Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    En Segunda División, en el 1-3 en el Villamarín marcó Capi y en el 1-1 del Putijuán metió Gastón Casas. Creo que el único que metió allí, que es el que sale, fue en la 02/03 de cabeza.
    Cierto BobbyJean. Recordaba gol de Joaquín porque hacia un jugadón impresionante antes de la asistencia a Casas.



    Claro que hacer un vídeo con sus asistencias podría acercarse al infinito.

    PD: ¿Qué hubiera sido de Casas sin la terrible lesión?
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/11/15, 12:35:10.

    Comentario


    • #17
      Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

      Grandisimo Joaquin, ojala no se hubiera ido nunca, seria leyenda y sin duda el mejor jugador betico de los ultimos tiempos. Y quien sabe si nos hubieramos salvado de alguno de los descensos de los ultimos años

      Que buenos recuerdos me traen las equipaciones que salen en ese video hasta 2005

      Comentario


      • #18
        Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Muy buenos goles pero aunque sé que no es el mejor me gustó mucho el que le marca al Barcelona tras ir de palo a palo.
        Totalmente de acuerdo contigo, no fue el más bonito pero si el que más recuerdo por el transcurso de la jugada, del contragolpe, ver a todo el Barcelona recular impotentes ante el empuje de Joaquín acompañado de Oliveira y de Edú si no recuerdo mal, inolvidable.

        Comentario


        • #19
          Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

          El **** amo.

          El gol de falta al Barsa es igualito que el que intentó hace 2 o 3 jornadas que no entró por un pelo.

          Comentario


          • #20
            Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            El **** amo.

            El gol de falta al Barsa es igualito que el que intentó hace 2 o 3 jornadas que no entró por un pelo.
            Sí, contra el Espanyol creo que fue, no?

            Comentario


            • #21
              Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

              No me sale el video... Alguien sabe por que?

              Comentario


              • #22
                Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Sí, contra el Espanyol creo que fue, no?
                Exactamente, que pena que no entró!

                Comentario


                • #23
                  Re: VÍDEO - Joaquín Sánchez: todos los goles en el Real Betis Balompié

                  Vaya equipitos hemos tenido, Edu, Assunçao, Joaquin,......Alfonso Finidi, Joaquin Capi

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X