ellos o nosotros, ya está bien de buenismo e idioteces . Hay que expulsar de europa a todos los inmigrantes musulmanes, prohibir su entrada.
                El comentario gilipollä, racista y de ********* profundo te lo llevas tu con creces, que ascö me has dado.. Paso de volverte a leer una sola letra mas asquerosö.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Qué mejor excusas que matar por lo que te haya dicho un ser imaginario.

Así no tienes que dar justificaciones a nadie.

Quizás en la otra vida, pero no en esta.

Comentario

Mis condolencias al pueblo frances.

Me parece un sinsentido esa capacidad de matar. No puedo entenderlo.

Pero no puede resistime a decir algo que igual a alguien le pueda molestar. Mis disculpas por anticipado si es el caso.

Han muerto 130 personas en un ataque terrorista en Paris. Aqui en Madrid murieron casi 200. En Londres no recuerdo cuantas fueron .... El mundo entero se moviliza. Alumbran sus edificios con la bandera francesa. Los medios informativos realizan suplementos especiales, se trasaladan a la capital francesa para hacer programas desde el lugar de los hechos .... Todo el mundo se vuelca.

Mientras tanto, diariamente nos informan en los telediarios sobre atentados terroristas similiares en Irak, en Siria, en Nigeria, ..., a los que dedican apenas 1 minuto de informacion. Y mueren mujeres y niños, tan inocentes como las personas fallecidas en Paris, en Madrid o en Londres. Y eso ocurre diariamente. Y me lleva a pensar que parece que hay personas cuyas vidas parece que tienen mas valor que las de otras.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      No es hilo para hablar de política, abran otro sobre el tema pero respeten este, que es de condolencia.
                      Tienes razón. Yo pido disculpas por mis comentarios políticos en este hilo que solo debería ser para expresar el pésame a los familiares de las víctimas. Lo siento y pido disculpas. Dicho lo cual, me encantaría que el próximo domingo sonara la marsellesa en nuestro estadio. Ninguna ideología o religión justifica la guerra o el asesinato. PEACE.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/11/15, 16:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero no puede resistime a decir algo que igual a alguien le pueda molestar. Mis disculpas por anticipado si es el caso.

Han muerto 130 personas en un ataque terrorista en Paris. Aqui en Madrid murieron casi 200. En Londres no recuerdo cuantas fueron .... El mundo entero se moviliza. Alumbran sus edificios con la bandera francesa. Los medios informativos realizan suplementos especiales, se trasaladan a la capital francesa para hacer programas desde el lugar de los hechos .... Todo el mundo se vuelca.

Mientras tanto, diariamente nos informan en los telediarios sobre atentados terroristas similiares en Irak, en Siria, en Nigeria, ..., a los que dedican apenas 1 minuto de informacion. Y mueren mujeres y niños, tan inocentes como las personas fallecidas en Paris, en Madrid o en Londres. Y eso ocurre diariamente. Y me lleva a pensar que parece que hay personas cuyas vidas parece que tienen mas valor que las de otras.
                        "eso son cosas de moros".

Comentario

Ignoro las burradas, y simplemente doy mis condolencias.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Tiene algo que ver que Francia sea una democracia y un estado libre, donde se respetan los derechos y libertades de todas las personas, sean de cualquier raza, sexo, religión o tendencia sexual, pertenciente a una Europa que ha labrado su estado de biniestar y libertad a base de siglos y siglos de progreso y alguna que otra revolución para conseguir lo que hoy juntos todos defendemos que no es otra cosa que la LIBERTAD? Tendra algo que ver que Siria, Nigeria o Irak sean monstruosas dictaduras, donde no hay democracia, no hay libertad, no hay derechos para las mujeres, no hay libertad religiosa, y donde en sus entrañas vive el mas monstruoso grupo terrorista que hay en el planeta?
                            Digo yo que son pequeños matices a tener en cuenta en tu reflexión que has obviado. Como dicen aquí para opinar de esto hay que atreverse mucho.

Comentario

Compañeros, para los debates creo que sería mejor que se pasaran al hilo de "Otros temas".

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Tiene algo que ver que Francia sea una democracia y un estado libre, donde se respetan los derechos y libertades de todas las personas, sean de cualquier raza, sexo, religión o tendencia sexual, pertenciente a una Europa que ha labrado su estado de biniestar y libertad a base de siglos y siglos de progreso y alguna que otra revolución para conseguir lo que hoy juntos todos defendemos que no es otra cosa que la LIBERTAD? Tendra algo que ver que Siria, Nigeria o Irak sean monstruosas dictaduras, donde no hay democracia, no hay libertad, no hay derechos para las mujeres, no hay libertad religiosa, y donde en sus entrañas vive el mas monstruoso grupo terrorista que hay en el planeta?
                                Digo yo que son pequeños matices a tener en cuenta en tu reflexión que has obviado. Como dicen aquí para opinar de esto hay que atreverse mucho.
                                Si no te entiendo mal, lo que me quiere decir es que en esos paises es mas normal que haya esas masacres y que por esa razon, dejan de ser noticia, porque son habituales.

Pero cuando en esos paises, en esas dictaduras, ..., asesinan a un periodista occidental, a un militar , o a un miembro de alguna ong, ... se le da muchisima mas cobertura. Y han sido asesinados en esos paises, no en Francia.

me reafirmo en que la vida no tiene el mismo valor para todos. Segun donde nazcas, tu vida vale mas o vale menos. Es cuestion de suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X