Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    El máximo representante del R. Betis es Ollero que para eso es presidente. Además era el cabeza de la lista a la que acusan de las manipulaciones por lo tanto su legitimación es doble, sin olvidar su experiencia ante los medios.
    como presidente del betis y maximo representante sale y se pone de parte de dos accionistas, esto me recuerda al famoso " a esos no pepe, que son los nuestros" con el cargo que ostenta deberia defender los intereses y derechos de cualquier accionista, incluso del que vaya en su contra, y poner a su disposiocion todos los datos y documentos para que se aclaren todas las dudas

Comentario

El AS lejos de rectificar sigue insistiendo Delmas y encima publicando DNIs

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        como presidente del betis y maximo representante sale y se pone de parte de dos accionistas, esto me recuerda al famoso " a esos no pepe, que son los nuestros" con el cargo que ostenta deberia defender los intereses y derechos de cualquier accionista, incluso del que vaya en su contra, y poner a su disposiocion todos los datos y documentos para que se aclaren todas las dudas
        Ollero no se ha puesto de parte de dos accionistas, Ollero ha defendido su inocencia y la de los que componían la candidatura de la que él formaba parte, supongo que eso si podrá hacerlo. Lo que no puede hacer, por su cargo y responsabilidad es utilizar el club para evitar que saliera a la luz cualquier posible iregularidad. Por cierto, el club ha facilitado a Castaño, como ha sido aclarado por Ollero y es obvio por la presentación de la demanda, la documentación que ha solicitado de la asamblea y los asistentes. Las copias las puedes ver en la prensa estos días.

Además una vez interpuesta la denuncia ya no hay nada que aclarar a ningún accionista, ni facilitar más documentación a nadie que no sean las autoridades que, eventualmente, puedan investigar los hechos en cuestión.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/11/15, 17:59:24.

Comentario

Y además añadir, que alguien ha debido vulnerar la confidencialidad de los datos, al haberle pasado al AS los datos que ahí se han publicado, que recuerdo, están protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Quién habrá sido ese "alguien" que ha pasado la información al AS? Dudo bastante sean Haro & Catalán, por lo que todo apunta a que haya sido Castaño.

Comentario

¿quien asegura que todo sea legal? pregunta directa de un periodista, ¿puede usted asegurar que no se han cometido irregularidades? no estoy en condiciones de asegurarlo, responde ollero. no esta con las palabras exactas pero fue algo asi
            en que quedamos, responde ollero eso o no estas seguro que fueron sus palabras

Comentario

Además que Ollero evidentemente no puede poner la mano en el fuego por nadie.

Nunca es descartable que alguien haya ido a votar con el DNI del padre y se la hayan colado al Betis.

Pero vamos, que esto se hubiera solucionado hablando con los afectados. Pero no, aqui primero denuncian y luego preguntan... y si hay que perjudicar a 100 béticos accionistas minoritarios, se les perjudica.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/11/15, 19:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                en que quedamos, responde ollero eso o no estas seguro que fueron sus palabras
                ahi esta la rueda de prensa y sus palabras exactas, yo lo que hago es simplificarlo, tengo muy claro lo que ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Ollero no se ha puesto de parte de dos accionistas, Ollero ha defendido su inocencia y la de los que componían la candidatura de la que él formaba parte, supongo que eso si podrá hacerlo. Lo que no puede hacer, por su cargo y responsabilidad es utilizar el club para evitar que saliera a la luz cualquier posible iregularidad. Por cierto, el club ha facilitado a Castaño, como ha sido aclarado por Ollero y es obvio por la presentación de la demanda, la documentación que ha solicitado de la asamblea y los asistentes. Las copias las puedes ver en la prensa estos días.

Además una vez interpuesta la denuncia ya no hay nada que aclarar a ningún accionista, ni facilitar más documentación a nadie que no sean las autoridades que, eventualmente, puedan investigar los hechos en cuestión.
                  el puede hacer lo que quiera, y sobre lo que el haga yo opino y digo lo que me ha parecido.
                  como presidente del betis lo unico que tenia que haber dicho es que los documentos estan a disposicion de cualquier accionista que las pida y por supuesto a cualquier autoridad que las reclame, todo lo demas sobra y mas cuando pone en duda la existencia de la demanda

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Nunca es descartable que alguien haya ido a votar con el DNI del padre y se la hayan colado al Betis.

Pero vamos, que esto se hubiera solucionado hablando con los afectados. Pero no, aqui primero denuncian y luego preguntan... y si hay que perjudicar a 100 béticos accionistas minoritarios, se les perjudica.
                    si el caso es como dice el denunciante dudo mucho que pudiera hablar con los afectados, a no ser que crea usted en la via medium

Comentario

Y además añadir, que alguien ha debido vulnerar la confidencialidad de los datos, al haberle pasado al AS los datos que ahí se han publicado, que recuerdo, están protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Quién habrá sido ese "alguien" que ha pasado la información al AS? Dudo bastante sean Haro & Catalán, por lo que todo apunta a que haya sido Castaño.
                      si es verdad que se ha cometido el delito en cuestion imaginese por donde me paso la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y si es mentira denuncia al canto, aqui lo importante no es si se ha vulnerado la ley de proteccion de datos

Comentario

vamos pobrecito ollero que se la han colado, y claro tambien se la tendrian que haber colado antes a haro y catalan, si el caso fuera en la candidatura contraria usted diria que castaño es un tramposo cpaz de cualquier cosa para mandar en el betis, yo pensaria lo mismo lo hiciera quien lo hiciera

Comentario

ahi esta la rueda de prensa y sus palabras exactas, yo lo que hago es simplificarlo, tengo muy claro lo que ha dicho

pues escuchalá si vas a escribir sobre lo que dijo, ojo que no digo que no lo dijese, pero si tu nos quieres informar de algo que dijo, escribelo bien o di de primera ahora, ahi está la rueda de prensa

Comentario

si es verdad que se ha cometido el delito en cuestion imaginese por donde me paso la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y si es mentira denuncia al canto, aqui lo importante no es si se ha vulnerado la ley de proteccion de datos
                            preguntale a una persona que hayan publicado sus datos si es importante ó no

Comentario

el puede hacer lo que quiera, y sobre lo que el haga yo opino y digo lo que me ha parecido.
                              como presidente del betis lo unico que tenia que haber dicho es que los documentos estan a disposicion de cualquier accionista que las pida y por supuesto a cualquier autoridad que las reclame, todo lo demas sobra y mas cuando pone en duda la existencia de la demanda
                              Claro que usted puede opinar sobre lo que haga Ollero, la libertad de expresión es una de las bases del estado de derecho. Otra, a modo meramente enunciativo, es la presunción de inocencia. El presidente del R. Betis ha dado una rueda de prensa para explicar su postura en relación a una denuncia que pone en duda la manera en la que ha accedido a la presidencia. Yo, que también tengo la plena libertad para opinar al respecto de lo que haga Ollero, entiendo que ha actuado de manera correcta dando la rueda de prensa. Te aseguro que no pretendo convencer a nadie ni nada por el estilo. Usted puede seguir pensando lo que quiera.

Comentario

si el caso es como dice el denunciante dudo mucho que pudiera hablar con los afectados, a no ser que crea usted en la via medium
                                No hace falta irse al esoterismo. Lo que es necesario es investigar bien e informarse bien y no ser tan CUTRES en la denuncia.

La gente de Al final de la Palmera han conseguido fotografiar un "muerto":
                                Los accionistas del Betis se rebelan ante los errores en la denuncia - Al final de la Palmera

Respóndame a una pregunta, ¿Mateo González es un medium?
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/11/15, 03:26:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X