Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela condiciona el juego del Betis

Y Mel también condiciona y le estamos pagando un millón de euros..., Varela tiene unas características ofensivas a día de hoy, y si Vargas esta sano, el canterano lo va a tener difícil para jugar, lo que tiene es que observar mucho al peruano, aprender de él porque lo necesita, posicionamiento, dureza defensiva en determinados momentos, picardía, etc, etc, es muy joven y es normal que tenga carencias, porque se ha proliferado más en labores ofensivas durante su formación, entonces ahora lo vemos un poco perdido en el lateral, pero tiene que ser su posición futura, irá mejorando pero no debe de ser el titular, ahora lo es circunstancialmente por la lesión de Vargas, pero en condiciones normales debe ser suplente, y lo dicho aprender mucho de un gran y experimentado lateral como Vargas que curiosamente en sus inicios y en algunas fases de su carrera ha sido carrilero.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/11/15, 13:42:05.

Comentario

- Que el Betis es mejor equipo con Vargas que con Varela es una obviedad.

- Que el esperpento de equipo que hoy en dia es el Betis sea achacable a que Varela condiciona el equipo me parece completamente absurdo.

El Malaga tenia 7 bajas para el partido contra el Betis. Imagino que los suplentes del Malaga no condicionaban al Malaga

Comentario

Y venga apuntar a Varela, a Piccini (jugador que cada vez que coge el balón lo pierde) que no mire nadie.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Si no juegan, evidentemente no aportan. Es como fabián, que está aportando fabian al equipo si apenas va convocado?
          Solo varela es el que falla y el que está más "flojo"? bruno está fuerte cuando está westermann, por la banda de piccini están entrando la mayoría de los centros que acaban en gol, y portillo, está aportando mucho portillo?
          El tema no es varela ni los fichajes, el tema es el entrenador que todavía no sabe qué hacer con los jugadores y donde colocarlos, aunque parece que con el "vosotros mismos" ha dado con la tecla. Ojalá y le dure mucho, porque creo que es la mejor idea de como jugar que ha tenido con el equipo.
          Perdona no entiendo lo de Fabian, evidentemente el que no juega no aporta, yo hablo de los jugadores que no son titulares y juegan mininutos, no entiendo que tenga que especificar esta afirmación, pero bueno.

Quien ha dicho que solo Valera hace aguas? as leido el titulo del post? has leido lo que he dicho de Piccini en su post? por poner otro ejemplo, portillo no esta aportando mucho porque esta descolocado el año pasado jugaba donde joaquin, y este año esta rotando en plan comodin a ver que tal rendiria varela de lateral izquierdo o de central, menudo ejemplo has puesto.

Que tiene que ver Mel con el rendimiento de Varela? que tiene que ver Mel cuando Varela no le roba la pelota ni a un niño de 5 años?, esta muy verde para la funcion basica de un lateral defender, si es cierto que aporta y mucho cuando sube, pero lo principal es que por tu banda no entre nadie y no es así, es un caso muy similar a Piccini, aunque este no defienda bien defiende mejor que varela (que ya es decir) pero por contra no aporta tanto en ataque como varela esa es la realidad, para mi el unico lateral bueno de verdad que tenemos es vargas y cuando no esta.....
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 13:55:51.

Comentario

Pero si por la banda de Varela no entran... De verdad, a veces me da la sensación de haber visto otros partidos.. A lo mejor estaba viendo el Rácing de Santander y no el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Perdona no entiendo lo de Fabian, evidentemente el que no juega no aporta, yo hablo de los jugadores que no son titulares y juegan mininutos, no entiendo que tenga que especificar esta afirmación, pero bueno.

Quien ha dicho que solo Valera hace aguas? as leido el titulo del post? has leido lo que he dicho de Piccini en su post? por poner otro ejemplo, portillo no esta aportando mucho porque esta descolocado el año pasado jugaba donde joaquin, y este año esta rotando en plan comodin a ver que tal rendiria varela de lateral izquierdo o de central, menudo ejemplo has puesto.

Que tiene que ver Mel con el rendimiento de Varela? que tiene que ver Mel cuando Varela no le roba la pelota ni a un niño de 5 años?, esta muy verde para la funcion basica de un lateral defender, si es cierto que aporta y mucho cuando sube, pero lo principal es que por tu banda no entre nadie y no es así, es un caso muy similar a Piccini, aunque este no defienda bien defiende mejor que varela (que ya es decir) pero por contra no aporta tanto en ataque como varela esa es la realidad, para mi el unico lateral bueno de verdad que tenemos es vargas y cuando no esta.....
              nombras a algunos pero remarcas a varela y lo pones en el título, como si fuera el único culpable de todo.
              Lo de fabian está claro y mira como lo has entendido, si no juega no aporta, aunque no sepamos si puede hacerlo o no, es que el entrenador ni lo lleva convocado y cuando lo convoca no juega, como el caso de algunos fichajes que prefiere poner a cejudo a xavi torres o a n'diaye como delantero centro por no poner a un fichaje, que no somos nuevos y este cuento lo tenemos muy aprendido ya.
              Y por supuesto, ya la guinda del pastel. Mel, no tiene nada que ver con el rendimiento de varela..... y que casualidad que varela no le roba la pelota a un niño de 5 años, pero si robó el balón que le sirvió a ruben para marcar la victoria frente al málaga.

Comentario

Es cierto que Varela está muy verde,pero es que Piccini el sábado estuvo mal también.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Vargas? tiene un jugador de lo mejor de los fichajes de este año donde fijarse.
                  Ah claro, porque el entrenador como que no...

Comentario

Estais muchos obcecados con Varela

Es un jugador en formacion!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      - Que el Betis es mejor equipo con Vargas que con Varela es una obviedad.

- Que el esperpento de equipo que hoy en dia es el Betis sea achacable a que Varela condiciona el equipo me parece completamente absurdo.

El Malaga tenia 7 bajas para el partido contra el Betis. Imagino que los suplentes del Malaga no condicionaban al Malaga
                      A mi no me ha parecido leer que se achaque a Varela el pésimo juego del equipo, eso creo que te lo has sacado de la chistera, el compañero cree que con Vargas además de mejorar defensivamente, algo que creo que es obvio, mejoraremos también ofensivamente por el simple hecho de que nadie va a tener que estar pendiente de Vargas como lo están ahora con Varela, y creo que lleva razón porque sí Varela recupera una pelota y se la quiere pasar a Portillo o a Cejudo que han bajado a ayudar y que los tiene a dos metros no ganamos nada, pero si Vargas recupera la pelota y se la pasa a Portillo o Cejudo que están a 10 metros esperando por ejemplo montar una contra pues lo mismo si mejoramos en ataque.

Resumiendo, una cosa es mejorar con Vargas cosa que estoy de acuerdo y otra echarle la culpa del mal juego del equipo a Varela, cosa que creo nadie ha dicho.

Comentario

tienes toda la razón. No jugó ese partido de inicio. yo quería referirme al hecho de que los entrenadores rivales juegan con ello. En este caso Valverde
                        creo que lo tuvo en cuenta aunque se encontró luego a Molinero, el cuál también le valió visto lo visto.
                        Por supuesto que Varela está en formación y es un jugador al que hay que darle tiempo. Pero creo que ahora mismo no está para jugar,
                        diría incluso mentalmente. necesitaría más viento a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          A mi no me ha parecido leer que se achaque a Varela el pésimo juego del equipo, eso creo que te lo has sacado de la chistera, el compañero cree que con Vargas además de mejorar defensivamente, algo que creo que es obvio, mejoraremos también ofensivamente por el simple hecho de que nadie va a tener que estar pendiente de Vargas como lo están ahora con Varela, y creo que lleva razón porque sí Varela recupera una pelota y se la quiere pasar a Portillo o a Cejudo que han bajado a ayudar y que los tiene a dos metros no ganamos nada, pero si Vargas recupera la pelota y se la pasa a Portillo o Cejudo que están a 10 metros esperando por ejemplo montar una contra pues lo mismo si mejoramos en ataque.

Resumiendo, una cosa es mejorar con Vargas cosa que estoy de acuerdo y otra echarle la culpa del mal juego del equipo a Varela, cosa que creo nadie ha dicho.
                          Exacto compañero. No pretendo crucificar a Varela, jugador aún en formación. Pero creo que mejoraremos bastante con la vuelta de Vargas.
                          Varela ahora mismo creo que necesita el viento a favor para tener más confianza además de afianzar conceptos defensivos (incluso diría mejorar
                          su físico). Todo esto es posible y en un futuro puede convertirse en nuestro lateral. Pero ahora mismo pienso que está condicionando
                          el juego de otros compañeros, por orden expresa de Mel (y en este caso creo que acertada).

Comentario

El sábado centró mas Boka que Rosales. Juankar un pesimo extremo casi se gana ir a la selección. Asensio destroza al Betis desde la banda del italiano. En el segundo gol del Deportivo Piccini esta en campo contrario en la jugada. E Iñaki a quien burrea es a Molinero. Varela es el problema, po vale.

Comentario

A veces olvido que antes de la lesión de Vargas éramos el Brasil del 82.

Comentario

el juego del Betis solo tiene un condicionante... su entrenador y ademas un atenuante... los fichajes que se han hecho... no hay mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X