Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    La veteranía de Vargas debe valer su precio en oro en un derby
    Ni mucho menos, Vargas no aguanta el ritmo de un Vitolo, que siempre es el que más kilómetros hace del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Pues sí ,sí . Y si me decanto por Westermann es por la altura pensando en Llorente . Que Westermann no es Bekembauer como se ha dicho muy a la ligera .
      Creía que era en broma o un error.

Creo que Westermann supera a Figueras en todo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/12/15, 11:36:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creía que era en broma o un error.

Creo que Westermann supera a Figueras en todo.
        Hemos sobre valorado a Westermann , creo . Contaría casi siempre con él antes que con Figueras , pero visto su juego ,creo, y ni siquiera lo tengo claro , que para este partido hace falta algo más de nervio o conocimiento del tipo de partido ,no sé como explicarlo , porque Figueras falla cuando menos falta hace , pero algo me dice y no sé por que , lo reconozco , que debería jugar Figueras . Westwermann es demasiado lento para este partido . No sé , la verdad es que no lo tengo nada claro .
        Es lo mismo que en los laterales ,no lo tengo claro .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Hemos sobre valorado a Westermann , creo . Contaría casi siempre con él antes que con Figueras , pero visto su juego ,creo, y ni siquiera lo tengo claro , que para este partido hace falta algo más de nervio o conocimiento del tipo de partido ,no sé como explicarlo , porque Figueras falla cuando menos falta hace , pero algo me dice y no sé por que , lo reconozco , que debería jugar Figueras . Westwermann es demasiado lento para este partido . No sé , la verdad es que no lo tengo nada claro .
          Es lo mismo que en los laterales ,no lo tengo claro .
          ¿Figuras es más rápido que Westermann? Eso creo que no es así. En los laterales, creo que deberían jugar los que mejor están, Varela y el que sea en la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Figuras es más rápido que Westermann? Eso creo que no es así. En los laterales, creo que deberían jugar los que mejor están, Varela y el que sea en la derecha.
            No sé ,la verdad ,quien es más rápido . El caso es que se lleva a Pezzella ,imagino ,por si Molinero tiene algún problema .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X