Originalmente publicado por -Mendoza-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga prevé jugar partidos los sábados a las 13.00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Liga prevé jugar partidos los sábados a las 13.00
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA las 15.30 en casa el que viva cerca del estadio, los que vienen de los pueblos (que no son pocos) a qué hora llegan?
Sigan tocándole los cöjones al aficionado, que el día que esto reviente nos vamos a reir todos...
Comentario
-
Ponernos de acuerdo en un tema como éste es imposible por motivos como gustos personales, trabajo, cercanía al estadio...
En mi caso, no me haría nada de gracia porque salgo a las 14:00 de trabajar. Además me gustan los eventos deportivos por la noche, con sus focos y lucecitas (será que soy un derrochador). Los viernes a las 20:30 tampoco me gustaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEn los pueblos o Pino Montano mismo.
Comentario
-
Que dejemos de poner de manifiesto los horarios de la Premier como forma de vida en España... Tanto la climatología de Inglaterra como su estilo de vida (horario de comida y ritmo de vida) hacen más factible un partido a las 1 de la tarde allí que aqui.
Lo mismo es un Sábado 15 de Mayo en Londres que en Sevilla. En inglaterra comen a la 1 la tarde o incluso antes y aqui a la 1 te apetece cañas y más cañas, hasta las 3 no comemos jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeNo veas còmo van a rular los bocatas gordos en el Villamarìn.
Comentario
-
De los horarios actuales los que más me fastidian son que al Betis lo pongan como local un lunes (todavía no ha ocurrido este año) y en segundo lugar un Domingo a las 20:30, como el de esta jornada que hará que llegue a casa cerca de las 00:00 y al día siguiente a currar.
A mi no me importaría jugar a las 13:00 antes que cualquiera de estos dos horarios, claro está en épocas que lo permita el tiempo, no cuando estemos a 30 grados a la sombra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY si ya hablamos de Sevilla Este...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEn principio, no me gustaba la idea, pero viendo que hay gente a la que le molesta, encantado de este horario.
Yo soy así.
A mi, que voy al futbol con niños, me viene de p.m. Porque eso de las 10 de la noche un sabado o las 8:30 horas un domingo ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Sevilla Este? Ese lugar mítico, del que dicen que quien va en autobús, no vuelve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario