Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    El año anterior Vdv fue un autentico fiasco. Y a mí desde luego no me gustaría tener a un "superclase" marcando siete goles en una temporada.

    Aun así estas estadisticas no se de donde salen. El año anterior marco 4 goles y una asistencia y fue nombrado como el "jugador decepción de la bundesliga" por sus compañeros.

    Que este hombre tiene un pasado de gloria nadie lo duda, que ha tenido un reciente pasado de misera tampoco. Ahora lo que importa es en el Betis y de momento se está saliendo. Un tipo al que se ficha casi a principios de verano y despues de tres partidos tiene que hacer otra pretemporada y perder cuatro kilos no da una idea precisamente buena de su profesionalidad. Porque si, tuvo lesiones pero no creo yo que en una lesión de tres semanas se engorde cuatro kilos.

    El problema de esto es que aquí en cada opinión hay detras una especie de flechita que dice que el culpable es Macia o el culpable es Mel y cuando la flechita no indica exactamente para donde debe apuntar (a Mel) la cosa se discute.

    Mel es muy mal entrenador y Vdv, por ahora, que en futbol nunca se sabe, una tremenda decepción.

    Aunque es una decepción esperable. Es como el que se compra un Ferrari por doce mil euros y de pronto descubre que comienza a fallarle el motor. Pues una pena, pero claro, tampoco vamos a extrañarnos.
    Lo del peso es culpa del propio Van der Vaart. Ahora bien, no lo puedes poner a jugar en ese estado de forma. No da buena idea de su profesionalidad, pero a Van der Vaart lo avala su trayectoria. Por eso para mí es pronto. Lo de los números lo puedes buscar en cualquier base de datos, 7-8 goles en su penúltima temporada. Si la última no hubiera sido decepcionante, hubiera sido imposible que hubiera acabado aquí. El motor, claro, no es el mismo, pero aún le debe dar.

    Lo importante es el Betis, que es para el que un jugador experto como Rafael trabaja. Pasarán directores deportivos, entrenadores... Pero yo lo que espero es un buen rendimiento de Rafael y que se acerque a cifras normales en su carrera cercanas a los 10 goles por temporada, y varias asistencias. Sería éxito tanto de Maciá como de Mel...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/15, 15:20:59.

    Comentario


    • #62
      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

      La penultima temporada es precisamente cuando comenzó el declive. Esos datos no son precisamente de un super-clase y habría que ver quien tiraba los penaltis en el Hamburgo. Lo que yo vi eran esos goles pero la mitad de asistencias.

      Si yo ficho a cada tipo que ha metido ocho goles me traigo morralla a espuertas. Y de hecho ni hace falta. Renella jugando menos metio más goles el año pasado y el anterior en el Lugo el doble. Molina ni te cuento y RC es Messi y Ronaldo juntos comparado.

      Este hombre se ficho por evidentes razones propagandisticas que salieron regular porque desde el primer día la gente desconfió y hasta ahora con razón.

      Comentario


      • #63
        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        La penultima temporada es precisamente cuando comenzó el declive. Esos datos no son precisamente de un super-clase y habría que ver quien tiraba los penaltis en el Hamburgo. Lo que yo vi eran esos goles pero la mitad de asistencias.

        Si yo ficho a cada tipo que ha metido ocho goles me traigo morralla a espuertas. Y de hecho ni hace falta. Renella jugando menos metio más goles el año pasado y el anterior en el Lugo el doble. Molina ni te cuento y RC es Messi y Ronaldo juntos comparado.

        Este hombre se ficho por evidentes razones propagandisticas que salieron regular porque desde el primer día la gente desconfió y hasta ahora con razón.
        También hay que tener en cuenta que VdV no es delantero. No lo puedes comparar con RC, Molina o Rennella.

        Comentario


        • #64
          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

          Bueno, no se como jugaba en el Hamburgo pero siempre ha sido un media punta goleador, cuando jugaba bien. Hace dos años dio un bajonazo. Y de aquellas lluvias.. estos lodos. De todas formas yo no lo comparo con nadie y estaría encantado de que nos callara la boca a todos y explotase. Que tenia calidad es indudable, pero da toda la impresión de ser el típico tipo al que la "vida muelle" le ha sentado mal.

          Comentario


          • #65
            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Bueno, no se como jugaba en el Hamburgo pero siempre ha sido un media punta goleador, cuando jugaba bien. Hace dos años dio un bajonazo. Y de aquellas lluvias.. estos lodos. De todas formas yo no lo comparo con nadie y estaría encantado de que nos callara la boca a todos y explotase. Que tenia calidad es indudable, pero da toda la impresión de ser el típico tipo al que la "vida muelle" le ha sentado mal.
            La gente piensa que Van der Vaart es un superdotado técnico y que no necesitaba de su físico.

            Y yo recuerdo que Wander Brá era un tío con buena técnica pero no un fenómeno. Buen toque, sin mucho regate ni conducción, buen chut a puerta, y sobre todo, muy listo y con mucha movilidad.

            Ha perdido agilidad, movilidad, y como no es un super técnico, pues si no recupera físico, no se comerá un truño.

            En otro hilo digo que Duda, que tiene 35, después de la treintena ha sido mejor jugador que Wander Brá -antes no, porque Duda siempre fue demasiado lento- haciendo temporadas muy buenas, porque sin físico tiene mejor pierna que Wander Brá.

            Comentario


            • #66
              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

              Yo creo que este jugador va a durar poquito aquí

              Comentario


              • #67
                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                En realidad la mejor cualidad de VdV es la misma que la de Raúl: su inteligencia en el campo. Nunca fue un prodigio técnico o físico, pero sabe como moverse en ataque y ve huecos donde otros no - como también demuestra su vida personal -

                Comentario


                • #68
                  Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                  Que mel siga poniéndolo detrás de Rubén en un 4.2.3.1 y ceballos su sustituto, callara muchas bocas.
                  infumable dice alguno, un jugador que a disputado 120 minutos, con el currículum y la calidad que tiene, increíble.
                  es como Verdú dicen otros iluminados? Si claro y Rubén es el próximo Chuli ... así les va el pelo a más de uno.
                  En fin, seguir dándonos lecciones los entrenadores y directores deportivos outlets que nos trajo la crisis, además de salvapatrias y economistas que ya nos trajo esta bendita crisis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Que mel siga poniéndolo detrás de Rubén en un 4.2.3.1 y ceballos su sustituto, callara muchas bocas.
                    infumable dice alguno, un jugador que a disputado 120 minutos, con el currículum y la calidad que tiene, increíble.
                    es como Verdú dicen otros iluminados? Si claro y Rubén es el próximo Chuli ... así les va el pelo a más de uno.
                    En fin, seguir dándonos lecciones los entrenadores y directores deportivos outlets que nos trajo la crisis, además de salvapatrias y economistas que ya nos trajo esta bendita crisis.
                    Diga usted que si, la culpa la tiene el capitalismo y el austericidio...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La gente piensa que Van der Vaart es un superdotado técnico y que no necesitaba de su físico.

                      Y yo recuerdo que Wander Brá era un tío con buena técnica pero no un fenómeno. Buen toque, sin mucho regate ni conducción, buen chut a puerta, y sobre todo, muy listo y con mucha movilidad.

                      Ha perdido agilidad, movilidad, y como no es un super técnico, pues si no recupera físico, no se comerá un truño.

                      En otro hilo digo que Duda, que tiene 35, después de la treintena ha sido mejor jugador que Wander Brá -antes no, porque Duda siempre fue demasiado lento- haciendo temporadas muy buenas, porque sin físico tiene mejor pierna que Wander Brá.

                      Yo no sé quien opina eso. Yo lo que opino es que lo mismo que es injusto hacer como se hace a menudo en esto del futbol y valorar a un jugador por su ultimo partido o por sus tres ultimos partidos (A Messi se le llegó a pitar en el Camp Nou), tampoco me parece normal valorar a un jugador por su historia o su nombre. Eso es más para equipos quataries o de la MLS.

                      Pero es que Vdv tampoco tiene la historia que parece que aquí se quiere vender. Si se analiza un poco, es cierto que Vdv siempre ha sido un buen jugador, de los que en condiciones optimas se quedaba un punto por encima de las posibilidades del Betis, pero tampoco fue nunca una estrella. Aún recuerdo que en el Madrid extrañó su fichaje y llego en un momento de cambio y para sustituir a Snejder. Luego lo largaron por unos módicos 11 kilos que en cantidades madridistas son algo así como el chocolate del Loro y fue al Tottenham que es como una especie de "segundo escalón" en la liga inglesa. Tampoco allí causo sensación parece ser y al par de años lo vendieron por la mitad de lo que lo cobraron, que aunque los datos son frios, ya indica algo.

                      En el Hamburgo, equipo histórico pero venido muy a menos ya sabemos como ha acabado.

                      Entonces, hace una broma con su idea de terminar en Cadiz, Maciá lo escucha y piensa que teniendo en cuenta su presupuesto que es paupérrimo no le viene mal un primer fichaje mediático y voila!.

                      Como la gente no es tonta, desde el primer momento causa dudas. Y quien diga que no se puede comparar con verdú, tiene razón, cuando Verdú llega al Betis viene como un tipo de clase y muy cotizado habiendo realizado muy buenas campañas y fue una autentica decepción. Vdv al menos a mí no me ha decepcionado porque no me esperaba mucho de un jugador que llega en pleno declive no de dos o tres partidos ni de dos meses sino de cinco o seis temporadas donde cada año rendía menos.

                      De hecho, ojalá se ponga a un nivel medio/alto y entonces será una sorpresa. La ventaja que tiene es que tampoco es que el mediocampo del Betis sea una cosa espectacular y con poco que haga podrá formar parte de la ronda de habituales.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        En realidad la mejor cualidad de VdV es la misma que la de Raúl: su inteligencia en el campo. Nunca fue un prodigio técnico o físico, pero sabe como moverse en ataque y ve huecos donde otros no - como también demuestra su vida personal -
                        ¿?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo no sé quien opina eso. Yo lo que opino es que lo mismo que es injusto hacer como se hace a menudo en esto del futbol y valorar a un jugador por su ultimo partido o por sus tres ultimos partidos (A Messi se le llegó a pitar en el Camp Nou), tampoco me parece normal valorar a un jugador por su historia o su nombre. Eso es más para equipos quataries o de la MLS.

                          Pero es que Vdv tampoco tiene la historia que parece que aquí se quiere vender. Si se analiza un poco, es cierto que Vdv siempre ha sido un buen jugador, de los que en condiciones optimas se quedaba un punto por encima de las posibilidades del Betis, pero tampoco fue nunca una estrella. Aún recuerdo que en el Madrid extrañó su fichaje y llego en un momento de cambio y para sustituir a Snejder. Luego lo largaron por unos módicos 11 kilos que en cantidades madridistas son algo así como el chocolate del Loro y fue al Tottenham que es como una especie de "segundo escalón" en la liga inglesa. Tampoco allí causo sensación parece ser y al par de años lo vendieron por la mitad de lo que lo cobraron, que aunque los datos son frios, ya indica algo.

                          En el Hamburgo, equipo histórico pero venido muy a menos ya sabemos como ha acabado.

                          Entonces, hace una broma con su idea de terminar en Cadiz, Maciá lo escucha y piensa que teniendo en cuenta su presupuesto que es paupérrimo no le viene mal un primer fichaje mediático y voila!.

                          Como la gente no es tonta, desde el primer momento causa dudas. Y quien diga que no se puede comparar con verdú, tiene razón, cuando Verdú llega al Betis viene como un tipo de clase y muy cotizado habiendo realizado muy buenas campañas y fue una autentica decepción. Vdv al menos a mí no me ha decepcionado porque no me esperaba mucho de un jugador que llega en pleno declive no de dos o tres partidos ni de dos meses sino de cinco o seis temporadas donde cada año rendía menos.

                          De hecho, ojalá se ponga a un nivel medio/alto y entonces será una sorpresa. La ventaja que tiene es que tampoco es que el mediocampo del Betis sea una cosa espectacular y con poco que haga podrá formar parte de la ronda de habituales.
                          Mucha gente, lea el hilo de cuando se anunció su fichaje.

                          Parecía que venía una estrella del fútbol, un Rivaldo, algo mayorcete pero todavía capaz de maravillar.

                          Si recupera algo de físico, tiene buena pata y experiencia, pero no va a llevar el peso del equipo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/15, 10:00:57.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿?
                            ¿?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿?
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿?
                              ¿?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Van der Vaart en "Fiebre Maldini"

                                Va, le contesto al compañero para no estar así todo el día.

                                VdV fue un buen jugador, por momentos muy bueno, pero nunca me ha parecido un superclase técnicamente (típica frase de "es bueno, pero para un Valencia, no para el Madrid").

                                De su generación y país, al único que considero al máximo nivel es a Robben, lo que pasa es que tenían a muchos 8 sobre 10 en casi todos los puestos (VdV, Van Persie, Sneijder, Cocu, etc).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X