Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Pues creo que está mejor que Vargas a día de hoy, sí.

De todas maneras, si Vargas está al 100%, debe de jugar el peruano, al menos en este próximo partido.

Comentario

Varela callando bocas

Toma centrazo

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
        Varela callando bocas

Toma centrazo
        arriba puede aportar muchísimo. En defensa sabemos que tiene muchas más debilidades. Es joven y puede progresar. Hay que apoyar a nuestros canteranos siempre

Comentario

Varela tiene carencias tácticas y defensivas, compararlo con Vargas es surealista, si bien es cierto que el peruano no está en forma, aún así si está al 70% debería jugar por mucho que Varela sea canterano

Comentario

Visto lo visto Varela está mejor que Vargas , por lo que sea , pero lo está . Es verdad que condiciona el juego al necesitar ayudas del interior que debe ser más defensivo en su juego ,pero lo de Vargas no puede ser , tiene la cintura de D.Antonio Benítez que en paz descanse . Hoy día no se puede jugar así . Incluso en aquella época había que ser el maestro de Jerez para poder hacerlo .
            Muchas incógnitas para Mel .
            Westwermann o Figueras .
            Piccini o Molinero .
            Varela o Vargas .
            Y todas en la misma línea -

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Visto lo visto Varela está mejor que Vargas , por lo que sea , pero lo está . Es verdad que condiciona el juego al necesitar ayudas del interior que debe ser más defensivo en su juego ,pero lo de Vargas no puede ser , tiene la cintura de D.Antonio Benítez que en paz descanse . Hoy día no se puede jugar así . Incluso en aquella época había que ser el maestro de Jerez para poder hacerlo .
              Muchas incógnitas para Mel .
              Westwermann o Figueras .
              Piccini o Molinero .
              Varela o Vargas .

no amigo no...si se hiciera una presión como dios manda y unas basculaciones mejores que las de cadetes no habría que poner al extremo a ayudarlo.

Comentario

Si fuera el entrenador lo pondría en el derbi (aunque debería haber jugado la anterior jornada y descansar en copa). Limitándose a defender y poco más creo que lo haría bien. Vargas me genera muchas dudas.

Comentario

Muy bien Varela hoy, pero me sigo quedando con vargas de titular.

Comentario

El año pasado en segunda se hinchó a dar asistencias.
                    Hoy suma y sigue.
                    Curiosamente la mayoría de las del año pasado eran pases previos de Portillo, igual que hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Si fuera el entrenador lo pondría en el derbi (aunque debería haber jugado la anterior jornada y descansar en copa). Limitándose a defender y poco más creo que lo haría bien. Vargas me genera muchas dudas.
                      Un tio de 20 años y en forma no tiene ningún problema por jugar martes y sábado.

Comentario

Varela sigue creciendo, está dando un nivel decente y está cumpliendo sobradamente su rol de suplente, aunque lleva más partidos que el que se supone titular. Yo contra el Sevilla contaría con los dos, Varela de lateral y Vargas de interior, en la misma línea que Ceballos y Joaquin, y por supuesto arriba con Ruben. Ahora bien si Mel quiere sacar dos delanteros metería a Vargas en el lateral, por su experiencia cubre mejor la banda que Varela y selecciona bastante bien sus subidas, escorando un poco a Ruben y metiendo en punta al holandés.

Comentario

Si que condiciona el juego, si. Cuando ponga un centro así el italotatuado con su gran planta y tal, avisadme.

Comentario

Para mi Vargas debe de ser titular ante el Sevilla, vamos a necesitar estar al 100% en defensa.

Fuera aparte de quien debería de ser titular en el derbi está claro que Varela está haciendo un máster esta temporada, entre los muchos minutos que lleva jugados que evidentemente le van dando confianza y el aprendizaje que le está aportando el ser compañero de un jugador tan experimentado como Vargas va a tener un año que le va a venir a las mil maravillas, es muy joven, 21 años recién cumplidos, ojalá siga su proyección porque ha de ser nuestro lateral por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              visto lo visto varela está mejor que vargas , por lo que sea , pero lo está . Es verdad que condiciona el juego al necesitar ayudas del interior que debe ser más defensivo en su juego ,pero lo de vargas no puede ser , tiene la cintura de d.antonio benítez que en paz descanse . Hoy día no se puede jugar así . Incluso en aquella época había que ser el maestro de jerez para poder hacerlo .
                              Muchas incógnitas para mel .
                              westwermann o figueras .
                              Piccini o molinero .
                              Varela o vargas .

¡¡¡¡arreayvalarecojostiasssss!!!!!!

Comentario

Yo no se que ha visto la gente en Vargas, no me parece malo, pero ayer Varela volvió a hacer un muy bien partido. Callando bocas y dando una sensacional asistencia en el momento más delicado del partido.

Vargas no es malo, pero Varela no es menos que Vargas. Y tiene 11 años menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X