Vídeo recopilatorio de todos los goles en competición oficial que ha marcado Joaquín con la camiseta del Betis, desde su debut en el año 2000 hasta el día de hoy (10 de noviembre de 2015). En su mayoría, los goles han sido cogidos de diversos vídeos de internet, con especial mención a Fran Arellano (@franarellano93) por la gran cantidad de archivos que tiene recopilados y por su ayuda para completar el vídeo. Espero que lo disfruten.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMuy buenos goles pero aunque sé que no es el mejor me gustó mucho el que le marca al Barcelona tras ir de palo a palo.
MD: por cierto, no puedo enviarte MD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeese es increíble.
MD: por cierto, no puedo enviarte MD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSupongo que te refieres a Mensajes Privados, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela bandeja llena, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por @Betis Stats Ver MensajeVídeo recopilatorio de todos los goles en competición oficial que ha marcado Joaquín con la camiseta del Betis, desde su debut en el año 2000 hasta el día de hoy (10 de noviembre de 2015). En su mayoría, los goles han sido cogidos de diversos vídeos de internet, con especial mención a Fran Arellano (@franarellano93) por la gran cantidad de archivos que tiene recopilados y por su ayuda para completar el vídeo. Espero que lo disfruten.
Otra curiosidad, es un grandísimo rematador de cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario