Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

en 3 meses cambiarán varela por ceballos y tendremos el mismo post.
    vaya trituradora de canteranos tenemos por entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en 3 meses cambiarán varela por ceballos y tendremos el mismo post.
      vaya trituradora de canteranos tenemos por entrenador.
      Menos mal que Fabián está que se sale.

Que se sale del Betis, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Menos mal que Fabián está que se sale.

Que se sale del Betis, claro.
        pues como ceballos.
        desvalorizándose desde que el elemento tomó el mando de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues como ceballos.
          desvalorizándose desde que el elemento tomó el mando de la plantilla.
          Es una máquina de destruir adolescentes.

Los pone en el candelero con rueda de prensa, los mete y saca del equipo, y cuando ya los tiene locos, vienen aquí sus amigotes y dicen que los niños son unos borrachos.

Mira cómo Velázquez y Merino apenas hablaban de Ceballos ni Fabián ni Varela: los dejaron tranquilos jugando y toma.

Sin embargo, "la quinta de Mel" y el resto, con él bajan su rendimiento hasta niveles insospechados. Eso sí, antes se pone a decir en rueda de prensa que Álex Martínez será el lateral del Betis -dos veces lo ha cedido ya- o que los hará millonarios -algo muy educativo.

Pero el entrenador no tiene culpa

Comentario

Los pone en el candelero con rueda de prensa, los mete y saca del equipo, y cuando ya los tiene locos, vienen aquí sus amigotes y dicen que los niños son unos borrachos.

Mira cómo Velázquez y Merino apenas hablaban de Ceballos ni Fabián ni Varela: los dejaron tranquilos jugando y toma.

Sin embargo, "la quinta de Mel" y el resto, con él bajan su rendimiento hasta niveles insospechados. Eso sí, antes se pone a decir en rueda de prensa que Álex Martínez será el lateral del Betis -dos veces lo ha cedido ya- o que los hará millonarios -algo muy educativo.

velázquez, que no dio pie con bola en el betis, tenía a dani ceballos como un cohete.
            llegó el chufla este, receloso, y se dedicó a sacarlo del 11 titular y a tirarle darditos en ruedas de prensa.
            como bien dices, ya estaban sus plumillas dándole cera al chaval.
            luego lo vuelve a meter en el 11, lo hace bien, se convierte en artífice del ascenso.
            "ya ha vuelto mel a obrar el milagro, lo ha metido en la dinámica del equipo".

una vez en primera, a volverlo loco otra vez.
            y a sacarlo en los descansos cuando las cosas pintan mal.
            si no da 3 asistencias y 2 goles, suplente el domingo que viene.
            ya se encargará empero de justificarlo.

Comentario

Con Molinero de lateral izquierdo nos han metido dos meneos, en casa y fuera.

Con Vargas de lateral hemos hecho un ridículo lamentable contra el Dépor.

Con Varela hemos perdido un partido.
              Vargas hasta el momento ha demostrado ser muy superior a Varela, por muy talismán que sea, y Molinero jugaba a banda cambiada.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/11/15, 12:26:51.

Comentario

No lo creo. Pero vamos, que por justificar este juego horrible...

P.D: No me quiero imaginar cuando Adán baje el nivel que está mostrando actualmente...

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  Todos estamos viendo la caída en juego del Betis en las últimas jornadas. Si bien no hemos hecho un juego en excelso
                  en lo que va de temporada, creo que hay un punto de caída libre de juego: la lesión de Vargas.
                  Aún ganando en Vallecas Varela creo que tiene un grave problema defensivo. De hecho creo que los entrenadores del resto
                  de equipos con los que hemos jugado son conscientes de ello.(Jony lo cambiaron de banda, William,...).
                  Mel creo que se dio cuenta de ello pero las soluciones han sido:
                  1) Ayudas continuas de Portillo. Efectivamente el equipo sufría menos por esa banda pero Portillo no ha aportado en ataque
                  lo que debía. ESo ha hecho que arriba estuviéramos cojos.
                  2)Cejudo/Joaquín. Lo mismo. Más protegidos pero menos ataque.
                  3) Ndiaye: Pues nos obliga a los dos medios defensivos aparte de pérdida de posición táctica de un jugador que ya de por
                  si la pierde.

Con todo ésto quiero decir que pienso que cuando vuelva Vargas no solo mejoraremos la defensa, sino las oportunidades
                  de ataque.
                  El equipo será mejor.
                  El tema es tan grave , es tan evidente que nos desangramos por ese costado que al chaval le está pasando factura , vamos que no da una . Al chico le pasa factura su déficit físico . Estando en este equipo , al parecer , esto es algo incorregible . La solución inmediata parece ser Junior , ojalá , pero habría que poner a Varela fuerte y , esto es una opinión personal , ponerlo a jugar de interior , no es defensa , al menos no por el momento . No puede serlo en primera y eso genera un peligro enorme .
                  Pero no es tolerable que haya tantas carencias en el aspecto físico .No es de recibo en un equipo de primera división.

Comentario

Esto es como si jugando al ajedrez hago una apertura Ruy López, me hacen jaque en 6 movimientos y me cagoen los muertos de Ruy López o del peón...claro que sí............... ¡¡¡ CLARO QUE SÍ !!!!
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/11/15, 13:05:14.

Comentario

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Varela condiciona el juego, por supuesto, pero es que no hay más para la banda izquierda. Está aun muy verde aunque eso no le quite potencial para lucirse en un futuro. Pero es cierto que se necesita a Vargar como el comer o una incorporación en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Varela condiciona el juego, por supuesto, pero es que no hay más para la banda izquierda. Está aun muy verde aunque eso no le quite potencial para lucirse en un futuro. Pero es cierto que se necesita a Vargar como el comer o una incorporación en invierno.
                        La inmesa mayoria de los equipos de la BBVA tienen carencias en sus plantillas. Creo y yo tambien me meto, que a veces creemos que el Betis es el Bayer de Munich. No podemos tener dos tipos por puesto "contrastados" ... Ni se puede acudir al mercando invernal con la mente puesta en 5 o 6 puestos a reforzar. El Betis necesita trabajar mas lo que se supone es su "segunda unidad" (permiteme utilizar el termino balocentistico). Hay que partir de la base de un once fijo o de gala y trabajar los suplentes.
                        Entrenamientos, entrenamientos, entremanientos ... Es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Vargas hasta el momento ha demostrado ser muy superior a Varela, por muy talismán que sea, y Molinero jugaba a banda cambiada.
                          No he dicho que Vargas no sea mejor que Varela.

He dicho que el Betis juega un mohón con Varela y sin Varela.

Comentario

Y yo pensando que el problema era Mel... Me quitas un peso de encima.

Mañana entonces podemos jugar al padel otra vez?

Comentario

La prueba irrefutable de eso es que despues cuando se van triunfan doquiera que vayan.

Comentario

Es mas corriente que un chaval con veinte y algún años, apuntando muy buenas maneras se eche a perder (ejemplos a montones), a que con esa edad todavía apunte muy pocas cosas y con el tiempo se convierta en un espléndido futbolista. Y este es el caso de Varela, sin físico con la edad que tiene, y que lo único en que lo valoraban era en su golpeo, y todavía con todos los partidos que ha jugado ha dado como mucho dos centros decentes. Bien haría el Betis en cederle ya en este invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X