Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Hay que ir judicialmente a por Castaño y los que le secunden en esta denuncia falsa si es que existe, se deben acabar las contemplaciones con este miserable.

Comentario

Comentario

Pues parece que van a ir judicialmente a por esta gente por lo que ha dicho.

Comentario

Ahora mismo, para mí la única realidad que tiene el Betis es la denuncia que hizo el diario AS ayer en su portada, que recuerdo, AFIRMARON categóricamente que votaron 21 difuntos.

Contra Castaño & cía el Betis tendrá que actuar en el momento que les llegue la denuncia por escrito.

Y respecto al diario AS, recuerdo, se les instó a que rectificaran en portada, con el mismo tipo de letra que hicieron la denuncia, tal y como marca el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/1984 y su respuesta ha sido:

1.- Eludir realizar rectificación alguna en la portada.

2.- Manipular el escrito del Betis, resaltando como título de la noticia la puntualización y obviando el párrafo que hacía mención a la falsedad de lo publicado en la portada.
          El Betis puntualiza que Juan Soria es accionista, no consejero | Liga BBVA | AS.com

3.- Y para acabar, en la noticia que publican hoy sobre la rueda de prensa:
          BETIS Ollero: "El beticismo muestra su adhesión a este Consejo" | Liga BBVA | AS.com
          Vuelven a obviar la frase de Ollero donde expresamente menciona a su diario indicando que lo dicho en su portada es falso (min 4 del video anterior).

Estos del AS han cometido un fallo muy gordo, y tan gordo como que cometió un delito de injurias, al imputar al Betis un delito falso, como es el de falsedad documental.

Por tanto, espero y confío que vayan por lo penal contra el AS, más que nada, por salvaguardar la dignidad del club, bastante pisoteada en los últimos años.

Basta ya, por favor.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/11/15, 18:03:44.

Comentario

Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Debería irse por la vía penal por injurias, calumnias y falsedad documental contra todos los partícipes de la trama.

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
              Pues parece que van a ir judicialmente a por esta gente por lo que ha dicho.
              Yo cuando lo vea me lo creeré.

Comentario

Yo no tengo ninguna esperanza en ver la rectificación del As, y mucho menos en portada y como marca la ley. Enredarán lo que puedan, dirán que se limitaron a decir lo que afirmaba la denuncia, que es una interpretación y demás cuentos habituales en el periodismo. Vamos, que no lo van a hacer. Ojalá me tuviera que tragar mis palabras, pero ya conocemos al gremio.

Todo lo que no sea ponerlos delante de un juez y demostar que se va en serio es para nada. Al menos intentarlo, porque tampoco me sorprendería que no se admitiera la denuncia del Betis en este caso, pero con la de abogados que tiene el club ya serían ganas de hacer el ridículo no plantarles cara.

Comentario

Yo lo que quiero como bético es que el Betis le gane el domingo que viene al Atleti y el día 20 de diciembre a los palanganas. Estas cosas ya cansan, aburren, agobian, etc ....

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Yo lo que quiero como bético es que el Betis le gane el domingo que viene al Atleti y el día 20 de diciembre a los palanganas. Estas cosas ya cansan, aburren, agobian, etc ....
                    Pues yo lo que quiero como betico es que una gentuza no use el betis para sus causas personales, que el club sea un club profesional y que se evolucione hacia un club mas potente y todo eso llevaria a que cualquier partido se pudiera ganar y se podria luchar por cosas grandes.

Comentario

Luego no te quejes si el arbitro ningunea al Betis, le quita goles y no le pita ningun penalty (¿recuerdas esa racha de 1 año entero sin penaltis a favor?). Ni los árbitros ni la RFEF ni la LFP van a respetar al Betis, si comprueban que, cuando se les imputa un delito falso en la prensa, el Betis se resigna a acatarlo sin rechistar. El Betis necesita que le respeten. Y se gana el respeto no dejando pasar cosas como lo que está haciendo el AS.

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Yo no tengo ninguna esperanza en ver la rectificación del As, y mucho menos en portada y como marca la ley. Enredarán lo que puedan, dirán que se limitaron a decir lo que afirmaba la denuncia, que es una interpretación y demás cuentos habituales en el periodismo.
                      No lo harán, a menos que un juez se lo ordene. Por eso el Betis debe demandar al AS e ir por lo penal. El AS ya ha demostrado que por las buenas... se seguirá cachondeando del club sin remordimientos.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/11/15, 20:30:13.

Comentario

Definición de "bético comepipas"..también conocido como "de 17 a 19"
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/11/15, 17:02:40.

Comentario

la verdad es que no entiendo el porque de la rueda de prensa, ¿para desmentir una noticia? ya que duda de la existencia de la denuncia, si el club cree que se han cometido hacia el un delito de injurias y calumnias lo que tiene que hacer es denunciar al medio en cuestion, y no dar una rueda de prensa ridicula y partidaria, el betiscomo club y por tanto su presidente, debe defender los derechos de sus accionistas, de todos, no de los que considere "los buenos" ya que eso solo hace recordar formas de actuar del pasado.
                          si un accionista cree que se han cometido irregularidades en una junta, lo que debe hacer el club es poner a disposicion del accionista, guardia civil o juzgado tantos documentos como sean necesarios, sin ponerse de parte de ningun "bando" y mas cuando no es capaz de asegurar que no se hayan cometido dichas irregularidades. esta rueda de prensa seria comprensible que la hubieran hecho los dirigentes de la "candidatura" de haro y catalan, nunca el presidente del betis.

Comentario

Es cierto que para mi una rueda de prensa de H&C hubiese estado muuucho mejor.

Si como se dice todo es legal no hay nada que temer ni por lo que preocuparse y lo que hay que hacer es poner demandas a quien corresponda.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/15, 15:35:39.

Comentario

El máximo representante del R. Betis es Ollero que para eso es presidente. Además era el cabeza de la lista a la que acusan de las manipulaciones por lo tanto su legitimación es doble, sin olvidar su experiencia ante los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es cierto que para mi una rueda de prensa de H&C hubiese estado muuucho mejor.

Si como se dice todo es legal no hay nada que temer ni por lo que preocuparse y lo que hay que hacer es poner demandas a quien corresponda.
                                ¿quien asegura que todo sea legal? pregunta directa de un periodista, ¿puede usted asegurar que no se han cometido irregularidades? no estoy en condiciones de asegurarlo, responde ollero. no esta con las palabras exactas pero fue algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X