Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"

Al Betis no se le ve más que lo que para su gran portero y lo que define su matador. Lo demás, salvo Joaquín, es para verlo... Mel no es que defienda esa forma de jugar, es más, no le gusta. Pero como a Adán y Rubén Castro les paga el Betis, tampoco hay que desmerecer los puntos que van cayendo. "¿Qué sería del Barcelona sin Neymar ni Luis Suárez?, ¿qué sería del Madrid sin Keylor Navas? Todos los equipos tienen puntos fuertes y nosotros tenemos a esos dos jugadores que serían seleccionables y están en el Betis. Es mi objetivo y mi trabajo", afirmó el entrenador madrileño en la Cadena Cope.
    Mel elogió la puntería de Rubén Castro. "Es el jugador más efectivo. Le ha faltado que explotara mucho antes, que nos conociéramos mucho antes. Tiene 34 años, y me gustaría que Vicente (Del Bosque), pese a que es difícil, lo llamara para que en un partido amistoso debutara con la selección".

El madrileño pidió paciencia con Dani Ceballos. "Tenemos que esperarlo, hay que darle su espacio y su tiempo. Que trabaje, madure y vaya creciendo".

Por último, habló de su relación con Macià. "Es buena y fluida. No nos conocíamos antes. Hemos comido juntos varias veces y estábamos de acuerdo en la planificación en muchas cosas. Luego no pudimos plasmar las necesidades sobre todo que tenemos en banda. Él ve el futuro del Betis por etapas y ve que este año es de transición y de intentar crecer para el futuro. En lo que discutíamos, simpre con humor, es que yo le decía que un entrenador vive del día a día y no tanto mirando al futuro. Le propuse varios nombres que no han podido venir por varias circunstancias pero trabajamos con estos jugadores que por sus cualidades, a mi modo de ver, lo están haciendo bien"

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

si a alguno le quedaba duda que pepito pudiese decir alguna chorrada más, aquí traigo otra más

Re: Mel: "¿Qué sería del Barça sin Neymar ni Luis Suárez?"

Sr Mer le planteo la siguiente pregunta, ¿que sería de las vecinas sin usted?

Y un par de preguntitas mas, ¿que seria, por ejemplo, del Eibar sin su entrenador?

¿Que seria de usted sin Ruben?

Comentario

La verdad es que en lo de que sería el madrid sin keilor navas, la clavao, y es que el benitez parece que se ha pasado a la escuela melista.

Comentario

"que nos conocieramos mucho antes" dice.... que jachondo.

Comentario

No sé que sería del Barcelona sin Suárez y Neymar, pero si tengo claro que sería de tí sin Castro. Inútil.

Comentario

Que seria de ti si no t hubiera fichado el betis? Estarias en el lugo? Con todos losnrespetos al lugo, una ciudad preciosa y lliviosa

Comentario

Mel: "Una cosa es a lo que quieres jugar y otra lo que te obliga la plantilla" - MARCA.com
              "En casa, llevados por el respeto a nuestra gente y el querer agradar y hacer las cosas bien, tenemos muchos futbolistas por delante de la pelota, abrimos mucho el campo, intentamos ser profundos... Eso nos provoca situaciones en transición de dos contra dos, de tres contra dos, que no están costando puntos y disgustos. Pero todas esas cosas no se ven fuera de casa porque estamos más juntos".
              O sea, que en casa las tacticas las hace la afición, no es culpa suya.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                "que nos conocieramos mucho antes" dice.... que jachondo.
                es una frase muy ilustrativa de lo que es para sí mismo nuestropp, si hubiera tenido antes a Rubén hubiera sido tan bueno mucho antes.....y claro no me habrían tenido que echar del Tenerife, ni del Ejido, ni del Rayo.....

Comentario

¿Qué que sería?
                  una banda apelotonada atrás, no, desde luego.
                  valiente sinvergüennza.

Comentario

Oiga a mí el Barça y el Madrid me importan cero, que sí, que Rubén y Adán son claves pero que no estaría mal buscar alternativas de juego y darle protagonismo a otros jugadores para cuando, sobre todo el 24, no estén rayando a buen nivel.

Comentario

hace declaraciones de aficionado.
                      así no puede hablar públicamente un entrenador de su plantilla, flaco favor le hace al resto de jugadores con ese "menosprecio".

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Al Betis no se le ve más que lo que para su gran portero y lo que define su matador. Lo demás, salvo Joaquín, es para verlo... Mel no es que defienda esa forma de jugar, es más, no le gusta. Pero como a Adán y Rubén Castro les paga el Betis, tampoco hay que desmerecer los puntos que van cayendo. "¿Qué sería del Barcelona sin Neymar ni Luis Suárez?, ¿qué sería del Madrid sin Keylor Navas? Todos los equipos tienen puntos fuertes y nosotros tenemos a esos dos jugadores que serían seleccionables y están en el Betis. Es mi objetivo y mi trabajo", afirmó el entrenador madrileño en la Cadena Cope.
                        Mel elogió la puntería de Rubén Castro. "Es el jugador más efectivo. Le ha faltado que explotara mucho antes, que nos conociéramos mucho antes. Tiene 34 años, y me gustaría que Vicente (Del Bosque), pese a que es difícil, lo llamara para que en un partido amistoso debutara con la selección".

El madrileño pidió paciencia con Dani Ceballos. "Tenemos que esperarlo, hay que darle su espacio y su tiempo. Que trabaje, madure y vaya creciendo".

Por último, habló de su relación con Macià. "Es buena y fluida. No nos conocíamos antes. Hemos comido juntos varias veces y estábamos de acuerdo en la planificación en muchas cosas. Luego no pudimos plasmar las necesidades sobre todo que tenemos en banda. Él ve el futuro del Betis por etapas y ve que este año es de transición y de intentar crecer para el futuro. En lo que discutíamos, simpre con humor, es que yo le decía que un entrenador vive del día a día y no tanto mirando al futuro. Le propuse varios nombres que no han podido venir por varias circunstancias pero trabajamos con estos jugadores que por sus cualidades, a mi modo de ver, lo están haciendo bien"

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

si a alguno le quedaba duda que pepito pudiese decir alguna chorrada más, aquí traigo otra más
                        Este tio no para de tomarnos el pelos, a todos, a melistas, a no melistas y a los que les da igual.
                        El barsa lleva tiempo jugando sin messi y sin iniesta, se tiró mucho tiempo sin jugar sin luis suarez y encima aún, todavía no puede contar con turan y el de la ******* que ficharon, encima tiene la cara dura de preguntar que sería del barsa sin suarez y sin neymar? tiene casi media plantilla sin jugar y quiere quitarle más jugadores? este tío es ridículo.
                        Despues, donde dijo digo dice diego. Dijo que jamás sacrificaría su estilo de juego, que con el hasta la muerte y en 11 partidos todavía no sabe a qué jugar, un día por que la defensa hace aguas, otro día saca la excusa del extremo, otro que no tiene delanteros y deja a n'diaye solo arriba, etc, etc y encima ahora viene con el cuento de que maciá tiene miras de futuro y él como entrenador va al día a día. Pero si el primero que dijo lo de la exigencia cuando se ascendió fué él y aquí no se le está exigiendo ahora mismo nada de nada, vive en los mundos de yupi y tiene la cara más dura que el cemento de gol sur. Su único objetivo para esta temporada es hacer una temporada lo más digna posible y mantenernos en primera y dice que vive al día y que el director deportivo va con miras hacia el futuro. Entonces para un entrenador cuyo objetivo es mantenerse sin más, qué es?
                        A lo mejor no es que tenga tanta cara y quiera aprovecharse de esto, a lo mejor es que es así de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Mel: "Una cosa es a lo que quieres jugar y otra lo que te obliga la plantilla" - MARCA.com
                          "En casa, llevados por el respeto a nuestra gente y el querer agradar y hacer las cosas bien, tenemos muchos futbolistas por delante de la pelota, abrimos mucho el campo, intentamos ser profundos... Eso nos provoca situaciones en transición de dos contra dos, de tres contra dos, que no están costando puntos y disgustos. Pero todas esas cosas no se ven fuera de casa porque estamos más juntos".
                          O sea, que en casa las tacticas las hace la afición, no es culpa suya.
                          hombre claro, el está para cumplir los deseos de la afición y si tiene que sacrificar su estilo de juego, pues lo hace a pesar de ir en contra de sus ideas.....
                          Pero vamos va ver lo de tener más jugadores por delante del balón. Adán, westermann, bruno (o pezzella), piccini, vargas (o varela), n'diaye y petros (o digard) los demás, son más o menos los que juegan por delante del balón, si no estoy equivocado, me salen 7 jugadores por detrás del balón. Tener a 4 jugadores por delante del balón es tener a muchos?

Comentario

Entonces para qué estás tú, juntaletras? Para qué leches sirves aparte de llevarte un sueldazo calentito y hacer declaraciones para que el analfabético de a pie te las compre?
                            Menudo papanatas nos ha tocado en suerte.

Comentario

Lamentable una vez más, una perla tras otra, cuento las horas para que por fin nos quitemos de encima a este tío, a ver si la gente va abriendo los ojos de una vez y se da cuenta de lo dañino que es este hombre para el equipo tanto en el césped como con un micrófono en la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X