Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

Un jugador de centro del campo va a tener que ayudar siempre al lateral, sea Varela, Vargas o Marcelo, una defensa así sin ayudas comiéndose toda la banda no la aguanta nadie, Vargas es mejor, de ahí a que condicione todo el esquema por las ayudas no

Comentario

Varela no está para jugar en primera,debería salir y venir alguien capaz de dar minutos de descanso a Vargas.

El chaval que se haga jugador en segunda,a ver si da la talla.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Perdona no entiendo lo de Fabian, evidentemente el que no juega no aporta, yo hablo de los jugadores que no son titulares y juegan mininutos, no entiendo que tenga que especificar esta afirmación, pero bueno.

Quien ha dicho que solo Valera hace aguas? as leido el titulo del post? has leido lo que he dicho de Piccini en su post? por poner otro ejemplo, portillo no esta aportando mucho porque esta descolocado el año pasado jugaba donde joaquin, y este año esta rotando en plan comodin a ver que tal rendiria varela de lateral izquierdo o de central, menudo ejemplo has puesto.

Que tiene que ver Mel con el rendimiento de Varela? que tiene que ver Mel cuando Varela no le roba la pelota ni a un niño de 5 años?, esta muy verde para la funcion basica de un lateral defender, si es cierto que aporta y mucho cuando sube, pero lo principal es que por tu banda no entre nadie y no es así, es un caso muy similar a Piccini, aunque este no defienda bien defiende mejor que varela (que ya es decir) pero por contra no aporta tanto en ataque como varela esa es la realidad, para mi el unico lateral bueno de verdad que tenemos es vargas y cuando no esta.....
        Jejeje, queda bonito esto , cuando su último robo supusieron 3 puntos al Betis jejeje.

Comentario

Varela condiciona el posicionamiento del equipo sea penosos, que la presión al rival sea horrenda y que las transiciones de cine que hacemos sean de serie b. Y ahora el gachón dice que hay que jugar a la contra que es lo que nos da resultado , pepito eso tb se entrena y las salidas a las contras del betis son para sacarese la cátedra me cag-o en tus muelas. La entervistita de hoy es para mandarlo a parla del tirón, que más puedo hacer yo con lo que tengo?. Enga palos a todos menos al nuevo sabio de Hortaleza.

Comentario

Qué injusto.

Varela condiciona el juego.

Con los recitales que están pegando algunos incluidos fichajes...

Comentario

Ya que se dice que tenemos el segundo mejor registro fuera de casa.

Varela nunca ha perdido fuera de casa con el Betis, si no me equivoco. El sábado, robo para el gol de Castro.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/15, 21:05:40.

Comentario

Que injusto este post y el titulo del mismo....

Que fácil es darle palos al de casa, el crack es Van del Bar , que se arrastra por el ........campo

Comentario

Varela, canterano,.coste 0 euros.
                  Van der Vart, Petros, Pezzella, Piccinni, .... Estos no condicionan.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Vamos a ver si el post es de Varela de quien voy a hablar de la abuela del betis? vaya tela, "mira como has entendido lo de Fabian que al no jugar no aporta" pero que hay que entender si eso es mas obvio que el copon, si no juega que va a aportar, as metido hay un tema que no viene a cuenta y que es es mas obvio que cuando cae agua del cielo llueve, en fin.

Que Mel prefiere poner a los fichajes antes que a otros, puede ser y a lo mejor esta presionado para ello porque no creo que este muy bien visto que pongas a uno de casa antes que un fichaje, y eso pasa aqui y en pekin en fin.

Varela robando el balon para que remate Ruben muy bien, si nadie a dicho que sea un paquete pero presionar o es ser un defensor, y claro que alguna vez lo hace bien estaria bueno que no parara a nadie, lo de un niño de cinco años es un decir no es literal evidentemente, pero hombre en malaga a quien tenia que marcar? ya te digo yo y cualquier que haya visto jugar a varela que al menos que el extremo derecho del equipo contrario tenga algo de tecnica y velocidad varela se pierde.
                    Te centras en varela o lo quiere enfocar en torno a valera y me parece fatal que ante un chaval que hace lo que puede se le quiera culpar de condicionar el juego del equipo, cuando el equipo se ve condicionado por la aptitud del entrenador y hay ciertos detalles que parece que das a entender de que aquí pepe mel no tiene culpa de nada. Un chaval, que apenas ha jugado en segunda división, que se estrena en primera sin tener una regularidad derivada a las lesiones de sus compañeros y a las locas combinaciones del entrenador, decir que condiciona el juego, eso sí que es obvio, que quieres que sea un roberto carlos de la noche a la mañana?
                    Aquí se enfoca todo y el que condiciona todo es el entrenador, eso sí que es obvio y evidente y no quiero decir que seas un melista empedernido, pero que a varela hay que "educarlo" y hacerle madurar, aunque lo mismo, después no sirve para esto, pero para eso tiene que poner la mano el entrenador y por lo que se ve, no se ve.
                    Perdona pero creo que te has equivocado de forero yo no enfoco nada hacia Varela, yo no he iniciado el post, eso por hay y por otro lado el entrenador tiene la culpa en muchas cosas pero los laterales y el portero son las posiciones que menos influye un entrenador estrategicamente poco influye dicha posición, dicho esto el chaval estaba verde para segunda y dio la talla en segunda hizo cosas interesantes y yo fui de los que pedían una cesión en busca de los minutos que en primera no iba a tener por lógica, dicho esto su rendimiento no es el peor para mi piccini es la gran decepción y molinero es un 3 en la izquierda y no más de un 5 en la derecha y en primera lo mínimo debería ser un 6,5, para mi el único útil al 100 % es vargas los otros 3 laterales tienen varias taras para mi Varela defiende fatal y constantemente los medios tienen que darle cobertura, aunque en ataque aporta, pero este betis juega más en campo propio por lo que es más necesario un lateral que defienda, piccini defiende ligeramente mejor que Varela pero su aportación al ataque es menor que el de Varela y molinero no deja de ser un lateral de 2 división jugando en primera, espero me haya entendido

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Perdona no entiendo lo de Fabian, evidentemente el que no juega no aporta, yo hablo de los jugadores que no son titulares y juegan mininutos, no entiendo que tenga que especificar esta afirmación, pero bueno.

Quien ha dicho que solo Valera hace aguas? as leido el titulo del post? has leido lo que he dicho de Piccini en su post? por poner otro ejemplo, portillo no esta aportando mucho porque esta descolocado el año pasado jugaba donde joaquin, y este año esta rotando en plan comodin a ver que tal rendiria varela de lateral izquierdo o de central, menudo ejemplo has puesto.

Que tiene que ver Mel con el rendimiento de Varela? que tiene que ver Mel cuando Varela no le roba la pelota ni a un niño de 5 años?, esta muy verde para la funcion basica de un lateral defender, si es cierto que aporta y mucho cuando sube, pero lo principal es que por tu banda no entre nadie y no es así, es un caso muy similar a Piccini, aunque este no defienda bien defiende mejor que varela (que ya es decir) pero por contra no aporta tanto en ataque como varela esa es la realidad, para mi el unico lateral bueno de verdad que tenemos es vargas y cuando no esta.....
                      Jejeje, queda bonito esto , cuando su último robo supusieron 3 puntos al Betis jejeje.
                      Es una jugada algo hará en 90 minutos no? pezzella marco un gol en un derbi y ya ves su rendimiento. ...
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 22:52:27.

Comentario

El entrenador enseña en benjamines a Juveniles a partir de hay es el jugador el que va sacando su juego y debe explotar sus cualidades, que te puede enseñar Mouriño si no ha jugado al futbol en su vida, o Rafa Benitez que se retiró jugando en el parla? que hay entrenadores que nunca han jugado al futbol, que no son el guardiola de turno etc.., vamos a ver un entrenador propone un esquema de juego y corrige los errores ensaya jugadas pero enseñar a jugar a un jugador de elite?, revisaroslo porque telita con el tema, Mel era delantero que va a saber de defender y seguro que dira algun listo pues rios, y del centro del campo, interiores y laterales, no veas que listo tiene que ser el entrenador no?, que sabe de todo, a ver si esto a ser como el futbol americano que hay un entrenador para el equipo ofensivo y otro para el defensivo, vaya tela.

entre esto y que la culpa de la forma fisica de los jugadores es de Mel vaya tela, y no saber que es un fisoterapeuta, jefe de medicos y un preparador fisico manda eggs
                        Perdóneme, pero creo que usted no entiende el fútbol.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero si por la banda de Varela no entran... De verdad, a veces me da la sensación de haber visto otros partidos.. A lo mejor estaba viendo el Rácing de Santander y no el Betis.
                          Tengo la misma sensación, yo no veo el despropósito que dicen que es Varela, de verdad me parece que pasa bastante desapercibido.

Quien culpe a Varela de lo mal que juega el equipo, da pena, así de claro. El culpable está en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Tengo la misma sensación, yo no veo el despropósito que dicen que es Varela, de verdad me parece que pasa bastante desapercibido.

Quien culpe a Varela de lo mal que juega el equipo, da pena, así de claro. El culpable está en el banquillo.
                            Eso parece indicar también el Sr. Vizcay; exgerente de Osasuna.

Comentario

Varela es un jugador nefasto. Que Pezella es horroroso tambien? Perfecto. Pero Varela es un lateral nulo y que no da el nivel ni para un segunda con aspiraciones.

No mas cascarones de huevo por favor, que ya sabemos a la mediocridad que eso nos conduce.

Comentario

No aqui el bueno era Nacho "hermanita de la caridad" y Didac.
                                Varela acabará en un par de años siendo el lateral izquierdo del Betis para muchos años.
                                Tomenbuenanota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X