Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Pues me da que vamos a estar sin Vargas una temporada en caso de que juegue los dos partidos internacionales de su pais,esta entre algodones y no se si lo van a obligar a jugar ó se va a obligar el,siendo en un caso ó en otro,con el tiempo que lleva sin jugar y renqueante,como recaiga sin estar completmente recuperado,creo que cuando vuelva va a llegar mucho peor que cuando se fue,ojala me equivoque.

Esperemos que no juegue con Perú, Vargas tiene muchas ganas pero él mismo ha reconocido que puede ir en su contra y el médico de Perú no la tienes todas consigo, tengo esperanzas en que no le hagan jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      Depeapá... de acuerdo con momblanch
      No es por llevar la contraria pero sabéis la diferencia entre dirigir y enseñar?, Cuando se dice que los jugadore se tienen que adaptar a un sistema de juego, que es una maxima en el futbol, es enseñarlo a jugar? tu puedes decirle a un jugador que esta acostumbrado a jugar de una forma a que tacticamente se coloque o realice unas funciones,DIRIGIR, pero de verdad creeis que a un jugador de elite se le va a enseñar como pasar un balon? como disparar, a levantar la cabeza, a tirar el fuera de juego, a como dosificarse etc..? eso viene o debe venir de serie, o no? sabéis lo que es una formación? los entrenadores podran ensayar no enseñar, podran corregir posiciones tacticas a su gusto no enseñar, luego en el campo el jugador no es un robot y toma sus propias decisiones y es ahi donde viene el debate, un ejemplo Pezzella, hay que enseñarle como a un niño que cuando alguien de tu equipo esta de espaldas a la porteria contraria te la va a dar de cara? o es una formacion que ya debía venir de serie? porque yo alucino cada dia mas con la gente del foro.

Un jugador que con 20 años no defiende lamento deciros que mejorara pero probablemente nunca sepa defender bien.

A mi no se me ocurriria traerme a un delantero y "enseñarle" a que juegue de portero o que sea central por poner un ejemplo.

Luego si puede haber jugadores reconvertidos como aquí se a propuesto Piccini de extremo, para mi sería mas acertado usar a Varela de Extremo izquierda que a piccini porque joaquin es intocable.

Por cierto lo natural es hacerlo a la inversa, retrasar a los extremos como en su dia aqui se hizo con Varela, precisamente pero no este si no el anterior, o Jordi Alba en el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Perdóneme, pero creo que usted no entiende el fútbol.

Un saludo.
        Pero ni idea de fútbol.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Qué injustos sois, madre mía.

Comentario

sabía yo que no era culpa de mipp.

Comentario

Dentro de mis escasos conocimientos deportivos creo poder decir que es innegable que Vargas le da mil vueltas a Varela. No solo se le ve más hecho, si no que se coloca mejor, golpea mejor la pelota, se le ve más criterio con el balón en los pies... Me parece recordar que fue contra la Real Sociedad (no puedo asegurarlo 100% pero juraría que fue ese partido) cuando Vargas se quedó sin hueco para sacar la pelota, le vinieron dos a presionarlo y empezó a recular hasta casi llegar a su propio córner, y cuando yo creía que nos la robaban y era ocasión manifiesta de gol va el peruano, hace medio "sombretito", deja a los dos de la Real papando moscas y pega un zapatazo al balón que resultó ser un pase al pie al único de los nuestros que estaba sólo. Creo que nunca he visto nada igual en nuestra defensa.

Dicho esto, me parece muy injusto decir que Varela condiciona el juego del equipo. Culpar a un chaval tan joven del juego mediocre del Betis (si se le puede llamar juego) es muy cruel. Es cierto que tiene sus limitaciones, como casi todos, pero de ahí a echarle la culpa me parece que es pasarse.

Yo lo tengo muy claro en ese aspecto: si un jugador en concreto va arrastrando la camiseta por el campo, llámese Matilla, Verdú, Paulao, Molina (en los últimos partidos), pues se le sienta en el banquillo o en la grada. Pero si el jugador al que se señala intenta dar todo lo que tiene y el RESTO DEL EQUIPO juega como los chiquillos en un patio de colegio, igual la culpa y el condicionamiento del juego viene por parte de otro. (Pista: tiene mucho ego y mucha cabeza).

Comentario

Menudo post, me sorprendo porque aquí se malinterpreta todo, no sé si aposta o porque el personal está muy susceptible, voy a tener que puntualizar mi opinión y creo que sí no me equivoco más o menos la intención del autor del post iba también por aquí, o al menos eso es lo que yo percibí.

¿Crees que Varela condiciona el juego del Betis? Si, tiene que ser ayudado contínuamente en defensa.

¿Crees que Varela condiciona todo el juego del Betis? Evidentemente no, el equipo no sabe a que juega por culpa del entrenador.

¿Crees que Varela está verde? Si, de momento está demostrando que le viene grande este Betis.

¿Crees que Varela puede a llegar a ser un jugador de futuro para el Betis? Si, es muy joven y tiene mucho que aprender

¿Crees que Varela debió salir cedido? Si

¿Crees que Varela está rindiendo bien? No, flaqueamos mucho por su banda, y esto no quita que Piccini está peor, que es verdad que lo está pero es que da la casualidad que este post trata sobre Varela.

¿Crees que se le critica a Varela especialmente por ser canterano? No, aunque mucha gente lo vea así, honestamente creo que no lo está haciendo bien.

¿Crees que la gente es muy sensible con el tema canterano? Si, si lo criticas mal, si no lo criticas mal también.

¿Crees que este post es quitarle culpa a Mel? No, simplemente es un post más donde se habla de una situación en concreto.

¿Te gustaría que Varela fuera el futuro lateral del Betis? Me encantaría, que fuera suya y de Alex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  Dentro de mis escasos conocimientos deportivos creo poder decir que es innegable que Vargas le da mil vueltas a Varela. No solo se le ve más hecho, si no que se coloca mejor, golpea mejor la pelota, se le ve más criterio con el balón en los pies... Me parece recordar que fue contra la Real Sociedad (no puedo asegurarlo 100% pero juraría que fue ese partido) cuando Vargas se quedó sin hueco para sacar la pelota, le vinieron dos a presionarlo y empezó a recular hasta casi llegar a su propio córner, y cuando yo creía que nos la robaban y era ocasión manifiesta de gol va el peruano, hace medio "sombretito", deja a los dos de la Real papando moscas y pega un zapatazo al balón que resultó ser un pase al pie al único de los nuestros que estaba sólo. Creo que nunca he visto nada igual en nuestra defensa.

Dicho esto, me parece muy injusto decir que Varela condiciona el juego del equipo. Culpar a un chaval tan joven del juego mediocre del Betis (si se le puede llamar juego) es muy cruel. Es cierto que tiene sus limitaciones, como casi todos, pero de ahí a echarle la culpa me parece que es pasarse.

Yo lo tengo muy claro en ese aspecto: si un jugador en concreto va arrastrando la camiseta por el campo, llámese Matilla, Verdú, Paulao, Molina (en los últimos partidos), pues se le sienta en el banquillo o en la grada. Pero si el jugador al que se señala intenta dar todo lo que tiene y el RESTO DEL EQUIPO juega como los chiquillos en un patio de colegio, igual la culpa y el condicionamiento del juego viene por parte de otro. (Pista: tiene mucho ego y mucha cabeza).
                  No pretendía culpar al chaval del juego del equipo. Simplemente dar mi opinión de que sí condiciona en parte el juego del equipo por
                  lo ya comentado (ayudas que necesita, inseguridad que crea en defensa,...). Espero que Varela de un salto de calidad y pienso que
                  puede hacerlo, aunque este año ni física ni tácticamente lo veo preparado y vuelvo a repetir que por ejemplo con Vargas veremos a
                  un mejor Portillo y aun menos cabra loca Ndiaye. Por supuesto sería solo una mejora, el Betis no creo que cuando esté Vargas vaya
                  a jugar de pronto como los ángeles. En todo caso esperemos podamos verlo pronto (si Perú no se carga a Vargas...).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Menudo post, me sorprendo porque aquí se malinterpreta todo, no sé si aposta o porque el personal está muy susceptible, voy a tener que puntualizar mi opinión y creo que sí no me equivoco más o menos la intención del autor del post iba también por aquí, o al menos eso es lo que yo percibí.

¿Crees que Varela condiciona el juego del Betis? Si, tiene que ser ayudado contínuamente en defensa.

¿Crees que Varela condiciona todo el juego del Betis? Evidentemente no, el equipo no sabe a que juega por culpa del entrenador.

¿Crees que Varela está verde? Si, de momento está demostrando que le viene grande este Betis.

¿Crees que Varela puede a llegar a ser un jugador de futuro para el Betis? Si, es muy joven y tiene mucho que aprender

¿Crees que Varela está rindiendo bien? No, flaqueamos mucho por su banda, y esto no quita que Piccini está peor, que es verdad que lo está pero es que da la casualidad que este post trata sobre Varela.

¿Crees que se le critica a Varela especialmente por ser canterano? No, aunque mucha gente lo vea así, honestamente creo que no lo está haciendo bien.

¿Crees que la gente es muy sensible con el tema canterano? Si, si lo criticas mal, si no lo criticas mal también.

¿Crees que este post es quitarle culpa a Mel? No, simplemente es un post más donde se habla de una situación en concreto.

¿Te gustaría que Varela fuera el futuro lateral del Betis? Me encantaría, que fuera suya y de Alex Martínez.
                    Con matices de acuerdo en todo. Quizás debería haber escrito el post de esta manera.

Comentario

A ver no creo que sea Varela el culpable del mal juego del Betis .

Es mas casi todos los puntos que tenemos es con Varela en el terreno de juego. El problema no es que Portillo defienda mas o menos , el problema es poner a Portillo por esa banda cuando este Varela y no poner a Cejudo por Ejemplo que ayuda mas y tiene mas fisico .

El problema es que quiere inventar y en esta plantilla con esto jugadores el doble pivote defensivo tiene que ser obligatorio tanto para jugar en casa como fuera, porque el equipo esta trabajado 0 y es como menos se nota eso.

El problema no es Varela el problema es quien dirige a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                        Con matices de acuerdo en todo. Quizás debería haber escrito el post de esta manera.
                        Muchos te han malinterpretado, han creído que tu mensaje era para quitarle culpa a Mel o bien que la tienes tomada con Varela por ser canterano y por eso le exiges más. Yo no lo vi así, lo vi como un análisis más dentro del juego global del equipo pero nada más allá de eso.

A mi me pasa, es como los WhatsApp, a veces tengo que leer diez veces lo que voy a escribir para que nadie lo malinterprete pero resulta difícil porque siempre hay quien lo coge por el lado equivocado, hay que andar con mucha delicadeza para que nadie se sienta ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Da igual como lo redacte, lo que dice usted es tan ridículo como lo que decía el año pasado un forero cuyo nombre no recuerdo sobre Casado. Contra la Real Sociedad no está Varela (solo hubo buen juego los primeros 25 minutos, luego acoso y derribo), en Mestalla no está Varela (solo una o dos ocasiones en todo el partido), en el Bernabéu no está Varela, contra el Athletic no está Varela, contra el Deportivo no está Varela.

Es más, en los únicos partidos en los que gusta el juego del equipo y parece que tiene un estilo más definido, contra Rayo y Sporting, sí está Varela.

No sé qué partidos ha visto usted buenos o medio qué sin Varela, porque han sido igual de malos y encajando más goles.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/15, 18:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Entiendo lo que dices, pero ese condicionante que expones se le podria aplicar a muchos jugadores.

¿condiciona Ruben el juego del BEtis?. Si, porque con un delantero centro al lado, rinde mucho mas
                            ¿condiciona Ndiaye el juego del BEtis?. Si, porque obliga a tener otro MC al lado. Aplicable a Petros, X. torres y Digard
                            ¿condiciona Portillo el juego del BEtis?. Si, porque obliga a jugar con 2 MC, dado que su despliegue fisico no es grande.
                            ¿Condiciona Cejudo el juego del BEtis?. Si, porque te da mas juego defensivo pero en ataque apenas finaliza.
                            ¿Condiciiona VDV el juego del BEtis?. Si, porque con VDV o renuncias a un DC o tienes que jugar con 2 MC defensivos o las 2 cosas.

Los jugadores ten condicionan mas cuanto mas incompletos son. Un jugador muy creativo con poco fisico te condiciona. Un jugador con mucho fisico y poco creativo tambien te condiciona.

Pero eso pasa en el Betis y en todos los equipos.

Con respecto a Varela, efectivamente, creo que condiciona porque esa banda, defensivamente, con Varela es mas vulnerable que con Vargas.

Pero bajo mi modesta opinion, el problema del Betis es de creacion. Y en eso no condiciona tanto Varela. Cuando ha estado Vargas, el Betis tampoco ha sido capaz de generar futbol

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              sabía yo que no era culpa de mipp.
                              El lateral izquierdo suplente es peor que el lateral izquierdo titular.

Lo nunca visto.

Comentario

Con Molinero de lateral izquierdo nos han metido dos meneos, en casa y fuera.

Con Vargas de lateral hemos hecho un ridículo lamentable contra el Dépor.

Con Varela hemos perdido un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X