Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Eso es lo único que importa,y lo digo totalmente en serio,que debatamos lo que sea pero que por lo menos el equipo esté en esa posición en la que todo se puede hablar. Si en vez de estar el 11,estuvieramos el 17 o el 18 pediría la cabeza del entrenador como cualquier bético que quiere ver a su equipo en lo mas alto de la tabla (que ojo,eso no quiere decir que me conforme con verlo en mitad de tabla,pero pienso que esta temporada este equipo no puede hacer algo mas,ojalá viniera un Juande Ramos y nos pusiera los quintos luchando con el Valencia o El villareal y yo me tuviese que comer mis palabras,eso sería fantastico)
    Tampoco a mí me importaría rectificar si viese un cambio en el equipo auspiciado por Mel. Eso está claro, la victoria por encima de desacuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Sr Mer le planteo la siguiente pregunta, ¿que sería de las vecinas sin usted?

Y un par de preguntitas mas, ¿que seria, por ejemplo, del Eibar sin su entrenador?

¿Que seria de usted sin Ruben?
      El Sevilla ha conseguido enormes resultados entre otras cosas por su director deportivo. Jugadores como Kanouté, Alves, Keita, Palop, Rakitic, Gameiro, Renato, Marezca, Bacca, Navas, Konoplyanka, Kolo... Son jugadores sorprendentes y baratos que dan títulos y puntos. No creo que ahí entre Pepe Mel, compañero.

Tanto que nos quejamos de Rubén Castro... Pero Borja Bastón en el Eibar solo lleva un gol menos que Rubén Castro. Y desde luego no es que sea un descubrimiento, todos sabíamos su potencial ya en Zaragoza y Depor. Pero eso no se ve, faltaría más.

Si no tuviera a Rubén Castro tendría otro planteamiento y otras estrategias, pero por suerte tenemos con nosotros a este goleador nato.

Comentario

• Que no se nos lesione Rubén, porque no hay plan B
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/11/15, 16:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
          El Sevilla ha conseguido enormes resultados entre otras cosas por su director deportivo. Jugadores como Kanouté, Alves, Keita, Palop, Rakitic, Gameiro, Renato, Marezca, Bacca, Navas, Konoplyanka, Kolo... Son jugadores sorprendentes y baratos que dan títulos y puntos. No creo que ahí entre Pepe Mel, compañero.

Tanto que nos quejamos de Rubén Castro... Pero Borja Bastón en el Eibar solo lleva un gol menos que Rubén Castro. Y desde luego no es que sea un descubrimiento, todos sabíamos su potencial ya en Zaragoza y Depor. Pero eso no se ve, faltaría más.

Si no tuviera a Rubén Castro tendría otro planteamiento y otras estrategias, pero por suerte tenemos con nosotros a este goleador nato.
          Tanto como baratos ...
          Kanoute 6,5 mio.€
          Bacca 7 mio.€ + variables (jugador por cierto que el Betis siguio incluso pregunto por el)
          Gameiro 10 mio.€

Que visto a tiempo pasado el dinero pagado por Kanoute fue una ganga, no te lo discuto pero tengamos en cuenta que venia del Tottenham con mas pena que gloria y en su dia se cuestiono mucho su fichaje por costoso. Palop fue una sonada de flauta en toda regla por ejemplo ... Y no quiero quitar merito al trabajo de Monchi donde ha demostrado con creces ser un muy buen DD pero ha tenido gatillazos importes ... Yo recuerdo planificaciones de la ******* con altas de la talla de Marcos Vales, Machlas y Samways con 34 años ... Eso el año que llego Alves ... Y al año siguiente fichar estilo Betis a Magallanes, Luis Gil, Hornos, Antonio Lopez y Carlitos ... Que decirte de Makukula, Mosquera .... Ahora eso si, ahi tenias a Gagarros clasificandolos para UEFA o quedando decimos ...

Borja Baston es jugador propiedad del At. Madrid. No sabemos si se ha llegado a tantear pero se deduce que el At. Madrid ha querido buscarle un equipo donde se asegurara jugaria la mayoria de los partidos. Detalles que para nosotros pasan desapercibidos pero que en muchas ocasiones hacen que un traspaso o cesion se vaya al traste ... Y estoy de acuerdo con usted no hubiera sido mal fichaje pero lo que le digo hay cesiones que se hacen solo porque el jugador disfrute minutos. Todos los posibles ...

Y si no tuvieramos a Ruben Castro sencillamente, Mer haria mucho tiempo que no seria entrenador del Betis. Aqui han venido entrenadores como Abel Resino con el Granada y le han dado todo una leccion tactica jugando en casa ... Entre otros muchos ...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Que no se nos lesione Rubén, porque no hay plan B
            Como el Barça sin Neymar ni Luis, hemos pegado el salto al nivel máximo.

Gracias, Pepe.

Comentario

si no tenemos ni plan A....

Comentario

Por fin coincidimos el entrenador y yo en una cosa, dice que Maciá ha tomado este año como de transición para asentarnos y el entrenador vive del día a a día, y ahí estoy muy de acuerdo con Mel sobre la decisión del valenciano...yo no habría contado con ud. para el año de transición en la liga BBVA Sr. Mel, el tiempo dará o quitará razones...

Comentario

¿Qué sería del Betis sin Mel?

Comentario

Sí hay plan B (Bajar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...