Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que descartes harías en Enero ¿motivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que descartes harías en Enero ¿motivo?

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Figueras, Xavi Torres y Molina deben salir si se confirma lo del amaño
    Junto a ellos le daba salida a matilla, Vadillo y kadir

Y traer traería un extremo para intentar ver lo menos posible y a cejudo y a un centrocampista que sepa mover la maldita pelota en el centro del campo y pueda hacer lo que Pepe es incapaz de hacer que es hacer jugar al equipo

Si tuviésemos un beñat que ayudará a ndiaye, digard o Petros a sacar la pelota y que la supiera distribuir con criterio a los Ceballos, Joaquín, Portillo y compañía esto sería otra historia
    Con lo que tenemos se puede hacer pero ya se ve que el entrenador actual no es capaz
    Para ayudar a sacar la pelota podrían fichar a Mathieu Coutadeur, el cual se fue a jugar a Chipre, pero sería muy fácil sacarlo de allí, ya que si algún equipo grande se interesa por él, podría salir de este equipo (clausula). En su nuevo equipo sólo ha jugado un partido (1 asistencia de gol y un buen disparo a puerta).

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1qDLxaezFvz2Qg

Comentario

El primero, Pepe Mel.

Luego, los que no cuenten para el nuevo técnico.

Comentario

Kadir, Vadillo, Fabián, Figueras, por la sencilla razón de que ni juegan ni van a jugar con Mel de por medio, están ocupando fichas sin sentido, necesitamos disminuir el número de la plantilla y estar en disposición de fichas libres por si viene un refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Para ayudar a sacar la pelota podrían fichar a Mathieu Coutadeur, el cual se fue a jugar a Chipre, pero sería muy fácil sacarlo de allí, ya que si algún equipo grande se interesa por él, podría salir de este equipo (clausula). En su nuevo equipo sólo ha jugado un partido (1 asistencia de gol y un buen disparo a puerta).

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1qDLxaezFvz2Qg
          Sinceramente ahora en invierno no sabría decirte un jugador con capacidad para cumplir de inmediato con una responsabilidad como esa
          Pero para verano quedan libre dos jugadores que se trajera al que se trajera serían una incorporación fantástica: chantome y André Martins del Sporting

Comentario

Yo descartaría al entrenador.
            Motivo: No vale ni para estar escondido.
            También descartaría al DD.
            Motivo: Por no darse cuenta de que el entrenador no vale o por no poder echarlo y tragar.
            También al presidente.
            Motivo: Por haber traído al que no vale ni para estar escondido y darle dos añitos más de contrato.
            Y a Haro y Catalán.
            Motivo: Porque o no saben o no se enteran de que el entrenador no vale y hay que largarlo.

Comentario

- Figueras o Tarek. Podría aguantar a Figueras de 4º central si a Tarek lo ceden a un 2ª español. Para mandarlo a una liga chunga me lo quedo de 4º y largo a Figueras pa que se centre en sus juicios.
              - Fabián al B.
              - Matilla la baja.
              - Kadir. Ya en segunda era un flojo. Ni tenía gol y muy poco pase. Venta.
              - Vadillo. No está el Betis para recuperarle ni va a ser importante jugando poco.
              - Renella. Me sobra.

Comentario

Nunca pense que diría esto pero visto lo visto Siii lo digo yaaaa!! A PEPE MEL SIN DUDA...

Aparte:
                Cesiones en segunda de Vadillo y Fabian
                Cesiones en primera de Tarek, Pezzela y Varela
                Rescinciones de Kadir, Matilla, Figueras y Renella

Comentario

Mel y mañana mismo.

Comentario

Lo del amaño, si se confirma, tardará años en hacerse. Alguno estará hasta retirado ya.

Comentario

Yo creo que si el equipo está a mitad de la tabla no tiene sentido echar al entrenador.
                      Lo ideal sería salvarse este año y en verano buscar un entrenador que nos permita crecer.

Comentario

To el que no diga que el que sobra es sobra Mel es...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo creo que si el equipo está a mitad de la tabla no tiene sentido echar al entrenador.
                          Lo ideal sería salvarse este año y en verano buscar un entrenador que nos permita crecer.
                          Hay una serie de partidos que van a marcar la posición, que son los que vienen entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, porque ni de casualidad me planteo que se pueda competir contra esos equipos. Contra el Celta en casa, también difícil, no creo que Nolito y compañía nos perdonen de la misma manera que otros. Pero contra Levante y Las Palmas fuera se debería puntuar, aunque veremos si ambos con nuevo entrenador no comienzan a remontar el vuelo. Como esos partidos no se pasen bien, con al menos un par de victorias, vamos a estar en una situación bastante delicada al final de la primera vuelta. No debemos jugar con fuego, y tener en el banquillo a Mel es riesgo asegurado.

Comentario

Matilla porque apenas vale para segunda y ya sabemos que no rinde en primera.

Vadillo y Kadir: virtualmente ya es como si no estuvieran, pero encima que no ocupen una ficha.

Tarek y Fabián: cedidos a segunda si no se va a contar con ellos.

El presunto Comando Amaño: si hay sentencia pronto, cosa que dudo, no debería seguir ninguno de los implicados. Aún así, mientras estén aquí, creo que X. Torres es un jugador que se puede aprovechar(el sábado estuvo bien). Molina si recupera la forma ya sabemos que sus goles los aporta. Figueras es otro al que trataría de colocar por ahí lo antes posible.

Comentario

Esta bastante claro que Vadillo, Kadir y Matilla saldrán en Enero.

Luego me parece muy necesario cesiones para Fabián y Tarek.

No tocaría nada más porque luego la temporada es muy larga y habrá que echar mano de varios jugadores a los que sí quitaría de en medio en verano, pero eso ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                - Figueras o Tarek. Podría aguantar a Figueras de 4º central si a Tarek lo ceden a un 2ª español. Para mandarlo a una liga chunga me lo quedo de 4º y largo a Figueras pa que se centre en sus juicios.
                                - Fabián al B.
                                - Matilla la baja.
                                - Kadir. Ya en segunda era un flojo. Ni tenía gol y muy poco pase. Venta.
                                - Vadillo. No está el Betis para recuperarle ni va a ser importante jugando poco.
                                - Renella. Me sobra.
                                Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Desconozco las cantidades y condiciones de una posible renovación de Vadillo (y posterior cesión), pero si no son muy exigentes, lo haría. Creo que no ha tenido las suficientes oportunidades para las lesiones que ha sufrido. Quizá quede por ver si es recuperable o no.

Renella por ahora no ha demostrado ser un delantero fiable para primera. Pero creo que es una venta y recambio para hacer con tranquilidad en verano. Que se dispute el puesto con Molina Y Van Wolfwinkel a ver qué hace en una temporada.

Por cierto, ¿puede Fabián volver al B?
                                ---------------------------------------------------------------------
                                Como fichajes yo veo claro un suplente de Vargas (y ceder a Varela) y el famoso extremo zurdo. No por la pataleta de Mel, sino porque se ve que falta alguien ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X