Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Vi la repetición ayer noche y por eso lo digo. Varela va con el extremo y justo cuando va a dar el pase Nolito, se para y lo deja libre. ¿Qué Bongonda se metía en fuera de juego? Pues no lo fue, así que acrecenta el error. Westermann solo puede ver como aparece un jugador rival por su espalda libre de marca.
    El problema es que controlan muy fácil en la mediapunta, Petros se tira pero no llega y se quedan dos para dos y con espacio. Quizá Dani pudo salir más rápido, no lo sé. Varela en esa jugada lo tenía muy complicado, porque Orellana ya estaba en carrera y no llegaba. Estoy de acuerdo en que Varela debió seguir corriendo, me imagino que intentó el fuera de juego viendo que no llegaba.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/15, 14:37:32.

Comentario

Yo no veo tan mal a Varela, para ser un debutante en primera, con 21 años y siendo el teórico suplente esta solventando la papeleta decentemente. Aunque para el año que viene vería mejor cederlo a un recién ascendido, o a un segunda potente, y quedarnos con Alex Martínez en su último año de contrato y contar con Varela dentro de dos años, ya más maduro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que vargas debe jugar, claro.
        pero decir que varela no ha sustituido al peruano más que bien...no sé que más tiene que hacer el chaval para ser valorado.
        No me quiero ni imaginar el día que se haga un buen tatuaje, lo que le dirán.

Comentario

Varela se está adaptando a su ritmo. Cierto es que no será rápido, pero cada vez cierra mejor. Le falta soltar su buena pierna.

El gol del Celta me parece que es mérito del contrario y error global del equipo porque en el banquillo tenemos un memo.

Comentario

Yo también creo que va a más. Cada partido lo estoy viendo mejor. Ánimo y a seguir progresando

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que vargas debe jugar, claro.
              pero decir que varela no ha sustituido al peruano más que bien...no sé que más tiene que hacer el chaval para ser valorado.
              Totalmente de acuerdo. Varela está cumpliendo de sobra, pero para Las Palmas si está bien pondría a Vargas.

Comentario

Para mi Varela esta siendo un digno lateral izquierdo para el Betis en 1ª y cada partido que pasa lo veo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  El problema es que controlan muy fácil en la mediapunta, Petros se tira pero no llega y se quedan dos para dos y con espacio. Quizá Dani pudo salir más rápido, no lo sé. Varela en esa jugada lo tenía muy complicado, porque Orellana ya estaba en carrera y no llegaba. Estoy de acuerdo en que Varela debió seguir corriendo, me imagino que intentó el fuera de juego viendo que no llegaba.
                  Es más, en el gol del Celta, si mal no recuerdo, el principal error es que en la jugada anterior habían subido tanto N´Diaye como Petros, y a la hora de frenar el ataque estaban los dos fuera de sitio.

Dicho esto, es mucho más mérito del rival que demérito propio y Varela realmente poco más puede hacer en esa jugada.

Comentario

Para el partidito q va dado el amigo Vargas me quedó con varela 20 veces mas

Comentario

Hoy no se entiende que jugara Vargas. Además, lentísimo en la acción del gol de ellos.

Comentario

A día de hoy tiene que jugar Varela, no hay mas.

Comentario

Lo dicho, sin Varela somos la Brasil de Zico y Sócrates. Y ya si hablamos del partidito del italotatuado ya es para echarnos a llorar.

Comentario

Tenemos una joyita y no lo valoramos.

Comentario

mucho mejor que vargas a día de hoy.

Comentario

Varela sigue creciendo, no ha parado de crecer poquito a poquito, desde que debutó la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X