Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

Claro.

Por eso contra el Deportivo por ejemplo, que jugó Vargas, el juego fue peor o casi peor que en los últimos partidos y perdimos.

Y por eso de los seis partidos que Varela ha jugado de titular sólo hemos perdido uno. Uno de seis. Y el año pasado uno de veintimuchos.

Esta afición es lo que no hay con la cantera. Debuta un chaval y todo Dios se cree que es el futuro del club en su respectiva posición (recuerden si no la que se lió por la no renovación de Varela), pero después cuando se asienta se le dan palos hasta en el carnet de identidad. ¿Tan mal lo está haciendo Varela para que se le dé como se le está dando, por Dios bendito? ¿Tan mal? Yo es que ni siquiera veo tan claro que Vargas sea titularisísimo, y ahora apedreadme.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Claro.

Por eso contra el Deportivo por ejemplo, que jugó Vargas, el juego fue peor o casi peor que en los últimos partidos y perdimos.

Y por eso de los seis partidos que Varela ha jugado de titular sólo hemos perdido uno. Uno de seis. Y el año pasado uno de veintimuchos.

Esta afición es lo que no hay con la cantera. Debuta un chaval y todo Dios se cree que es el futuro del club en su respectiva posición (recuerden si no la que se lió por la no renovación de Varela), pero después cuando se asienta se le dan palos hasta en el carnet de identidad. ¿Tan mal lo está haciendo Varela para que se le dé como se le está dando, por Dios bendito? ¿Tan mal? Yo es que ni siquiera veo tan claro que Vargas sea titularisísimo, y ahora apedreadme.
      No solo no te apedreo sino que comparto el 95% de tus afirmaciones.

Varela no es Gordillo ni Camacho, pero es un jugador con grandes posibilidades que lo irá demostrando partido a partido. Hay un mal muy extendido hoy día que es echarle más cuenta a lo que digan otros que a lo que se ve en el campo. El otro día Varlea jugó un partido muy aseado en defensa, aparte de que es de los pocos que sabe sacar el balón jugado con un toque y eso lo agradece la salida del equipo al ataque. El otro día el peligro vino por la derecha y si Varela hubiera hecho el "partidito" que hizo Piccini hoy estaría colgado en una plaza pública

Para nada de acuerdo con el creador del post, el que condiciona el juego del juego es el entrenador, equipo arropado todos los jugadores de la defensa suelen rendir mejor, pues suele haber superioridad; si jugamos "a mariquita el último", el célebre correcalles de Mel, toda la defensa suele quedar desguarnecida y todos los defensas nos parecen peores de lo que realmente son.

No es entrenable, que una vez nos hemos puesto por delante en el marcador, dormir el partido dando cinco o seis pases seguidos en la línea media y avanzar con todo el equipo juntito, para volver a defender todos juntos?

Comentario

Es increíble. Parece que aquí los canteranos o tienen que ser estrellas o se les critica a muerte...
        Un equipo lo forman 25 jugadores y la mayoría de ellos no son cracks, en mi opinión es mucho más rentable y beneficioso que haya 12-13 canteranos.
        ¿Nos ha ido mejor cuando no ha sido así? Yo creo que no. La mejor temporada de nuestra historia, la 2004/05 había canteranos en el equipo titular. La mayoría no eran muy buenos, eran cumplidores como Rivas, Dani, Arzu o Varela.
        Y ahora tenemos en la cera de enfrente que cualquiera que sale es un crack y lo venden por 20 kilos.
        Hablando de lo meramente futbolístico, Varela aún está algo verde, pero para ser el sustituto de Vargas yo creo que es suficiente. Y más viendo el pobre objetivo que tenemos. Y más viendo las calamidades que han pasado por el lateral zurdo años anteriores. Y más viendo lo que hace el italiano de la banda contraria...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Perdóneme, pero creo que usted no entiende el fútbol.

Un saludo.
          creo que en su dia le pedí amablemente que no me citara nunca mas, le remito de nueva dicha petición.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            No aqui el bueno era Nacho "hermanita de la caridad" y Didac.
            Varela acabará en un par de años siendo el lateral izquierdo del Betis para muchos años.
            Tomenbuenanota.
            Yo creo que el tema se esta saliendo de contexto, nadie dice que varela sea un paquetazo, nadie dice que varela es un 0 nadie dice que no sea el lateral del futuro en el betis, se dice que a día de hoy su nivel no da para jugar en primera y en este betis, Varela debia ser cedido a un equipo de segunda y que alli jugara 1 o 2 años, todos los partidos de titular y repescarlo, en el betis se le va a exigir algo que creo y no soy el unico no lo puede dar a dia de hoy, y te repito sin duda en un futuro lo dara, pero ahora vivimos un presente y veremos si se recupera Vargas (sin duda titular indiscutible) y se pega Varela un año casi en blanco, esto le beneficiaria al chaval?

Comentario

Pues con Molinero nos fue muy bien con el Athletic y Madrid, y también con Vargas contra el Depor.

Comentario

¿Y lo de Málaga fue también culpa de Varela, o fue por una recuperación suya que ganamos, mientras Piccini hacía un ridículo más?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A veces olvido que antes de la lesión de Vargas éramos el Brasil del 82.
                  Y los paseos de Asensio por el centro y la banda derecha fueron un sueño.

Igual tiene que ver con los huecos acohonantes de un equipo que ni defiende ni toca el balón.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Varela es un jugador nefasto. Que Pezella es horroroso tambien? Perfecto. Pero Varela es un lateral nulo y que no da el nivel ni para un segunda con aspiraciones.

No mas cascarones de huevo por favor, que ya sabemos a la mediocridad que eso nos conduce.
                    Pues el año pasado bien que nos mejoró una barbaridad. De hecho, casi todo con él lo ganamos.

Así que perdóneme, pero ha dicho una tontería, porque el Betis ascendió, y eso es ser un segunda con aspiraciones.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/15, 11:24:03.

Comentario

Varela no tiene nivel para primera , pero no condiciona nada , es que no da mas de si y ya esta . Cejudo tampoco tiene nivel y el idolatrado Piccini es mas malo que un dolor , y son hasta titulares .Porque Varela no nos olvidemos es el suplente de Vargas y juega provsionalmente.

El chaval hace lo que puede , es joven y puede mejorar (aunque en mi humilde opinion no va a ser un jugador destacable).

En cualquier caso el lateral izquierdo es un problema menor comparado con todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        El nivel de muchos jugadores de esta plantilla condicionan el juego del equipo. La cuestion es...¿què juego?
                        el magistral juego holandes de pep...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          creo que en su dia le pedí amablemente que no me citara nunca mas, le remito de nueva dicha petición.
                          A mí nunca me dijo éso. Creo que se ha confundido. De todas formas, si es lo que quiere, así lo haré a partir de este momento.

Y perdone si le ha molestado. Mi comentario no iba con maldad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            El entrenador enseña en benjamines a Juveniles a partir de hay es el jugador el que va sacando su juego y debe explotar sus cualidades, que te puede enseñar Mouriño si no ha jugado al futbol en su vida, o Rafa Benitez que se retiró jugando en el parla? que hay entrenadores que nunca han jugado al futbol, que no son el guardiola de turno etc.., vamos a ver un entrenador propone un esquema de juego y corrige los errores ensaya jugadas pero enseñar a jugar a un jugador de elite?, revisaroslo porque telita con el tema, Mel era delantero que va a saber de defender y seguro que dira algun listo pues rios, y del centro del campo, interiores y laterales, no veas que listo tiene que ser el entrenador no?, que sabe de todo, a ver si esto a ser como el futbol americano que hay un entrenador para el equipo ofensivo y otro para el defensivo, vaya tela.

entre esto y que la culpa de la forma fisica de los jugadores es de Mel vaya tela, y no saber que es un fisoterapeuta, jefe de medicos y un preparador fisico manda eggs
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            El entrenador enseña y prepara a cada jugador y al equipo. Un futbolista tiene sus cualidades y la misión del entrenador es conocerlas y explotarlas, un jugador tiene deficiencias y la tarea del entrenador es conocerlas y corregirlas. Bien individualmente entrenandolo ( físico, táctico... Etc...)
                            Y bien como equipo, permutas, coberturas.. Ayudas en los ofrecimientos, tomar las decisiones adecuadas ya sea balones aereos en largo o al pie..

Todo esto hace que un jugador pueda ser mejor o peor futbolista. Si tienes un lateral que ofensivamente es muy bueno pero defensivamente malo.. Deberás trabajar su defensa, las coberturas con el extremo central y MD.. De manera que su tape sus carencias y pueda explotar su cualidad, si no tapa sus carencias y sufre, no explota su cualidad y por tanto el jugador sufre, su estado de ánimo decae, y se devalúa como futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Depeapá... de acuerdo con momblanch

Comentario

Varela es un jugador muy limitado. No vale para primera, y tendría problemas en segunda, de hecho ya lo vimos.

No tiene fuerza, no es un jugador fuerte, no es rápido, se lo lleva cualquier jugador por cuerpo, y por velocidad pues también. Ya me diréis como un lateral sin estas dos características qué hace jugando en primera?

Y con la edad que tiene la velocidad y la fortaleza física creo que no se gana.

El año que viene a fichar a otro lateral zurdo, a darle salida, y esperar que Vargas no tenga más problemas
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/11/15, 20:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo, va muy corto defensivamente y necesita de ayudas continuas, la recuperación de Vargas es importantísima y como bien dices nos hará mejorar tanto en defensa como en ataque.
                                Pues me da que vamos a estar sin Vargas una temporada en caso de que juegue los dos partidos internacionales de su pais,esta entre algodones y no se si lo van a obligar a jugar ó se va a obligar el,siendo en un caso ó en otro,con el tiempo que lleva sin jugar y renqueante,como recaiga sin estar completmente recuperado,creo que cuando vuelva va a llegar mucho peor que cuando se fue,ojala me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X