Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es cierto que Varela está muy verde,pero es que Piccini el sábado estuvo mal también.
    ¿ El sábado ? Los ratitos buenos de Piccini se cuentan con los dedos de una mano. Eso, ratitos. Si llega a llamarse Pedro Pérez y es de Castilleja le estarían diciendo poco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ El sábado ? Los ratitos buenos de Piccini se cuentan con los dedos de una mano. Eso, ratitos. Si llega a llamarse Pedro Pérez y es de Castilleja le estarían diciendo poco.
      Si,me refería al partido del sábado sólo y las dificultades que tuvieron los laterales.

Se despista demasiado,no estaría mal un toque de atención y que jugara Molinero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/15, 18:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
        Todos estamos viendo la caída en juego del Betis en las últimas jornadas. Si bien no hemos hecho un juego en excelso
        en lo que va de temporada, creo que hay un punto de caída libre de juego: la lesión de Vargas.
        Aún ganando en Vallecas Varela creo que tiene un grave problema defensivo. De hecho creo que los entrenadores del resto
        de equipos con los que hemos jugado son conscientes de ello.(Jony lo cambiaron de banda, William,...).
        Mel creo que se dio cuenta de ello pero las soluciones han sido:
        1) Ayudas continuas de Portillo. Efectivamente el equipo sufría menos por esa banda pero Portillo no ha aportado en ataque
        lo que debía. ESo ha hecho que arriba estuviéramos cojos.
        2)Cejudo/Joaquín. Lo mismo. Más protegidos pero menos ataque.
        3) Ndiaye: Pues nos obliga a los dos medios defensivos aparte de pérdida de posición táctica de un jugador que ya de por
        si la pierde.

Con todo ésto quiero decir que pienso que cuando vuelva Vargas no solo mejoraremos la defensa, sino las oportunidades
        de ataque.
        El equipo será mejor.
        Un lateral no condiciona el juego de todo un equipo.Y menos el juego ofensivo.Hay bastantes cosas que se hacen mal o que no se hacen como para centrar tanto la critica en Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si,me refería al partido del sábado sólo y las dificultades que tuvieron los laterales.

Se despista demasiado,no estaría mal un toque de atención y que jugara Molinero.
          Lo macanudo es que en segunda jugaba Molinero, en primera con mejores extremos, Piccini. Un lince

Comentario

Pero vamos a ver que una cosa no quita a la otra, Piccini estuvo peor que Varela pero es que este post trata sobre el lateral zurdo, a veces mezcláis el tocino con la velocidad, si para defender a Varela salimos diciendo que Piccini está peor yo no sé que debate es éste.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              Ah claro, porque el entrenador como que no...
              El entrenador enseña en benjamines a Juveniles a partir de hay es el jugador el que va sacando su juego y debe explotar sus cualidades, que te puede enseñar Mouriño si no ha jugado al futbol en su vida, o Rafa Benitez que se retiró jugando en el parla? que hay entrenadores que nunca han jugado al futbol, que no son el guardiola de turno etc.., vamos a ver un entrenador propone un esquema de juego y corrige los errores ensaya jugadas pero enseñar a jugar a un jugador de elite?, revisaroslo porque telita con el tema, Mel era delantero que va a saber de defender y seguro que dira algun listo pues rios, y del centro del campo, interiores y laterales, no veas que listo tiene que ser el entrenador no?, que sabe de todo, a ver si esto a ser como el futbol americano que hay un entrenador para el equipo ofensivo y otro para el defensivo, vaya tela.

entre esto y que la culpa de la forma fisica de los jugadores es de Mel vaya tela, y no saber que es un fisoterapeuta, jefe de medicos y un preparador fisico manda eggs
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 18:56:33.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                nombras a algunos pero remarcas a varela y lo pones en el título, como si fuera el único culpable de todo.
                Lo de fabian está claro y mira como lo has entendido, si no juega no aporta, aunque no sepamos si puede hacerlo o no, es que el entrenador ni lo lleva convocado y cuando lo convoca no juega, como el caso de algunos fichajes que prefiere poner a cejudo a xavi torres o a n'diaye como delantero centro por no poner a un fichaje, que no somos nuevos y este cuento lo tenemos muy aprendido ya.
                Y por supuesto, ya la guinda del pastel. Mel, no tiene nada que ver con el rendimiento de varela..... y que casualidad que varela no le roba la pelota a un niño de 5 años, pero si robó el balón que le sirvió a ruben para marcar la victoria frente al málaga.
                Vamos a ver si el post es de Varela de quien voy a hablar de la abuela del betis? vaya tela, "mira como has entendido lo de Fabian que al no jugar no aporta" pero que hay que entender si eso es mas obvio que el copon, si no juega que va a aportar, as metido hay un tema que no viene a cuenta y que es es mas obvio que cuando cae agua del cielo llueve, en fin.

Que Mel prefiere poner a los fichajes antes que a otros, puede ser y a lo mejor esta presionado para ello porque no creo que este muy bien visto que pongas a uno de casa antes que un fichaje, y eso pasa aqui y en pekin en fin.

Varela robando el balon para que remate Ruben muy bien, si nadie a dicho que sea un paquete pero presionar o es ser un defensor, y claro que alguna vez lo hace bien estaria bueno que no parara a nadie, lo de un niño de cinco años es un decir no es literal evidentemente, pero hombre en malaga a quien tenia que marcar? ya te digo yo y cualquier que haya visto jugar a varela que al menos que el extremo derecho del equipo contrario tenga algo de tecnica y velocidad varela se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  El sábado centró mas Boka que Rosales. Juankar un pesimo extremo casi se gana ir a la selección. Asensio destroza al Betis desde la banda del italiano. En el segundo gol del Deportivo Piccini esta en campo contrario en la jugada. E Iñaki a quien burrea es a Molinero. Varela es el problema, po vale.
                  El problema en la defensa son los dos, la pareja Bruno/Westerman rinde, estan jugando muy bien de donde vienen los problemas en defensa del betis?, para mi ni varela ni piccini saben defender

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    El entrenador enseña en benjamines a Juveniles a partir de hay es el jugador el que va sacando su juego y debe explotar sus cualidades, que te puede enseñar Mouriño si no ha jugado al futbol en su vida, o Rafa Benitez que se retiró jugando en el parla? que hay entrenadores que nunca han jugado al futbol, que no son el guardiola de turno etc.., vamos a ver un entrenador propone un esquema de juego y corrige los errores ensaya jugadas pero enseñar a jugar a un jugador de elite?, revisaroslo porque telita con el tema, Mel era delantero que va a saber de defender y seguro que dira algun listo pues rios, y del centro del campo, interiores y laterales, no veas que listo tiene que ser el entrenador no?, que sabe de todo, a ver si esto a ser como el futbol americano que hay un entrenador para el equipo ofensivo y otro para el defensivo, vaya tela.

entre esto y que la culpa de la forma fisica de los jugadores es de Mel vaya tela, y no saber que es un fisoterapeuta, jefe de medicos y un preparador fisico manda eggs
                    El entrenador enseña y prepara a cada jugador y al equipo. Un futbolista tiene sus cualidades y la misión del entrenador es conocerlas y explotarlas, un jugador tiene deficiencias y la tarea del entrenador es conocerlas y corregirlas. Bien individualmente entrenandolo ( físico, táctico... Etc...)
                    Y bien como equipo, permutas, coberturas.. Ayudas en los ofrecimientos, tomar las decisiones adecuadas ya sea balones aereos en largo o al pie..

Todo esto hace que un jugador pueda ser mejor o peor futbolista. Si tienes un lateral que ofensivamente es muy bueno pero defensivamente malo.. Deberás trabajar su defensa, las coberturas con el extremo central y MD.. De manera que su tape sus carencias y pueda explotar su cualidad, si no tapa sus carencias y sufre, no explota su cualidad y por tanto el jugador sufre, su estado de ánimo decae, y se devalúa como futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      El entrenador enseña y prepara a cada jugador y al equipo. Un futbolista tiene sus cualidades y la misión del entrenador es conocerlas y explotarlas, un jugador tiene deficiencias y la tarea del entrenador es conocerlas y corregirlas. Bien individualmente entrenandolo ( físico, táctico... Etc...)
                      Y bien como equipo, permutas, coberturas.. Ayudas en los ofrecimientos, tomar las decisiones adecuadas ya sea balones aereos en largo o al pie..

Todo esto hace que un jugador pueda ser mejor o peor futbolista. Si tienes un lateral que ofensivamente es muy bueno pero defensivamente malo.. Deberás trabajar su defensa, las coberturas con el extremo central y MD.. De manera que su tape sus carencias y pueda explotar su cualidad, si no tapa sus carencias y sufre, no explota su cualidad y por tanto el jugador sufre, su estado de ánimo decae, y se devalúa como futbolista.

Perdona no leo a nadie que sea un maleducado, puedes ahorrar el esfuerzo de escribirme que no te voy a leer.

Comentario

Perdona no leo a nadie que sea un maleducado, puedes ahorrar el esfuerzo de escribirme que no te voy a leer.
                        Si mejor, ante la falta de argumento mejor ignorar.

Comentario

Vamos a ver si el post es de Varela de quien voy a hablar de la abuela del betis? vaya tela, "mira como has entendido lo de Fabian que al no jugar no aporta" pero que hay que entender si eso es mas obvio que el copon, si no juega que va a aportar, as metido hay un tema que no viene a cuenta y que es es mas obvio que cuando cae agua del cielo llueve, en fin.

Que Mel prefiere poner a los fichajes antes que a otros, puede ser y a lo mejor esta presionado para ello porque no creo que este muy bien visto que pongas a uno de casa antes que un fichaje, y eso pasa aqui y en pekin en fin.

Varela robando el balon para que remate Ruben muy bien, si nadie a dicho que sea un paquete pero presionar o es ser un defensor, y claro que alguna vez lo hace bien estaria bueno que no parara a nadie, lo de un niño de cinco años es un decir no es literal evidentemente, pero hombre en malaga a quien tenia que marcar? ya te digo yo y cualquier que haya visto jugar a varela que al menos que el extremo derecho del equipo contrario tenga algo de tecnica y velocidad varela se pierde.
                          Te centras en varela o lo quiere enfocar en torno a valera y me parece fatal que ante un chaval que hace lo que puede se le quiera culpar de condicionar el juego del equipo, cuando el equipo se ve condicionado por la aptitud del entrenador y hay ciertos detalles que parece que das a entender de que aquí pepe mel no tiene culpa de nada. Un chaval, que apenas ha jugado en segunda división, que se estrena en primera sin tener una regularidad derivada a las lesiones de sus compañeros y a las locas combinaciones del entrenador, decir que condiciona el juego, eso sí que es obvio, que quieres que sea un roberto carlos de la noche a la mañana?
                          Aquí se enfoca todo y el que condiciona todo es el entrenador, eso sí que es obvio y evidente y no quiero decir que seas un melista empedernido, pero que a varela hay que "educarlo" y hacerle madurar, aunque lo mismo, después no sirve para esto, pero para eso tiene que poner la mano el entrenador y por lo que se ve, no se ve.

Comentario

Pues a mí me procupa más lo de Piccini que lo de Varela, sinceramente.

Comentario

Varela condiciona el juego del Betis

Varela será malo pero no es un problema puntual de esa banda. El problema es que sin posesion ni dominio del juego nos meten debajo del palo todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                Todos estamos viendo la caída en juego del Betis en las últimas jornadas. Si bien no hemos hecho un juego en excelso
                                en lo que va de temporada, creo que hay un punto de caída libre de juego: la lesión de Vargas.
                                Aún ganando en Vallecas Varela creo que tiene un grave problema defensivo. De hecho creo que los entrenadores del resto
                                de equipos con los que hemos jugado son conscientes de ello.(Jony lo cambiaron de banda, William,...).
                                Mel creo que se dio cuenta de ello pero las soluciones han sido:
                                1) Ayudas continuas de Portillo. Efectivamente el equipo sufría menos por esa banda pero Portillo no ha aportado en ataque
                                lo que debía. ESo ha hecho que arriba estuviéramos cojos.
                                2)Cejudo/Joaquín. Lo mismo. Más protegidos pero menos ataque.
                                3) Ndiaye: Pues nos obliga a los dos medios defensivos aparte de pérdida de posición táctica de un jugador que ya de por
                                si la pierde.

Con todo ésto quiero decir que pienso que cuando vuelva Vargas no solo mejoraremos la defensa, sino las oportunidades
                                de ataque.
                                El equipo será mejor.
                                Venga ya, nos originan el doble de ocasiones por la otra banda y la culpa es de Varela jajajajaj. Hasta william con el athletic se iba gracias a él y el que jugaba era Molinero. Manda huevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X