Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hay dos motivos por los que me está defraudando este fichaje:
    - Un profesional tiene que estar en forma, siempre.
    - Le está quitando minutos al mejor que tenemos en ese sitio y sobre todo confianza (Ceballos).
    En primera no vale solo con saber golpear la pelota, son muchas cosas más.
    Ojalá me coma estas palabras dentro de poco
    Hombre, eso de que le está quitando minutos a Ceballos hasta ahora no esta siendo así, Van der Vaart lleva jugados unos 125 minutos de 990 posibles, es probable que de aquí en adelante si pueda ocurrir más a menudo, desde luego en ese caso yo apostaría por dar confianza y seguridad a Ceballos que es nuestro futuro. No obstante los dos tienen una calidad enorme y es el entrenador el encargado de buscar la manera para que ambos puedan ser titulares y den lo mejor de sí, el entrenador iluso de mí.

    Comentario


    • #92
      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mucha gente, lea el hilo de cuando se anunció su fichaje.

      Parecía que venía una estrella del fútbol, un Rivaldo, algo mayorcete pero todavía capaz de maravillar.

      Si recupera algo de físico, tiene buena pata y experiencia, pero no va a llevar el peso del equipo.
      Imposible, y menos cuando Ndiaye recupere su peso estandard...

      Porque aqui nadie saca el tema pero yo sigo indignado con que nos hayan devuelto la mitad del jugador que se fue este verano.

      Comentario


      • #93
        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        No es un jugadorazo de primer nivel, pero en un buen Betis hubiera sido un fichajazo siempre. Pero además es que viene a un Betis con un lustro lamentable y recién ascendido a primera.... Es normal que la gente le ponga un pedestal.

        Con lo que más de acuerdo estoy es con un articulo que leí en verano diciendo que lo importante del fichaje no iba a ser su rendimiento en el campo sino su repercusión para otros posibles fichajes. No es lo mismo fichar por un recién ascendido que por un recién ascendido que ha fichado a Rafael Van der Vaart... no estoy seguro de que otros fichajes hubieran acabado aquí sin una referencia del equipo como el holandés.
        De hecho eso fue lo que decidió a Tarek.

        Comentario


        • #94
          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          A veces, lee uno comentarios y comprueba cuán complicado es el fútbol. además de comprender por qué es un foco de discusión contínua.
          Van der Vaat no tiene nivel para el Madrid, eso es cierto. El nivel lo marcaron Gravensen, Notario, Pepe, Arbeloa o el mismo Roberto Carlos, ese jugador con una técnica tan depurada que mandó a Jarni (un tuercebotas) a la grada. La forma de centrar de uno y otro marca la exigencia en la capital. Roberto Carlos, ¡qué simpático!. Jugador deportivo y gracioso.... Cuando ganaba.
          En todos los equipos hay casos curiosos. Uno de los más curiosos en el Madrid fue el fichaje de Parra que se aprovecho de la pelea de Gil Y Mendoza. De hecho es que ni se aprovecho. La historia del fichaje es de chiste. No sé si el la ha contado públicamente alguna vez.

          Bueno, pues eso, que malos jugadores ha habido siempre. Van de Vaar nadie dice que fuese un petardo, pero si que era un "clase media" dentro del top. Ejemplos de pifias en el Madrid hay muchísimos pero desde luego poner a Pepe y sobre todo a Roberto Carlos en esa lista.... hombre.... Roberto Carlos con una pierna es más jugador de Vdv.

          Comentario


          • #95
            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Muy de acuerdo. Por lo demás tampoco creo que una mayoría de béticos esperasen la reencarnación de Pelé, sino más bien un subcampeón del mundo venido a menos pero subcampeón del mundo al fin y al cabo, con peso mediático y que ponía en el mapa mundial al Betis tras subir a primera. Los 20.000 fueron con Joaquín no con Rafa. Me pareció acertado su fichaje, no espero mucho más que regularidad y algo de peligro.
            Pues un buen número de foreros, incluido Pepe Mel, que no es forero pero lo parece, afirmaba que Wander Brá podía ser el mediocentro del Betis, con otro defensivo al lado.

            Comentario


            • #96
              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              A veces, lee uno comentarios y comprueba cuán complicado es el fútbol. además de comprender por qué es un foco de discusión contínua.
              Van der Vaat no tiene nivel para el Madrid, eso es cierto. El nivel lo marcaron Gravensen, Notario, Pepe, Arbeloa o el mismo Roberto Carlos, ese jugador con una técnica tan depurada que mandó a Jarni (un tuercebotas) a la grada. La forma de centrar de uno y otro marca la exigencia en la capital. Roberto Carlos, ¡qué simpático!. Jugador deportivo y gracioso.... Cuando ganaba.
              Está comparando al muy fino pero muy vago Jarni, con Roberto Carlos?

              Comentario


              • #97
                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                Yo discrepo compañero, Van Persie ha dado durante muchis años nivel de 9 (comentando esas cifras que comentas) tanto en Arsenal como en united.

                Y despues Snejder no es que tuviese momentos de 9...es que tuvo momentos de 10¡ de hecho sigo defendiendo que el balon de Oro de 2010 tuvo que ganarlo Wesley. Y el que quiera recordar esa temporada, y vea los partidos de Inter (campeon de todo) y Holanda (subcampeona del Mundo) vera que el verdadero motos de esos dos equipos fue Snejder. En Calcio vital, en Champions vitalisimo (goles y asistencias en todas las eliminatorias ) y en el Mundial fue bota de Oro...
                Por clarificar, yo el 10 se lo dejo a los más grandes y hayan permanecido un tiempo en la cima (Zidane, Messi, Van Basten, Maradona, Cristiano, Ronaldo Nazario, etc) y el 9 a esas leyendas tipo Henry, Xavi, Buffon, Figo, Gullit, Maldini, Platini, ...

                Sneijder para mí nunca fue un 10, pero sí a veces un 9 y mereció un Balón de Oro como dices, pero mantuvo muy poquito tiempo ese nivel. Respecto a Van Persie, lo pongo claramente un escalón por debajo de Henry, de ahí el 8.

                Luego está gente como Ronaldinho o, como licencia de gaditano, Mágico González, que podían haber sido lo que quisieran y eligieron simplemente pasárselo bien.

                Comentario


                • #98
                  Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hombre, eso de que le está quitando minutos a Ceballos hasta ahora no esta siendo así, Van der Vaart lleva jugados unos 125 minutos de 990 posibles, es probable que de aquí en adelante si pueda ocurrir más a menudo, desde luego en ese caso yo apostaría por dar confianza y seguridad a Ceballos que es nuestro futuro. No obstante los dos tienen una calidad enorme y es el entrenador el encargado de buscar la manera para que ambos puedan ser titulares y den lo mejor de sí, el entrenador iluso de mí.
                  El único partido donde creo que ha jugado con un mediapunta -Málaga- puso a Wander Brá, con maravillosos resultados.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    A veces, lee uno comentarios y comprueba cuán complicado es el fútbol. además de comprender por qué es un foco de discusión contínua.
                    Van der Vaat no tiene nivel para el Madrid, eso es cierto. El nivel lo marcaron Gravensen, Notario, Pepe, Arbeloa o el mismo Roberto Carlos, ese jugador con una técnica tan depurada que mandó a Jarni (un tuercebotas) a la grada. La forma de centrar de uno y otro marca la exigencia en la capital. Roberto Carlos, ¡qué simpático!. Jugador deportivo y gracioso.... Cuando ganaba.
                    Roberto Carlos es, con permiso de Maldini, el mejor lateral zurdo de la historia.

                    Y por desgracia para VdV, la comparativa no se la hicieron con Gravesen, sino con gente que solía jugar por ahí de 10 esos años como Zidane o Figo + la llegada del Kaka Balón de Oro, que luego fue un fiasco, pero no es algo que se supiese a ese momento. Si a eso le sumas que el mediapunta del gran rival era ya Messi, pues no me extraña que al aficionado merengue nuestro Rafael se le quedase corto.

                    Comentario


                    • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Por clarificar, yo el 10 se lo dejo a los más grandes y hayan permanecido un tiempo en la cima (Zidane, Messi, Van Basten, Maradona, Cristiano, Ronaldo Nazario, etc) y el 9 a esas leyendas tipo Henry, Xavi, Buffon, Figo, Gullit, Maldini, Platini, ...

                      Sneijder para mí nunca fue un 10, pero sí a veces un 9 y mereció un Balón de Oro como dices, pero mantuvo muy poquito tiempo ese nivel. Respecto a Van Persie, lo pongo claramente un escalón por debajo de Henry, de ahí el 8.

                      Luego está gente como Ronaldinho o, como licencia de gaditano, Mágico González, que podían haber sido lo que quisieran y eligieron simplemente pasárselo bien.

                      Magnifico jugador Van Basten. Lastima lo de sus lesiones, hubiera llegado muy lejos. Tambien es cierto que en aquella epoca en Italia se daba cera de la buena. Recuerdo a Kohler poniendolo a caldo pero a caldo .... cuando jugaba en la Juve. Y otro que se las gastaba bien era Vierchowod. Van Basten era el tipico delantero que asustaba a las defensa y en el momento que tocaba el balon era falta y casi siempre sin tarjeta ...
                      Otro que fue un maquina es Lothar Mathaus pero no para calificarlo de 10.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/11/15, 14:25:38.

                      Comentario


                      • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Luego está gente como Ronaldinho o, como licencia de gaditano, Mágico González, que podían haber sido lo que quisieran y eligieron simplemente pasárselo bien.
                        Realmente muy acertada la similitud aunque hay que reconocer que Ronaldihno, pasandoselo bien, además le ha ido de escandalo.

                        Comentario


                        • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Magnifico jugador Van Basten. Lastima lo de sus lesiones, hubiera llegado muy lejos. Tambien es cierto que en aquella epoca en Italia se daba cera de la buena. Recuerdo a Kohler poniendolo a caldo pero a caldo .... cuando jugaba en la Juve. Y otro que se las gastaba bien era Vierchowod. Van Basten era el tipico delantero que asustaba a las defensa y en el momento que tocaba el balon era falta y casi siempre sin tarjeta ...
                          Otro que fue un maquina es Lothar Mathaus pero no para calificarlo de 10.
                          Hombre Van Basten llegó lejos creo yo. Ya que hablamos de holandesdes el que tenia clase para regalar era Bergkamp (no se si se escribe exactamente así) que jugo en el Arsenal y se perdió muchos partidos y que no ficho por ninguno de los grandes porque parece ser que pasó por alguna experiencia traumatica y firmó un contrato con la condición de ni viajar en avión. Una vez leí que para partidos importantes en Europa el tipo salia tres dias antes en coche.

                          Comentario


                          • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Por clarificar, yo el 10 se lo dejo a los más grandes y hayan permanecido un tiempo en la cima (Zidane, Messi, Van Basten, Maradona, Cristiano, Ronaldo Nazario, etc) y el 9 a esas leyendas tipo Henry, Xavi, Buffon, Figo, Gullit, Maldini, Platini, ...

                            Sneijder para mí nunca fue un 10, pero sí a veces un 9 y mereció un Balón de Oro como dices, pero mantuvo muy poquito tiempo ese nivel. Respecto a Van Persie, lo pongo claramente un escalón por debajo de Henry, de ahí el 8.

                            Luego está gente como Ronaldinho o, como licencia de gaditano, Mágico González, que podían haber sido lo que quisieran y eligieron simplemente pasárselo bien.
                            Si pones a Zidane en la lista de los más grandes tienes que poner también a Xavi. Es más, Xavi es mejor que Zidane; quizá no visualmente, no estéticamente (y Xavi también es un prodigio de talento visual, que conste), pero como futbolista, como parte clave de un conjunto Xavi es de lo mejor que ha dado el fútbol en toda su historia.

                            Comentario


                            • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Hombre, eso de que le está quitando minutos a Ceballos hasta ahora no esta siendo así, Van der Vaart lleva jugados unos 125 minutos de 990 posibles, es probable que de aquí en adelante si pueda ocurrir más a menudo, desde luego en ese caso yo apostaría por dar confianza y seguridad a Ceballos que es nuestro futuro. No obstante los dos tienen una calidad enorme y es el entrenador el encargado de buscar la manera para que ambos puedan ser titulares y den lo mejor de sí, el entrenador iluso de mí.
                              El entrenador hasta ahora de lo que se ha encargado es de que los dos sean suplentes. Sin ir más lejos mañana parece que los dos estarán en el banquillo

                              Comentario


                              • Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si pones a Zidane en la lista de los más grandes tienes que poner también a Xavi. Es más, Xavi es mejor que Zidane; quizá no visualmente, no estéticamente (y Xavi también es un prodigio de talento visual, que conste), pero como futbolista, como parte clave de un conjunto Xavi es de lo mejor que ha dado el fútbol en toda su historia.
                                Agree to disagree. Como ves no tengo a Xavi precisamente en mala estima porque lo pongo al nivel de gente como Platini que ganó 3 balones de oro, pero Zidane para mí es básicamente el Dios del Fútbol. No ha habido ni creo que haya liderazgo igual que el que tenía Zizou con su selección (Maradona si acaso).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X