Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Un partido más que positivamente pasa desapercibido... y me da que en ataque no le vemos más porque MiPepe le ha puesto la correa para que no suba.

Bien Varela, sigue así!!

Comentario

Ayer me pareció un partido muy serio de Varela.
      Solo le achaco una cosa: cuando un extremo le encara, aguanta demasiado, no se lanza a entrarle. Esto hace uqe a veces el centro le supere o simplemente no moleste lo suficiente al centrador o que el balón le de a el. Si le echa mas narices a eso mejorará muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Tuvo errores groseros cerca del área, pero se le ve más asentado y con más confianza desde que se centra más en defender y apenas sube al ataque. Me alegro por él aunque me apena que pueda ser condenado al ostracismo cuando vuelva Vargas.
        No tiene pinta de que Vargas vaya a jugar mucho con la dinámica en la que ha entrado.

Comentario

• Cuando empezó a jugar en segunda se veía muy verde pero cada partido se le veía mas seguro, este año en primera me esta dando la misma impresión de mejoría semana a semana

Comentario

A pesar de que Piccini lleva algunos partidos en los que ha tenido algun fallo defensivo de posicion o de despeje, no podemos comparar al italiano con Varela.

Parajugar en primera hay que tener buen fìsico, asì mientras Piccini tiene velocidad, fuerza y corpulencia para frenar cualquier balòn, Varela esta muy limitado en ese aspecto y cualquier extremo con un poco de fisico le puede hacer un traje. Y ojo ayer Varela jugò bien, uno de sus mejores partidos, y el italiano regular.

Comentario

Bien,muy bien Varela,el viernes

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                A pesar de que Piccini lleva algunos partidos en los que ha tenido algun fallo defensivo de posicion o de despeje, no podemos comparar al italiano con Varela.

Parajugar en primera hay que tener buen fìsico, asì mientras Piccini tiene velocidad, fuerza y corpulencia para frenar cualquier balòn, Varela esta muy limitado en ese aspecto y cualquier extremo con un poco de fisico le puede hacer un traje. Y ojo ayer Varela jugò bien, uno de sus mejores partidos, y el italiano regular.
                Varela tiene suficiente físico, velocidad, para jugar en Primera. No es de los mejores en esos aspectos, pero tiene lo suficiente. En cambio, Piccini adolece de cualidades básicas defensivas y técnicas para el puesto de lateral.

Comentario

Yo leo algunos y parece que Varela nos está costando puntos y no recuerdo un solo partido en el que se nos fuera algún punto por un error suyo, a mi me está sorprendiendo, porque no esperaba que se fuera asentando tan rápido, pero la verdad es que casi nunca está siendo de los peores.

Comentario

¿Piccini tiene velocidad y fuerza? Será montado en el coche.
                    Yo por más que pongo interés no le veo nada destacable al italiano. Y mira que yo soy de los que tiene paciencia, que aún confío en Pezzella y hasta antes de ayer creía aún en Rennella... Pero este no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo por más que pongo interés no le veo nada destacable al italiano. Y mira que yo soy de los que tiene paciencia, que aún confío en Pezzella y hasta antes de ayer creía aún en Rennella... Pero este no hay por donde cogerlo.
                      Físicamente sí creo que es el mejor del equipo, con N'diaye, y velocidad y fuerza sí tiene, ahora bien, poco más... Lo que ocurre que esto no son 800 metros lisos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 14:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Varela tiene suficiente físico, velocidad, para jugar en Primera. No es de los mejores en esos aspectos, pero tiene lo suficiente. En cambio, Piccini adolece de cualidades básicas defensivas y técnicas para el puesto de lateral.
                        Pues no estoy de acuerdo. Varela tiene buen golpeo de balón, buen desplazamiento y una técnica aseada, pero físicamente se le viene grande primera: no es fuerte y no es rápido, aunque bien es cierto que el último partido estuvo mejor y esa faceta puede mejorarla, no digo que no.

Por el contrario Piccini tiene tendencia ofensiva. Es cierto que últimamente esta teniendo fallos defensivos: despejes, colocación...pero confío en su mejoría, no estoy tampoco de acuerdo en que no tenga técnica para jugar de lateral. Que no sea un portento técnicamente, no significa que no sea válido desde ese punto de vista.

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Mira este vídeo por ejemplo y me dices si no tiene fuerza y velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=Gc_xBjt3VYw

Piccini tiene gran potencia para subir y bajar la banda. Otra cosa es que esté teniendo fallos defensivos últimamente, pero creo que con el paso de los partidos irá mejorando. Para mí tiene que seguir jugando. Si no tiene nada ¿cómo es que lo quieren ahora fichar equipos europeos como el Oporto o el Everton? ¿por qué la Fiorentina no quería desprenderse de él y ahora ha incluído una opción de compra muy baja (si no no hubiera aceptado que viniera)?

Te doy la razón en que últimamente no está rindiendo a buen nivel, pero tiene mucho potencial. Esperemos que mejore con el paso de los partidos. Puede dar mucha profundidad al equipo por su banda.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/11/15, 14:19:07.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo. Varela tiene buen golpeo de balón, buen desplazamiento y una técnica aseada, pero físicamente se le viene grande primera: no es fuerte y no es rápido, aunque bien es cierto que el último partido estuvo mejor y esa faceta puede mejorarla, no digo que no.

Por el contrario Piccini tiene tendencia ofensiva. Es cierto que últimamente esta teniendo fallos defensivos: despejes, colocación...pero confío en su mejoría, no estoy tampoco de acuerdo en que no tenga técnica para jugar de lateral. Que no sea un portento técnicamente, no significa que no sea válido desde ese punto de vista.

Mira este vídeo por ejemplo y me dices si no tiene fuerza y velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=Gc_xBjt3VYw

Piccini tiene gran potencia para subir y bajar la banda. Otra cosa es que esté teniendo fallos defensivos últimamente, pero creo que con el paso de los partidos irá mejorando. Para mí tiene que seguir jugando. Si no tiene nada ¿cómo es que lo quieren ahora fichar equipos europeos como el Oporto o el Everton? ¿por qué la Fiorentina no quería desprenderse de él y ahora ha incluído una opción de compra muy baja (si no no hubiera aceptado que viniera)?

Te doy la razón en que últimamente no está rindiendo a buen nivel, pero tiene mucho potencial. Esperemos que mejore con el paso de los partidos. Puede dar mucha profundidad al equipo por su banda.
                          Si Varela algo tiene es físico, se lleva los 90 minutos corriendo y termina los partidos perfectamente.
                          Piccini es mas rápido que él, nada mas, técnicamente es desastroso, no sabe asociarse y sus centros al área dan pena, en todo eso Varela mejora a Piccini. Si te basas en que Piccini tiene algo por que Porto y Everton lo quieren pierdes credibilidad, son rumores como otros muchos que saca la prensa de jugadores muy limitados que son objetivos de clubes europeos. Si tan bueno es ¿Porque el Betis se conforma a una cláusula de re-compra tan baja? Fácil, por que saben de las limitaciones de Piccini, saben que con una cláusula alta la fiore no lo va a querer.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Yo leo algunos y parece que Varela nos está costando puntos y no recuerdo un solo partido en el que se nos fuera algún punto por un error suyo, a mi me está sorprendiendo, porque no esperaba que se fuera asentando tan rápido, pero la verdad es que casi nunca está siendo de los peores.
                            Y además de no dar la nota negativamente, pone BUENOS CENTROS, que claro, no son rematados por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Es un calco al año pasado cuando Varela empezó a jugar. Se decía que urgentemente había que fichar un lateral izquierdo titular.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 16:27:13.

Comentario

y tatuajes y llevar un pelao molón.
                                un mohhón pa piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X