Re: Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"
Muy acertadas sus declaraciones (podeis ahorraros citarme,esto es un foro y escribo lo que me sale de la punta del **** porque sí lo pienso, lo digo,y al que le pique,que coma ajo)
Muy acertadas sus declaraciones (podeis ahorraros citarme,esto es un foro y escribo lo que me sale de la punta del **** porque sí lo pienso, lo digo,y al que le pique,que coma ajo)
Meeeeeeeeec, error, escribes lo que le sale la punta del **** a tupp.
En este foro hay un obsesión dañina hacia nuestro entrenador, no me considero ''melista'' por decirlo así ni mucho menos, pero creo q leo cosas exageradísimas además de muchas faltas de respeto, como llamarle mypp, hacia alguien q representa nuestro club. Incluso a veces parece q hay gente deseando q pierda el Betis con tal de atizarle. Dicho esto, no suelo estar de acuerdo con las declaraciones de Mel, y pienso q los número tanto de la temporada pasada como de esta lo avalan.
Originalmente publicado por jomas blancasVer Mensaje
En este foro hay un obsesión dañina hacia nuestro entrenador, no me considero ''melista'' por decirlo así ni mucho menos, pero creo q leo cosas exageradísimas además de muchas faltas de respeto, como llamarle mypp, hacia alguien q representa nuestro club. Incluso a veces parece q hay gente deseando q pierda el Betis con tal de atizarle. Dicho esto, no suelo estar de acuerdo con las declaraciones de Mel, y pienso q los número tanto de la temporada pasada como de esta lo avalan.
Nunca nunca nunca diré nada contra nadie que exprese una opinión argumentada ( siempre que no sea una barbaridad evidentemente, como el maltrato o cosas así ) como la mayoría de los que aquí escriben pero el gran problema que existe en este foro no es realmente el tema de discusión en si
En este foro hay más de uno y más de dos que no opina si no que dicta sentencia ya sea a favor o en contra del tema que sea y encima pide respeto o bien leen un comentario y se lanzan a contestar como si hubieras insultado a un familiar
En la vida real ante este tipo de persona prepotente te callas y simplemente evitas tener que volver a hablar de nada con él por qué no merecen la pena pero en internet no puedes evitarlos de otra manera que no sea yéndote tu
Cuando los grupos como es betisweb crecen es inevitable que el nivel de educación desgraciadamente baje y eso se nota sobre todo los que llevamos aquí desde el principio que nos es que fuéramos ni seamos mejores pero entre nosotros había menos tontos por el mero hecho de que éramos menos
Sobre el tema en cuestión decir que a mel lo avalan los números en mi opinión es como decir que a arbeloa lo avala su palmarés. No es el peor entrenador de la historia evidentemente pero sin duda alguna no llega al mínimo exigible para un entrenador de élite de primera división , en segunda quizás sea cabeza de cartel pero en primera es del montón y de la parte de abajo
No ha habido temporada ( ni la de la uefa) y la que no se le caiga el equipo o sea capaz de mantener un estilo de juego digno de primera división. Su sistema es simplemente dejar hacer a los mejores y deja muchísimas facetas al descubierto en cuanto un jugador del once no rinde por qué no tiene plan táctico real ninguno
Originalmente publicado por jomas blancasVer Mensaje
Puede ser que aquí en el foro algunas cosas se exageren, pero esa no es la cuestión ni es lo importante.
Hay que ver las cosas en perspectiva y en su debido contexto,
a que hay que darle mas importancia?
A que en un foro haya 200 o 300 foreros (exageración), faltándole el respeto a Pepe Mel.
O a que un entrenador le falte el respeto a miles de béticos, a los jugadores, a la institución
Precisamente el entrenador es alguien que representa al club y por lo tanto alguien relevante, alguien que debe medir lo que hace y lo que dice, porque llega más lejos sus hechos y sus palabras.
Alguien que tiene repercusión, mucho más que 200 o 300 foreros, alguien al que tenemos que pedirle un mínimo de respeto tambien. es aconsejable exigirselo, porque con todas las cosas que ha dicho, ya está muy subidito y se cree por encima de todo.
Yo creo que por cada Melada que diga, está muy bien que por lo menos se le ataque con cada cosa que esté mal, hay que exigirle a nuestro entrenador mientras esté aquí, que mida lo que dice y lo que hace
Está muy feo eso de echarle las culpas a todos y querer salvarse siempre con mil excusas..
y eso no quiere decir que esté todo muy bien y Mel sea lo peor, sino que hay gente que falla en cosas y él Tambien.
No dice ninguna mentira. Todo equipo es dependiente de algunos jugadores, caso Busquets, Modric,Banega...y en nuestro caso es Rubén. Lo meritoria es que Mel ha sido el unico capaz de sacarle un rendimiento enorme, cosa que ni Velazquez, Calderon, y Garrido "Halley" consiguieron, aparte de los entrenadores que ha tenido Rubén en su carrera.
Anda mírate los números de Rubén con Velázquez, y dime si no le estaba sacando rendimiento, si lo primero que se le echaba en cara era que dependía de él.
Muy acertadas sus declaraciones (podeis ahorraros citarme,esto es un foro y escribo lo que me sale de la punta del nab0 porque sí lo pienso, lo digo,y al que le pique,que coma ajo)
Comentario