Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿usted ve trabajado físicamente al equipo? A mí es que el Palangana me da igual, pero le aseguro que si entramos a comparar número de entrenamientos y carga física no hay color. El Palangana perdió en Villareal pero no porque no corrieran ni estuvieran asfixiados. El Betis sistemáticamente queda a merced de su escaso físico y velocidad, partido sí y partido también, o al menos es lo que percibo de los rebufos de los nuestros y los relámpagos que pasan a su lado y que resultan ser los futbolistas rivales, más o menos a partir del minuto 60.
    Por desgracia nunca puedo acudir a los entrenamientos, pero si tú me ofrecieras un esquema de todo lo que realiza Mel en los entrenamientos te lo agradecería, los que vais a todos los entrenamientos y estáis presentes en todas las sesiones sobre táctica y estrategia de Mel seguro que sabéis más que yo y estáis al tanto de todo.

Comentario

el finde botellona de colegas en la barqueta

Comentario

Los equipos, cuando juegan bien, cuando estan bien plantados, parecen que estan bien fisicamente.

Los equipos cuando juegan mal, cuando estan mal plantados parecen peor fisicamente.

Vi el partido del Athletic de bilbao y me da la impresion de que el Betis esta fisicamente en estado lamentable. Pero me paro a pensar y digo: "pero Warren, si estamos en el minuto 8 de juego, ¿ya estan que no pueden con el culo, en el minuto 8?.

Vi el partido contra el RAyo, del VAlencia, de la Real, del Depor y no me dio la impresion de que el equipo estuviese mal fisicamente.

El otro dia vi el partido del Sevilla-Madrid. Veo la primera hora y me da la impresion que el Sevilla no puede con el culo. Veo al Madrid y parece que van sobrados fisicamente. Empata el Sevilla y a partir de ahi, resulta que los del Sevilla corren cada vez mas y los del Madrid cada vez menos.

Yo desconozco el trabajo fisico del Betis. No se si es bueno, malo o regular. Solo se que la sensacion de falta de preparacion fisica seguramente este mas relacionado con el posicionamiento de los jugadores que con el nivel fisico.

Yo no veo que Petros no corra. Yo no veo que Cejudo no corra. Yo no veo que Ndiaye no corra. Yo no veo que Joaquin no corra. Lo que si veo es que corren mucho y dificilmente recuperan balones y dificilmente los llevan arriba.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Los equipos, cuando juegan bien, cuando estan bien plantados, parecen que estan bien fisicamente.

Los equipos cuando juegan mal, cuando estan mal plantados parecen peor fisicamente.

Vi el partido del Athletic de bilbao y me da la impresion de que el Betis esta fisicamente en estado lamentable. Pero me paro a pensar y digo: "pero Warren, si estamos en el minuto 8 de juego, ¿ya estan que no pueden con el culo, en el minuto 8?.

Vi el partido contra el RAyo, del VAlencia, de la Real, del Depor y no me dio la impresion de que el equipo estuviese mal fisicamente.

El otro dia vi el partido del Sevilla-Madrid. Veo la primera hora y me da la impresion que el Sevilla no puede con el culo. Veo al Madrid y parece que van sobrados fisicamente. Empata el Sevilla y a partir de ahi, resulta que los del Sevilla corren cada vez mas y los del Madrid cada vez menos.

Yo desconozco el trabajo fisico del Betis. No se si es bueno, malo o regular. Solo se que la sensacion de falta de preparacion fisica seguramente este mas relacionado con el posicionamiento de los jugadores que con el nivel fisico.

Yo no veo que Petros no corra. Yo no veo que Cejudo no corra. Yo no veo que Ndiaye no corra. Yo no veo que Joaquin no corra. Lo que si veo es que corren mucho y dificilmente recuperan balones y dificilmente los llevan arriba.
          Yo veo que corren mucho pero sin sentido el 90% de las veces. Para los rivales nuestra presión es de cachondeo y al final acaban reventados de tanto correr para nada.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Por desgracia nunca puedo acudir a los entrenamientos, pero si tú me ofrecieras un esquema de todo lo que realiza Mel en los entrenamientos te lo agradecería, los que vais a todos los entrenamientos y estáis presentes en todas las sesiones sobre táctica y estrategia de Mel seguro que sabéis más que yo y estáis al tanto de todo.

Gracias por dejar caer sutilmente que estoy en paro, aburrido, jubilado y con paguita al suponer que acudo a todos los entrenamientos, para de paso no contestar a mi pregunta. ¿Ve trabajo al equipo físicamente en los partidos sí o no? No soy entrenador al igual que usted imagino; sólo llevo desde que tengo uso de razón viendo fútbol, lo he practicado y la evolución ha dotado a nuestra especie del poder de la comparación en nuestro devenir histórico, de lo que deduzco que Mel no trabaja lo suficiente la táctica, la estrategia ni el físico. Informes de compañeros que sí acuden a los entrenamientos en su tiempo libre hay muchos, usted podrá avalarlos o no, yo no tengo que convencerle ni usted a mí tampoco. Mi opinión la baso en gente de confianza que acude a muchos entrenamientos, algunos miembros de este foro con décadas de experiencia y muchos entrenamientos vividos, en la propia planificación hecha pública por el club y en el hecho de que no veo a un Betis con un físico adecuado desde Serra Ferrer. Insisto, si usted no ve ni percibe las carencias posicionales, estratégicas, físicas ni tácticas en la disposición del equipo en buena parte de los partidos, no tenemos nada que debatir. Ojalá ganemos ante el Atlético o al menos no perdamos por errores subsanables por el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Bastante de acuerdo. La disposición caótica y el "concepto futbolístico" de tumba abierta en ataque que impone el entrenador puede hacer que los jugadores parezcan peores y muertos en lo físico.

Comentario

Visto lo bien que salimos tras el anterior parón, para que vamos a trabajar en este.

En fin, que después tenemos muy malita suerte y que el porehito entrenador más no puede hacer con lo que tiene. Aro que hi omme, aro que hi.

Comentario

Y MiPp diciéndole a Joaquín que "mientras te vayas de los rivales, como si le das con la raqueta al aire". Ji, Pepe, se va a ir de los rivales porque trabaja un huevo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Te propongo un ejercicio. Ve tres días aleatorios, deja semanas entre medio si quieres. Si encuentras grandes diferencias entre un entrenamiento y los otros dos, dímelo.

Porque yo no tengo ****** de encontrar diferencias, seré muy torpe.

Y ya si hablamos de táctica y estrategia nos podemos echar unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                        Para la semana que viene ha reservado en los kart. Y para recuperar fuerzas, todos a comer a la choza Manuela.
                        *N´Diaye, milagrosamente recuperado, se reincorpora a los entrenamientos

Comentario

Mañana iré al jefe de mi empresa a decirle que dejo el despacho durante unas horas para irme a jugar al pádel. Como en el fútbol, no debería ser expulsado de mi empresa y mi jefe me debería pagar esas horas en las que realizo un gran esfuerzo físico por mi empresa mientras juego y me lo paso de p*** madre.

Indignante señor Mel, indignante.
                          Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 11/11/15, 15:45:55.

Comentario

La culpa es de Adidas que no tiene palas en la tienda oficial. Ollero y la marca alemana a la calle ya.

Comentario

Que se atrevan a hacérselo saber al intocable.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Gracias por dejar caer sutilmente que estoy en paro, aburrido, jubilado y con paguita al suponer que acudo a todos los entrenamientos, para de paso no contestar a mi pregunta. ¿Ve trabajo al equipo físicamente en los partidos sí o no? No soy entrenador al igual que usted imagino; sólo llevo desde que tengo uso de razón viendo fútbol, lo he practicado y la evolución ha dotado a nuestra especie del poder de la comparación en nuestro devenir histórico, de lo que deduzco que Mel no trabaja lo suficiente la táctica, la estrategia ni el físico. Informes de compañeros que sí acuden a los entrenamientos en su tiempo libre hay muchos, usted podrá avalarlos o no, yo no tengo que convencerle ni usted a mí tampoco. Mi opinión la baso en gente de confianza que acude a muchos entrenamientos, algunos miembros de este foro con décadas de experiencia y muchos entrenamientos vividos, en la propia planificación hecha pública por el club y en el hecho de que no veo a un Betis con un físico adecuado desde Serra Ferrer. Insisto, si usted no ve ni percibe las carencias posicionales, estratégicas, físicas ni tácticas en la disposición del equipo en buena parte de los partidos, no tenemos nada que debatir. Ojalá ganemos ante el Atlético o al menos no perdamos por errores subsanables por el entrenador.
                                No he dado caer nada de eso, y si lo has entendido así te pido disculpas. Lo que digo es que que no se puede criticar los entrenamientos de Mel si nunca has asistido a uno y no sabes lo que se trabaja allí. Y aquí hay muchos que parece que están dentro del vestuario y luego nunca van a ver un entrenamiento. Además lo que los aficionados pueden ver es solo una parte del entrenamiento, la parte importante siempre es a puerta cerrada. Para saber lo que allí se cuece hay que estar dentro del vestuario.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 11/11/15, 15:58:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X