Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una comparación odiosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una comparación odiosa

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
    Te equivocas de cabo a rabo. El motivo del "milagro" Villareal tiene cuatro sílabas:

CE-RA-MI-CA

PD: Desde luego que bien os vienen los rumores para criticar a Lopera.
    algunos siguen defendiendo lo indefendible

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      algunos siguen defendiendo lo indefendible
      esto es el mundo, alguno defiende lo indefendiblen otros critican lo incriticable.... esto es asi, habe si encontramos un termino medio.
      yo creo q ese puede ser equipo-aficion, ave si asi recuperamos la ilusion y con ellos y nosotros consiguimos cosas.

Comentario

Oliveira también fue un descarte que para mas inri dejó al Betis tirao en el aeropuerto pa irse al valencia...

Otra vez lo dejo tirado... cuando se nego a jugar en el betis..
        Y OJALA ESTUVIERA HOY EN EL EQUIPO...

Jose Mari, puede ser un jugador válido.. cada vez que el villareal ha venido y lo ha usado, se la ha liao al betis. Pero no es goleador, me parece recordar al mejor Jose Mari jugando por banda, no es delantero centro sino extremo.

También Vega Jugó en el Sevilla y se ha ganado nuestros respetos, sólo espero que si viene este hombre (yo prefiero otros de antemano) se le respete hasta que demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          Oliveira también fue un descarte que para mas inri dejó al Betis tirao en el aeropuerto pa irse al valencia...

Jose Mari, puede ser un jugador válido.. cada vez que el villareal ha venido y lo ha usado, se la ha liao al betis. Pero no es goleador, me parece recordar al mejor Jose Mari jugando por banda, no es delantero centro sino extremo.

También Vega Jugó en el Sevilla y se ha ganado nuestros respetos, sólo espero que si viene este hombre (yo prefiero otros de antemano) se le respete hasta que demuestre lo contrario.
          totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            POR dios hasta donde hemos llegado que vamos mendigando los descartes de un equipo como el villarreal que tiene 17000 socios y una ciudad de poco mas de 48mil habitantes.

como puede ser que este equipo, este luchando por uefa o champions haciendo fichajes como pires, tomasson, rossi, con los recursos que tiene, con el apoyo social que tiene, y como el REAL BETIS BALOMPIE, con 36.000 socios, con más de 350 peñas repartidas por todo el mundo, con un apoyo social incalculable puede estar luchando por el descenso, y buscando descartes de otros club con muchos menos recursos economicos, intento buscar una respuesta coherente para explicar esto, y hay muchas pero solo una que lo define en 4 palabras

MANUEL RUIZ DE LOPERA.
            5 palabras, Y AVARO

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

me niego a respetar a este sujeto, ya que a declarado que nunca recalaria en el betis, respetarias tu a caparros?? a antoñito??? pues yo a este paso de aplaudirle

Comentario

me niego a respetar a este sujeto, ya que a declarado que nunca recalaria en el betis, respetarias tu a caparros?? a antoñito??? pues yo a este paso de aplaudirle
                si viniera se tiene que ganar el respeto el solo, con futbol

Comentario

Tranquilo, que me da a mi, que no te va a dar muchos motivos para que lo ovaciones

Comentario

Pero es que algunos sois unos ilusos. De verdad pensais que el tema de los socios indica que posición debe tener un club en la Liga????

El Villareal puede tener los socios que querais, y por poca tradicion seguro que la mayoria son antiguos seguidores del Valencia o del Barça o del Madrid. Lo que pasa es que debido a los exitos deportivos la gente pues se apunta al carro.

Pero es que el numero de socios no es importante. El Villareal está ahí debido al poderío económico de la familia Roig, que debe su fortuna al gres cerámico ya que lo de Mercadona es solo otro de sus negocios.

Roig tiene muchiiiiiiiiiiisima más pasta que Lopera. Y además Lopera se ha cansado de gastar la suya. Cuanto paga un socio del Betis al año de media 200 € ?? por 36.000 socios = 7.200.000 € por temporada. Ahora paga mantenimiento del campo, salarios, instalaciones de cantera, cantera, viajes, etc, etc, etc.....Y FICHA!!! De verdad creeis que un equipo de futbol se gestiona gracias a los socios????? Los socios ponen su granito de arena...y ya está! Y las televisiones ya no pagan lo de antes !!

Y lo que está claro es que las vacas gordas se acabaron hace tiempo para Lopera. Mientras no se cansó de poner pasta todo fue bien, pero.....

A mi no me gusta fijarme en el vecino, pero la fuerza del Sevilla es que es un club que compra barato y vende caro....pero vende!!!!! Mientras nosotros no queriamos vender a Joaquin el Sevilla vendía a Reyes, Sergio Ramos, Baptista, y con esa pasta ha hecho un equipazo. Pero a costa de vender. Si nosotros le hubieramos puesto un lazito a Joaquin cuando el Chelsea pagaba 36M y se hubiera utilizado el dinero bien....

Comentario

La cosa esta en q cuando pudimos dar un paso alante, dimos dos pasos atras en la temporada q entramos en champion si se hubiesen echo 2 buenos fichajes, manteniendo lo q teniamos, lo q no podemos es lagar a los q hacian q el betis llegase donde llego y fichasemos a suplentes de los paketones q tenemos ya en plantilla..

Comentario

Originalmente publicado por fanaticob Ver Mensaje
                        La cosa esta en q cuando pudimos dar un paso alante, dimos dos pasos atras en la temporada q entramos en champion si se hubiesen echo 2 buenos fichajes, manteniendo lo q teniamos, lo q no podemos es lagar a los q hacian q el betis llegase donde llego y fichasemos a suplentes de los paketones q tenemos ya en plantilla..
                        Pero que significa eso de un paso adelante?? Eso se hace si tienes pasta !! Y si no la tienes, o vendes o te quedas como estabas para jugar tres comepticiones de altisimo nivel....y eso es lo que nos pasó !! Y al Celta (que os recuerdo que acabo bajando) y a cualquiera que no sea uno de los grandes de España....y ****, salvo que me haya perdido algo en 38 años, el Betis no lo es!!!! Con todo lo bético que soy y con lo que me duele decirlo !!! Eso está en manos de equipos com o el Valencia, el Barça o el Madrid...el Depor mientras hubo nieve que vender y....... para de contar.

Mirad el "gran" Atletico de Madrid con toda su masa social (muy importante) y con el Marca y el AS dedicandole un montón de páginas, lleva 7 añitos sin jugar en Europa y se pasó dos años en el infierno, de donde nosotros salimos a la primera y a donde nunca deberiamos haber bajado (Alfonso, Finidi, etc).

Comentario

La solución a nuestros problemas Lopera vete ya, olvidate del 92 y deja la gente funcionar que eres como el cura de mi pueblo que ni fo,,,, ni deja foll....

Comentario

El kanuto tambien era un descarte del totemham y miralo

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Pero es que algunos sois unos ilusos. De verdad pensais que el tema de los socios indica que posición debe tener un club en la Liga????

El Villareal puede tener los socios que querais, y por poca tradicion seguro que la mayoria son antiguos seguidores del Valencia o del Barça o del Madrid. Lo que pasa es que debido a los exitos deportivos la gente pues se apunta al carro.

Pero es que el numero de socios no es importante. El Villareal está ahí debido al poderío económico de la familia Roig, que debe su fortuna al gres cerámico ya que lo de Mercadona es solo otro de sus negocios.

Roig tiene muchiiiiiiiiiiisima más pasta que Lopera. Y además Lopera se ha cansado de gastar la suya. Cuanto paga un socio del Betis al año de media 200 € ?? por 36.000 socios = 7.200.000 € por temporada. Ahora paga mantenimiento del campo, salarios, instalaciones de cantera, cantera, viajes, etc, etc, etc.....Y FICHA!!! De verdad creeis que un equipo de futbol se gestiona gracias a los socios????? Los socios ponen su granito de arena...y ya está! Y las televisiones ya no pagan lo de antes !!

Y lo que está claro es que las vacas gordas se acabaron hace tiempo para Lopera. Mientras no se cansó de poner pasta todo fue bien, pero.....

A mi no me gusta fijarme en el vecino, pero la fuerza del Sevilla es que es un club que compra barato y vende caro....pero vende!!!!! Mientras nosotros no queriamos vender a Joaquin el Sevilla vendía a Reyes, Sergio Ramos, Baptista, y con esa pasta ha hecho un equipazo. Pero a costa de vender. Si nosotros le hubieramos puesto un lazito a Joaquin cuando el Chelsea pagaba 36M y se hubiera utilizado el dinero bien....
                              une a la cuota de los socios, derechos de tv, taquillaje, publicidad en el estadio, en las camisetas, etc etc, me vas a decir que con todo ese dinero que genera este club, es normal que estemos luchando por no bajar.

Comentario

El problema es que en el Betis no se ficha bien. Hay clubes, que sin hacer grandes desembolsos traen futbolistas muy válidos.
                                Compramos de saldo y encima, casi todos los que vienen son unos mediocres. Ese es el quid de la cuestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X