Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios y venta de las entradas Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios y venta de las entradas Betis - Atlético de Madrid

Las entradas para el encuentro liguero entre el Real Betis y el Club Atlético de Madrid del domingo 22 de noviembre (20:30 horas) ya están a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Las taquillas abrirán jueves y viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; de lunes a viernes de la semana próxima de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el sábado 21 de noviembre lo harán de 10 a 14 horas; y el domingo, desde las 10 horas hasta el comienzo del partido.

El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 80 euros.

Más información sobre horarios y precios de las localidades:

Preferencia Primer Anfiteatro 80 €
    Preferencia Tribuna Baja 70 €
    Voladizo de Preferencia 60 €
    Fondo Primer Anfiteatro 50 €
    Fondo Segundo Anfiteatro 40 €
    Especial Infantil (5 a 14 años). Preferencia y Fondo. 15 €

Re: Precios y venta de las entradas Betis - Atlético de Madrid

joé, se han colao.

Comentario

UED Sport tiene que estar contentísimo al ver que la foto de Varela tiene la camiseta sin su publicidad...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        UED Sport tiene que estar contentísimo al ver que la foto de Varela tiene la camiseta sin su publicidad...
        Más delito tiene no poner su logotipo junto al resto de patrocinadores en la parte inferior del cartel.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Más delito tiene no poner su logotipo junto al resto de patrocinadores en la parte inferior del cartel.
          Parece que el cartel ha sido un "copia y pega" cambiando fecha, equipo rival y precios y se les ha olvidado el nuevo patrocinador.

Comentario

Que caro es es futbol

Comentario

Se han colado tres pueblos, a mi me da igual porque tengo mi carné pero me parecen caras y creo que este no debe de ser el camino a seguir, el fútbol ha de ser barato e intentar llenar el estadio, demasiado canutas la pasa ya cualquier ciudadano medio para llegar a fin de mes para que le cobren este dineral por una entrada al fútbol.

Comentario

Los socios podemos sacar alguna mas barata???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 16/11/15, 22:02:54.

Comentario

Vaya pasada, menos mal que somos muchos los que tenemos el carnet por que entradas van a vender poquitas

Comentario

Si las entradas fueran siempre a 5 y 10 euros... ains... Menuda utopía! :S
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 16/11/15, 23:09:43.

Comentario

O almenos a los socios algún descuento por alguna entrada, limitando a 2 o 3 por ejemplo como se han hecho alguna vez

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X