Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denuncia Junta 23S - Rueda de prensa de Ollero

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    si es verdad que se ha cometido el delito en cuestion imaginese por donde me paso la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y si es mentira denuncia al canto, aqui lo importante no es si se ha vulnerado la ley de proteccion de datos
    No será importante para usted, que no se han publicado sus datos.

¿Ha preguntado usted a todos los que salen en la foto del AS para saber que no es importante? ¿Está usted seguro que ellos han dado su consentimiento para que salga en el AS que son accionistas del Betis?

Un consejo, no haga como el AS y no se tire a la piscina suponiendo lo que quieren los demás. Puede estar cometiendo delitos.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      si es verdad que se ha cometido el delito en cuestion imaginese por donde me paso la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y si es mentira denuncia al canto, aqui lo importante no es si se ha vulnerado la ley de proteccion de datos

¿Ha preguntado usted a todos los que salen en la foto del AS para saber que no es importante? ¿Está usted seguro que ellos han dado su consentimiento para que salga en el AS que son accionistas del Betis?

Un consejo, no haga como el AS y no se tire a la piscina suponiendo lo que quieren los demás. Puede estar cometiendo delitos.
      Poner DNIs es delito

Comentario

La información de los accionistas la presta el club bajo un acuerdo de confidencialidad, o al menos eso escuché la otra tarde. Publicar datos personales, Dni en este caso, sin consentimiento es delito.

Es decir, hablamos de dos delitos de vulneración de la intimidad, uno cometido por quién filtra la información, el otro por quién lo publica.

Si el club no toma medidas drásticas en breve, este consejo de administración debe coger la puerta ipso facto. Si no tienen ****** para defender al Betis ni a sus accionistas, sobran.

Comentario

Ya creo que ha expirado el plazo para rectificación, y el AS no ha rectificado.

Dudo que el Betis tome acción alguna a pesar de haber publicado que iba a tomar acciones legales.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Dudo que el Betis tome acción alguna a pesar de haber publicado que iba a tomar acciones legales.
            Pues en ese caso quedaría más en ridículo que sin haber hecho la pantomima.

Comentario

Si no son capaces de defender al Betis como es debido y acabar con el maltrato de los medios de comunicación a este club, creo que estos señores sobran en el Betis.

Comentario

Se acabó el plazo y ollero dio una rueda de prensa como presidente del betis y lanzó un comunicado con el nombre del real betis balompie. Ahora que no solo as ha pedido perdón si no que ha seguido con el cuento, que va a hacer el club? nos dejará en ridículo con el culo al aire otra vez o por una vez en la historia de las SADs, va a dar un golpe en la mesa y se va a hacer respetar ante españa entera?

Comentario

No contemplo un escenario sin respuesta legal.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    pues escuchalá si vas a escribir sobre lo que dijo, ojo que no digo que no lo dijese, pero si tu nos quieres informar de algo que dijo, escribelo bien o di de primera ahora, ahi está la rueda de prensa
                    no, en futuro no, en pasado, la escuche, y si no niega que dijo lo que yo dije que dijo ¿para que discutes?
                    yo no quiero informar de nada, para eso ya estan los medios de comunicacion y hubiese puesto un enlace, yo solo di mi opinion, de eso va este foro ¿no? deberia usted conocer las normas.
                    si hubiese querido poner textualmente sus palabras hubiera utilizado comillas, ¿las vio usted en mi mensaje? ¿a que no? lo cual quiere decir que estoy haciendo una interpretacion de sus palabras, que por lo que usted dice antes, esta de acuerdo con mi interpretacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      preguntale a una persona que hayan publicado sus datos si es importante ó no
                      yo no tengo que preguntar nada a nadie, quien sienta que se ha cometido un delito contra su intimidad ya sabe lo que tiene o puede hacer.
                      a mi no me importa si se han dado datos personales, eso le importara a quien se los hayan publicado, a mi me importa si hubo irregularidades o no, al que este recibiendo beneficios de esta victoria le importaran mas otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Claro que usted puede opinar sobre lo que haga Ollero, la libertad de expresión es una de las bases del estado de derecho. Otra, a modo meramente enunciativo, es la presunción de inocencia. El presidente del R. Betis ha dado una rueda de prensa para explicar su postura en relación a una denuncia que pone en duda la manera en la que ha accedido a la presidencia. Yo, que también tengo la plena libertad para opinar al respecto de lo que haga Ollero, entiendo que ha actuado de manera correcta dando la rueda de prensa. Te aseguro que no pretendo convencer a nadie ni nada por el estilo. Usted puede seguir pensando lo que quiera.
                        claro que si, cada uno que opine lo que quiera, yo tampoco pretendo cambiar su opinion.
                        pero si das una rueda de prensa para defender que has accedido al cargo legalmente, que menos que afirmarlo categoricamente y sin condicionales.
                        perdone pero leer en betisweb hablar de presuncion de inocencia..... es que me da la risa

Comentario

No hace falta irse al esoterismo. Lo que es necesario es investigar bien e informarse bien y no ser tan CUTRES en la denuncia.

La gente de Al final de la Palmera han conseguido fotografiar un "muerto":
                          Los accionistas del Betis se rebelan ante los errores en la denuncia - Al final de la Palmera

Respóndame a una pregunta, ¿Mateo González es un medium?
                          si no ha entendido la condicionalidad de mi mensaje vuelva a leerlo, "si...." si no lo entiende no se preocupe. mateo ha fotografiado a un vivo, y han "resucitado" otros cuatro o cinco, hasta que no resuciten los 22 seguire dudando.

Comentario

para mi , logicamente no es importante, ya que no son mis datos, la representacion de mis acciones es tan clara y legal, que nisiquiera cabe una equivocada duda.
                            que no tengo que preguntar a nadie, que el que crea que se ha cometido un delito contra su intimidad que denuncie.
                            ¿que supongo yo que quire quien? en el caso de que yo supusiera algo de alguien,¿desde cuando suponer es un delito? debe ser una ley nueva, .../2015.
                            un consejo, cuando quiera dar un consejo sea mas explicito.

Comentario

Poner DNIs es delito
                              pues a denunciar, que una cosa sea delito no quiere decir que no se haga, hay personas que se lo pasan por el forro, si no no habria carcelesjuzgados ni policias.
                              solo queda denunciar

Comentario

pero como va a rectificar AS, si ni ollero ni H&C pueden asegurar que no se hayan cometido dichas irregularidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X