Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Como parece que es necesario, me explicaré.

No me parecen mal los "entrenamientos invisibles", esto no deja de ser uno, pero no me gustan cuando estamos hablando de un equipo que está tan poquito trabajado como el nuestro. Un equipo que vive de que dos señores tengan una buena tarde para ganar un partido, porque detrás de eso no hay absolutamente nada más.

¿ Donde está el balón parado ?

¿ Donde está el trabajo defensivo ?

¿ Alguna vez vemos una presión coordinada ?

Porque eso me parece bastante más importante que un "entrenamiento invisible", sinceramente.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/11/15, 16:01:59.

Comentario

¿¿¿Qué no trabaja Mel?? en lo psicológico y en el karma si,tendremos varias semanas de ¨paz social¨ después de ganar en Málaga,lo más grande.

Es el pu.to amo.

Si es que pedimos demasiado joé...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/15, 16:40:52.

Comentario

Donde han ido a jugar al padel a las instalaciones de Benacazon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo mañana me llevaría los chavales a una granja escuela; seguro que aprenderían mucho allí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Si es un peso pesado y está flipando ahora supongo que será Joaquín, no? Porque Rubén y Adán ya lo conocían de antes...
            Joaquín o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Por cierto, Mel me está recordando al típico profesor que cae bien a los alumnos porque no hace nada en clase, aunque estos alumnos al final se dan cuenta de que es contraproducente...
              Sobre todo si tienes la selectividad a la vuelta de la esquina.

Puedes quitar "selectividad" y poner "jugarse la permanencia".

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                No es el único entrenador que hace estas cosas.
                Pues claro, pero si es el único entrenador que NO trabaja y hace estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  El derbi lo va a preparar viendo el estreno de Star Wars
                  Hartándose de palomitas y porquerías, que son buenas para el cuerpo.

Y después un cachimbón, que lo trae Rubén.

Comentario

Eso eso a jugar al Padel y nada de Balon parado que viene el Atletico Madrid y cada falta y corne sera como penalty....

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Donde han ido a jugar al padel a las instalaciones de Benacazon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Mel se ha quejado de que el club no tenga pista del padel. Dice que con Castañete esto no hubiese pasado, que hubiesen ido a jugar a la peña bética de la Algaba

Comentario

Pepe Mel,dimisión

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿El que está disconforme con lo que ve? jugador.
                          Y apostaría por Adán. Tiene un espíritu de crítica, esfuerzo, trabajo e ímpetu dificil de ver hoy dia en los jugadores. Jugador comprpometido y con mucha vergúenza. Ojalá todos así. Ojo, no digo que sea Adán, pero apostaría por él por su carácter. Pero no puede abrir mucho la boca, la prensa y el beticismo ignorante están con Mel. Y sí, ignorante, porque esto no se aguanta en ningún lado, y aquí viene lo más malo del mundo en forma de jugador o entrenador, dice que es bético y la gente se parte la cara por él. Menos mal que no funcionó aquella carta matinal de Luis Oliver....pero mira como el tío sabia por donde acometer....si es normal...nos ven venir desde lejos para aprovecharse de nosotros y encima abrimos las puertas de par en par.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo no entiendo tantas críticas a la plantilla cuando va undécima jugando sin entrenador. Imaginad lo que podría dar de sí con una preparación física adecuada y un míster a su altura.
                            Lo que se critica precisamente es que el entrenador no está a la altura, no a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No he dado caer nada de eso, y si lo has entendido así te pido disculpas. Lo que digo es que que no se puede criticar los entrenamientos de Mel si nunca has asistido a uno y no sabes lo que se trabaja allí. Y aquí hay muchos que parece que están dentro del vestuario y luego nunca van a ver un entrenamiento. Además lo que los aficionados pueden ver es solo una parte del entrenamiento, la parte importante siempre es a puerta cerrada. Para saber lo que allí se cuece hay que estar dentro del vestuario.
                              ¿Y cómo sabes tú que no se va a los entrenamientos?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Hoy tienen partido en Lugo, nosotros lo tuvimos en Mérida en el último paron y ellos no lo tuvieron, y en muchísimas ocasiones Emery se los ha llevado a la playa, a los Karts, al paintball o al padel, pero como es Emery esta muy bien hecho.
                                Cuando Mel trabaje las estrategias como Emery, imprima carácter como Emery, trabaje la defensa como Emery, las transiciones y los contragolpes, y gane lo que ha ganado Emery, vienes aquí y empiezas a comparar. Y ojo, no me gusta tanto Emery, pero como currante está muy por encima de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X