Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El martes 15 de diciembre, junta de accionistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El martes 15 de diciembre, junta de accionistas del Betis

La junta general de accionistas del Real Betis se celebrará, con toda probabilidad, el próximo 15 de diciembre, martes, víspera del partido de vuelta de la Copa del Rey que el conjunto verdiblanco deberá disputar en El Molinón el miércoles 16 (la ida está fijada para el miércoles 2 de diciembre a las 21h en el Benito Villamarin). El fin de semana antes juega el Betis en Las Palmas (sábado a las 22.05h) y al siguiente es el derbi contra el Sevilla FC, que aún no tiene fecha y hora fijada.

Este jueves se reunirá el consejo de administración del club bético para fijar la fecha y hacer la convocatoria oficial de la junta, pues se pedirá a la RFEF (tal y como se hizo con la LFP en la anterior junta, que coincidía con el partido ante el Dépor) que no adelante al martes 15 el partido copero entre Sporting y Betis de El Molinón, pues ello obligaría a fijar la junta para el lunes 14 para evitar coincidencias. La convocatoria ha de realizarse con al menos 30 días de antelación y la fecha elegida es el martes 15.

En el transcurso de la citada junta de accionistas se aprobarán las cuentas de la pasada campaña, el presupuesto de la actual, que rondará los 51 millones de euros (más del doble que la pasada campaña en Segunda, que rondó los 22 millones), y puede que se produzcan novedades en el consejo. Todo dependerá de la decisión que adopte Lopera sobre el sentido del voto del 19,96% de acciones de Farusa, que le permitirían contar, al menos, con varios representantes en el órgano de gobierno del club. O podría apoyar de nuevo el intento de Manuel Castaño de acceder a la presidencia, opción que resultó perdedora en la pasada junta del 23 de septiembre, en la que la candidatura de Haro y Catalán, con un 27,4% de respaldo accionarial, ganó a la de Castaño y Lopera, con un 25,99%.

También podría abstenerse, opción que ya barajó en la pasada junta mientras negociaba un acuerdo extrajudicial, opción que se mantiene abierta tras no cerrarse entonces el acuerdo.

Re: El martes 15 de diciembre, junta de accionistas del Betis

Ya está aquí la nueva junta, lo que a todos nos tiene en vilo sin lugar a dudas es el tema de la dirección del club.

Sí Castaño quiere volver a intentar ser presidente ¿es un punto que va a venir en el orden de la junta independientemente de que lo pida Castaño?, si fuera necesario que lo pidiese Castaño ¿hasta cuando tendría de plazo para incluirlo en el orden de la junta?

Comentario

En esta junta creo recordar que el Consejo puede estar formado proporcionalmente al número de acciones, por lo que puede haber loperistas y castañistas junto a algunos miembros del actual consejo. Que alguien aclare esto please.

Comentario

Chupasangres en el Villamarín.. Habrá que fumigar pues.

Visita de Oliver al club exigiendo que se le reconozca el paquete del 19,96%

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Noviembre 2015 21:28

[RIGHT]Reportar vídeo
        [/RIGHT]
        Luis Oliver, acompañado de un grupo de cinco miembros en el que estaba su socioJoaquín Zulategui, se ha presentado en las oficinas del Benito Villamarín para pedir que se le reconozca a Bitton Sport el paquete del 19,96%. Allí ha sido recibido por el presidente, Juan Carlos Ollero, que se ha reunido sólo con Oiver, según ha podido saber ElDesmarque.
        Ollero le ha indicado que en el libro de registros de accionistas del club indica que ese porcentaje sigue perteneciendo a Farusa, y que sólo en el caso de que el Consejo Superior de Deportes manifieste lo contrario cambiaría esa situación. Comienzan de esta forma los primeros movimientos de cara a la próxima Junta de Accionistas, prevista para el 15 de diciembre.

[COLOR=#5B5555 !important]Noticias Recomendadas

[/COLOR]
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/15, 21:45:25.

Comentario

parece que lo van a intentar de nuevo. Es posible que salgan las sentencias de los casos antes de la junta y y entre otras condenas queden inhabilitados?

otra tarde como la del 23S no sé si puedo aguantarla

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            parece que lo van a intentar de nuevo. Es posible que salgan las sentencias de los casos antes de la junta y y entre otras condenas queden inhabilitados?

otra tarde como la del 23S no sé si puedo aguantarla
            Yo espero no tener que llegar otra vez a esa situación del 23S, esta inestabilidad me mata, hoy tenemos la suerte de saber que Castaño tendría un 0,4% más lejos llegar a ser presidente.

No me quiero ni imaginar otra vez volver a empezar ABA a recoger firmas para la nueva Junta, no sé yo si la movilización sería otra vez igual de importante.

Comentario

Me imagino que tanto Haro como Catalán habrán intentado seguir adquiriendo acciones, las que han sonado por ser persona pública son la de Miguella.

Comentario

Castaño y la Manola les han hecho un favor a Haro y Catalán para la junta con la denuncia de los chinos que han hecho.

Comentario

Catalán y la denuncia: "Es un despropósito, un ataque al Betis y a los béticos" - Al final de la Palmera

Uno de los vicepresidentes del Real Betis, José Miguel López Catalán, ha mostrado su malestar por la denuncia presentada ayer en la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil por un presunto delito societario de alteración de mayorías en la celebración de Junta Extraordinaria del 23 de septiembre. “Estoy indignado con los señores Castaño, Oliver y Zulategui. También, con el grupo que no nos dejan trabajar. Es una vergüenza que estén intentando meter al Betis en espectáculos esperpénticos”, ha dicho Catalán en Canal Sur Radio.
                  Catalán no ha querido centrarse en la figura del demandante, Juan Soria, de la Peña Bética de Lucena. El vicepresidente bético, por el contrario, ha señalado con dureza a Bitton Sport y a Manuel Castaño: “Aparece, de pronto, un señor de Lucena (Juan Soria) que, el día de la Junta formaba parte de la lista de Castaño. Apoyado por Bitton, presenta una denuncia en Tres Cantos (Madrid), territorio de Luis Oliver”, cuenta Catalán antes de calificar el asunto como “un despropósito. Es un ataque al Betis y a los béticos”.
                  El vicepresidente bético ha recordado que, “durante toda la mañana han ido saliendo casos como el del hijo de Sebastián Alabanda, o el de la familia de Nuñez Naranjo. Casos de supuestos fallecidos que están vivos. Dentro del club se ha estado revisando los casos y creemos que la denuncia será archivada. Se estudiará si hacemos algo. A Juan Soria lo han utilizado. Es un bético activo en las redes sociales y es triste que se haya prestado a hacer daño al Betis”.
                  Por último, Catalán se ha centrado en la figura de su rival en la Junta del 23 de septiembre: “A Castaño le diría que se quite la careta. Que deje de engañar a los béticos. Hemos tenido con él el mejor comportamiento posible. Castaño le dijo a Haro que estaban estudiando presentar una denuncia en la Guardia Civil. Todo esto nos va a dar fuerzas para seguir trabajando. Vamos a intentar dedicar el menor tiempo posible”.
                  La denuncia se presentó contra José Miguel López Catalán, Ángel Haro, Álvaro Viguera (secretario del consejo) y José Antonio Guerrero (vicesecretario). El contenido de la denuncia acusa a Haro y Catalán de haber acreditado más de 4.000 acciones de más, cantidad que consideran decisiva para el resultado final de la votación, gracias a 400 individuos inexistentes (DNIs falsos) y, al menos, 22 personas fallecidas, entre las que se encontraría el expresidente José Núñez Naranjo

Comentario

Me imagino que después del circo montado y que los payasos se hayan vuelto a reir en su cara, que más hará hasta el 15 de diciembre. Es esperpéntico.

Comentario

¿¿¿Se estudiará si hacemos algo Catalán ??? flipo...HÁGANLO,no sé que hay que estudiar la verdad.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/15, 20:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿Se estudiará si hacemos algo Catalán ??? flipo...HÁGANLO,no sé que hay que estudiar la verdad.
                        Lo último que dice Haro en su declaración:

El Betis y Ahora Betis Ahora fuimos con la ley por delante. Para empezar, porque sabíamos con quién nos enfrentábamos. Son querellantes profesionales. Creo que van a archivar la denuncia pero yo, como persona física, voy a tomar medidas. Creo que a esta persona que han utilizado le va a salir caro el asunto”.

Esto lo he puesto en el post de Castaño y Bitton denuncian la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo último que dice Haro en su declaración:

El Betis y Ahora Betis Ahora fuimos con la ley por delante. Para empezar, porque sabíamos con quién nos enfrentábamos. Son querellantes profesionales. Creo que van a archivar la denuncia pero yo, como persona física, voy a tomar medidas. Creo que a esta persona que han utilizado le va a salir caro el asunto”.

Esto lo he puesto en el post de Castaño y Bitton denuncian la junta.
                          Bien...y nosotros que lo veamos compañero.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/15, 20:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Castaño y la Manola les han hecho un favor a Haro y Catalán para la junta con la denuncia de los chinos que han hecho.
                            Si es que son torpes hasta para eso los pobres

Comentario

Señor Catalán, menos lirli y más lerele.

Denuncia al canto y se acabó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X