Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Cuando Mel trabaje las estrategias como Emery, imprima carácter como Emery, trabaje la defensa como Emery, las transiciones y los contragolpes, y gane lo que ha ganado Emery, vienes aquí y empiezas a comparar. Y ojo, no me gusta tanto Emery, pero como currante está muy por encima de Mel.
    Soy íntimo amigo de un futbolista del Sevilla que lleva varias temporadas a caballo entre primer equipo y filial; él mismo me ha reconocido que Emery, aparte de ser un excelente entrenador, es un auténtico enfermo del Futbol, roza la locura, su cabeza vive por y para el Futbol. Un loco de esos querría yo aquí, no tantos cuentistas.

Comentario

• Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Cuando Mel trabaje las estrategias como Emery, imprima carácter como Emery, trabaje la defensa como Emery, las transiciones y los contragolpes, y gane lo que ha ganado Emery, vienes aquí y empiezas a comparar. Y ojo, no me gusta tanto Emery, pero como currante está muy por encima de Mel.
      Soy íntimo amigo de un futbolista del Sevilla que lleva varias temporadas a caballo entre primer equipo y filial; él mismo me ha reconocido que Emery, aparte de ser un excelente entrenador, es un auténtico enfermo del Futbol, roza la locura, su cabeza vive por y para el Futbol. Un loco de esos querría yo aquí, no tantos cuentistas.
      Aqui como costumbre ensalsar a (demas) y hundir a nuestro propio equipo anda ya paiii yaa omeee que estais mu vistoss.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya que algunos se acuerdan e ironizan como que Macia no tiene la culpa de lo que ha traido... supongo que es funcion de un director deportivo ve que su equipo no puede ni con las calzonas y encima tiene padel y tres dias de descanso... O ES QUE ESTO LE PREOCUPA LO MISMO QUE LA RACHA DE RESULTADOS NEGATIVOS DEL BETIS B...

Por otro lado y es una opinion personal... como le metan carga de trabajo a mas de uno ahi... despues de ver que raramente estan para jugar tres domingos seguidos... alguno no llega al miercoles sano... porque vienen justito o justisimo de fuerzas...

asi que nos coge el toro por todos lados... entrenador malo malo malo... director deportivo que no se quiere mojar en este asunto... o lo mismo es que no ve nada anormal... y directiva que esta contentisima con su entrenador porque solo se queda con los 15 puntos actuales...
        Otra vez Maciá, ni viéndolo tan clarito. Pobre hombre el valenciano, que cruz, ¿qué habrá hecho en otra vida? ¿será la reencarnación de Torquemada?, se abre un post de la reprodución de la rana de San Antón y alguno sale con Maciá. Maciá es el que ha alquilado la pista de padel, el que hace los rondos y el que da los días libres, vale para ud. la peseta.

Comentario

En primer lugar yo espero (que no lo sé ojo) que la planificación de entrenamientos fisicos la lleve el preparador físico y no el entrenador. Insisto, no lo sé pero sería lo normal. No creo que hoy en día haya ningún equipo `profesional que no disponga de un preparador físico.

Por otra parte este mismo fin de semana he leído un reportaje sobre como mejoró Jorge Lorenzo al cambiar de preparador fisico porque el anterior le pegaba unas palizas considerables en el gimnasio y este nuevo (un tal Rovira) se lo llevaba a parques a hacer ejercicios y juegos.

En cuanto a las opiniones de jugadores, normalmente serán buenas cuando jueguen y malas cuando no jueguen y tampoco son tan fiables. Yo ahora no conozco a nadie en el equipo pero en la época de Serra Ferrer si tenia un par de conocidos que sabían muy bien lo que se cocía en el vestuario y, como creo que no sorprenderá a nadie, había unanimidad sobre lo mal que caía el mejor entrenador del Betis entre la plantilla (y bueno, entre todos los empleados del club).

En lo que estoy de acuerdo es que tácticamente Mel no es un lumbrera pero yo fisicamente no veo tan mal al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Aqui como costumbre ensalsar a (demas) y hundir a nuestro propio equipo anda ya paiii yaa omeee que estais mu vistoss.
            Ni ensalzo ni critico a nadie por criticar. Llevo más de 15 años de abonado del Real Betis y si pienso que nuestro entrenador es una mentira lo digo y punto, te guste o no. Y si pienso que el entrenador de nuestros vecinos es una persona tremendamente más preparada y tremendamente más capaz, pues también lo digo y punto. Si algún día, espero que más pronto que tarde, sucediera lo contrario, sería el primero que presumiria del magnífico técnico que tiene mi equipo. Mientras que ello no suceda, lo criticare cuanto me venga en gana. Y más con la perspectiva que me da ser entrenador desde hace ya bastantes años. Un saludo.

Comentario

En el As Roncero, el gran periodista mandrilista, le da por arriba y por abajo a Benítez por dar dos días de descanso estando el Madrí-Barça a la vista.

También le endiña a los servicios médicos.

Sin duda, es un francotirador-destructor capitalino.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Creo que lo puse en un post, me llegaron rumores de que alguién con mucho peso en el banquillo no estaba nada pero que nada contento con lo que estaba viendo, es confidencial y de fuente muy cercana.
                El año del descenso aquello fue un hervidero: jugadores comentaban que Mel se estaba tocando la minga.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  No es el único entrenador que hace estas cosas.
                  Chaparro se los llevó a jugar al paintball y aquí lo querían matar.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Se puede ser mas hortero?

PM

para que sepan su nombre y de quien es cuando lo laven? Eso es del 80/85 con las equipaciones de equipos de barrio.

Que se vaya con su P.M. al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Cuando Emery lleva a sus jugadores a jugar al padel, a entrenarse en la playa o los lleva a las guerras de bolas de pintura, es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero si es Mel el que hace esto con sus jugadores...
                      A lo mejor ganar dos uefas seguidas, la primera sin que nadie se la esperaba, y clasificar para champions, le deberían dar algo de crédito.

Pero es que ni siquiera es así: la prensa no hace más que endiñarle a Emery, así que temo que su argumentación ha errado completamente el tiro.

¿Por qué para defender a Mel hay que inventarse un mundo ficticio?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/11/15, 11:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Otra vez Maciá, ni viéndolo tan clarito. Pobre hombre el valenciano, que cruz, ¿qué habrá hecho en otra vida? ¿será la reencarnación de Torquemada?, se abre un post de la reprodución de la rana de San Antón y alguno sale con Maciá. Maciá es el que ha alquilado la pista de padel, el que hace los rondos y el que da los días libres, vale para ud. la peseta.
                        no macia no es la reencarnacion de torquemada ni le ha caido ninguna cruz encima... macia es el que esta viendo estas cosas igual que tu y que yo... con la unica puñetera diferencia que el si puede hacer algo y no nosotros aqui criticandolo en un foro... si tu piensas que esto no tiene que ver con macia es como pensar que la gasolina no tiene nada que ver con que ande un coche... asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          También sería interesante darle a Emery la plantilla de un equipo recién ascendido y a Mel la plantilla de un equipo de champions, y fíjate si es curiosa la cosa que ambos equipos están con los mismos puntos.
                          Lo siento, pero no: la plantilla con la que ganó Emery la primera Uefa, la que nos eliminó por penaltis, no era un plantilla de Champions y nadie apostaba porque ganaran nada.

Era una plantilla de transición que él convirtió en una plantilla campeona.

Comentario

y entre tanto jijiji jajaja y tanto padel este es nuestro rival...

Cuerpos de élite - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo siento, pero no: la plantilla con la que ganó Emery la primera Uefa, la que nos eliminó por penaltis, no era un plantilla de Champions y nadie apostaba porque ganaran nada.

Era una plantilla de transición que él convirtió en una plantilla campeona.
                              Emery, Marcelino, Sanchez flores, Simeone, etc.etc. son infinitamente mejores tacticamente y deportivamente mejor que nuestro entrenador... pero a estos tambien los quisiera ver yo con la plantilla ridicula de los 25 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Emery, Marcelino, Sanchez flores, Simeone, etc.etc. son infinitamente mejores tacticamente y deportivamente mejor que nuestro entrenador... pero a estos tambien los quisiera ver yo con la plantilla ridicula de los 25 puntos...
                                No estoy hablando de la plantilla nuestra, ni siquiera ahora, estoy hablando de que a Emery se le da hasta en el cielo de la boca después de ganar títulos que nadie esperaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X