Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que descartes harías en Enero ¿motivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que descartes harías en Enero ¿motivo?

Mi humilde opinión:
    Tarek, Fabián y Vadillo, cedidos, este último con opción a compra.
    Buscarles salidas a Kadir, Matilla, y Figueras.

Rennella me tiene mosqueao...No se que hacer con él.
    Que no se resfríe Rubén Castro...O traemos otro. Y un interior izquierda, por supuesto.

Comentario

Hablando solo de salidas (pero no de ésas, de las que ya hablaremos en otra ocasión), lo lógico es tratar de terminar lo que no se pudo en septiembre.

Es decir, que salgan Kadir, por el que alguien en Francia estará interesado (o eso espero) y Vadillo, si puede ser cedido o con la fórmula que se acordó con el Rayo (traspaso con porcentaje en futura venta). A Matilla veo difícil que lo quiera nadie (su madre quizás, no estoy seguro), y para pagar otra rescisión, que se quede por ahí haciendo bulto hasta el verano.

En cuanto a Figueras, si sale Tarek que se quede de cuarto central, que al final acabará jugando por lesiones, sanciones y demás. Si no saliera Tarek, que salga Figueras. Y de Fabián no sé muy bien qué esperar. Parece claro que a Mel no le interesa, a pesar de lo que dijo en su momento, y en ese caso que intenten cederlo a un 2ª o 2ªB, si tampoco lo van a dejar volver al B.

Comentario

Por cierto, una opinión sobre lo que algunos decís de quitarse de encima a los salpicados por el caso de los amaños. Ya no voy a decir que haya que esperar a que haya sentencia sobre el caso, porque el club debe moverse para que el día que salga la sentencia no quede en la plantilla ninguno de los que por entonces estaban. Pero tampoco es realista echar a la calle a tres o cuatro jugadores en mitad de temporada, y además sin esa sentencia que lo justificaría y evitaría tener que indemnizarlos. Hay que tragarse el sapo hasta el verano y entonces hacer la limpieza. A lo mejor esto suena cínico, pero prefiero pasar por eso que arriesgarme a desestabilizar todavía más el vestuario sin saber lo que puede pasar. Si hoy fuera 10 de abril y estuviéramos a tres puntos de la salvación podría ser, pero ahora no lo veo nada claro.

Además, si pensamos que los únicos implicados fueron Xavi, Figueras y Molina nos estaríamos poniendo una venda. ¿Nadie más participó o se benefició de aquello? ¿Qué hacemos con Rubén, también le damos boleta?

Comentario

Maciá no va a hacer descartes, porque él es más de Kant.

Los que hay que hacer son obvios, pero con las tonterías que han hecho entre el cabezón y él, pues va a costar.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Nunca pense que diría esto pero visto lo visto Siii lo digo yaaaa!! A PEPE MEL SIN DUDA...

Aparte:
            Cesiones en segunda de Vadillo y Fabian
            Cesiones en primera de Tarek, Pezzela y Varela
            Rescinciones de Kadir, Matilla, Figueras y Renella
            A Fabián no le encuentran equipo, porque no ha hecho nada en el primer equipo ni en primera ni en segunda.

Ahora tienen que mendigarle una cesión donde no se asegurará minutos, por la chorrada de no jugar en el B.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Mi humilde opinión:
              Tarek, Fabián y Vadillo, cedidos, este último con opción a compra.
              Buscarles salidas a Kadir, Matilla, y Figueras.

Rennella me tiene mosqueao...No se que hacer con él.
              Que no se resfríe Rubén Castro...O traemos otro. Y un interior izquierda, por supuesto.
              Vadillo acaba contrato este año. Si se va cedido no hay opción de compra.

Comentario

Que obsesión tenéis con el mediocentro organizador.. Que mipepe no quiere mover la bola.. No es que no tengamos medio que la mueva... Es que el sistema de juego que propone pepo ( si es que propone algo) no es precisamente un juego que comience de la transición defensa medio, posesión de balón y distribución de este.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

De entrada, yo descartaria a Vadillo, Kadir y Tarek. Independientemente que viniera alguien o no viniera. Total, no van a jugar.

A Figueras, a dia de hoy, visto el nivel que esta mostrando Pezzella, no lo descartaria. Ademas, seria absurdo descartarlo si no viene un central. no podemos llegar hasta junio con 3 centrales solamente (dado que Tarek va a salir). Si se lesiona Westerman y expulsan a Bruno. ¿con que centrales jugamos? Pezzella y ...?

A X. Torres tampoco lo descartaba ahora mismo. Digard no sabemos cuantos partidos jugara, Ndiaye tendra que ir tambien con su seleccion. Nos quedamos solo con Petros para posibles asencias?

A Molina tampoco lo descartaria. ¿Por que a Molina y no a Renella? ¿Por que largar al que hasta ahora ha demostrado algo? ¿Y nos quedamos con los que hasta ahora todavia no han demostrado nada?. No lo entiendo

Con respecto al tema de los amaños. Si resulta que cobraron por perder, los echamos. De acuerdo. Y si lo que cobraron por perder, lo repartieron entre los demas. Los echamos a todos?. Si supuestamente se repartio el dinero y Ruben supuestamente cobro. ¿Nos deshacemos de Ruben?
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/11/15, 11:42:05.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Con respecto al tema de los amaños. Si resulta que cobraron por perder, los echamos. De acuerdo. Y si lo que cobraron por perder, lo repartieron entre los demas. Los echamos a todos?. Si supuestamente se repartio el dinero y Ruben supuestamente cobro. ¿Nos deshacemos de Ruben?
                    Ni de coña

Comentario

Si resulta que no se puede cesar al entrenador por el juego realizado hasta ahora porque estamos en el objetivo, no veo el porque hay que fichar en invierno. Un mercado que ha dicho Mer que no le gusta por cierto ...
                      En cuanto a los descartes, pues yo no tocaria nada no vaya ser que cedamos a Kadir, Vadillo, Tarek etc y salga el rayista diciendo le faltan jugadores ... Que te puedes esperar de todo con Mer ...

Lo de los amaños, creo que ni somos el primer equipo ni el ultimo. No pasa nada por tener a los jugadores en la plantilla mientras no salga resolucion. He leido que Molina esta acabado. Pudiendo estar de acuerdo que su ciclo a terminado aqui creo que merece un respeto. Ha sido un delantero que nos ha dado mucho y tardaremos en encontrar otro delantero asi.

Comentario

A Pepe Mel y lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ni de coña
                          Sr. Quo, es que me da la impresion que nos ponemos muy dignos con los que son muy malos. Y me gustaria saber si cuando le toca a nuno de los buenos, mantenemos el liston de la dignidad tan alto ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Sr. Quo, es que me da la impresion que nos ponemos muy dignos con los que son muy malos. Y me gustaria saber si cuando le toca a nuno de los buenos, mantenemos el liston de la dignidad tan alto ....
                            Por eso le digo, que por supuesto que no.

No sé cómo se atreve usted a dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                              A Pepe Mel y lo antes posible
                              Nos han cerrado el post, lo mismo es una señal ...

Comentario

Descartes Vadillo con opcion a compra, kadir por malo, Figueras por malo y machar el nombre del betis, Tarek cedido, Molinero por calidad insuficiente, Xabi Torres por manchar el nombre del betis y porque con digard y Ndiaye (mas la aportacion de Petros) sobra, Cejudo por falta de compromiso y calidad, Molina por su bajo rendimiento, por su edad, por ser lento para la categoria, Renella por falta de calidad para primera division, Matilla por malo, por flojo y por reirse del escudo con partidos como contra el almeria en copa, esto es lo necesario, lo urgente sería:

Largar a Molina traer otro delantero y renella quedar como cuarto delantero.

Largar a Matilla aqui estorba y traer uno con sus caracteristicas pero con sangre y con ganas de triunfar.

Traer un central para ser 3 y cuarto Pezzella, cesion de tarek y lagar a figueras.

Lateral polivalente que sea titular en el lateral derecho, largar a Molinero, dejar a piccini como suplente y ponerlo en la izquierda cuando sea necesario (al fichaje).

Fichar un extremo izquierdo especifico ( y probaría a Varela algun partido como extremo).

Y vadillo, Kadir, Fabian mas los mencionados deben salir vadillo y fabian cedidos o el primero vendido con opcion de compra
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/11/15, 13:21:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X