Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Yo no se que ha visto la gente en Vargas, no me parece malo, pero ayer Varela volvió a hacer un muy bien partido. Callando bocas y dando una sensacional asistencia en el momento más delicado del partido.

Vargas no es malo, pero Varela no es menos que Vargas. Y tiene 11 años menos.
    así es, urge reforzar el lateral derecho.
    ahí si que hay un coladero.

Comentario

• La veteranía de Vargas debe valer su precio en oro en un derby

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        así es, urge reforzar el lateral derecho.
        ahí si que hay un coladero.
        Completamente de acuerdo, Piccini me gustó los priemros partidos pero a día de hoy me parece muy muy endeble defensivamente. Corre con espacios de manera peligrosa y en carrera es dificil pararlo, pero con el balón en los pies y en juego posicional en ataque no aprota casi nada. En defensa, me está recordando al peor Juanfran.

Comentario

Completamente de acuerdo, Piccini me gustó los priemros partidos pero a día de hoy me parece muy muy endeble defensivamente. Corre con espacios de manera peligrosa y en carrera es dificil pararlo, pero con el balón en los pies y en juego posicional en ataque no aprota casi nada. En defensa, me está recordando al peor Juanfran.
          Ojalá saquemos por Piccini los cerca de 2 kilos limpios que pillamos por Juanfran.
          De las mejores operaciones que se han hecho por aquí en años (y con un jugador ramploncillo, todo hay que decirlo).

Comentario

Que digo yo, que la asistencia había que meterla. Yo vi un buen centro pero, la verdad veo más mérito de Ricky al cabecear ese balón por como estaba colocado el defensa del Sporting, que el centro en sí.

Comentario

Yo no se que ha visto la gente en Vargas, no me parece malo, pero ayer Varela volvió a hacer un muy bien partido. Callando bocas y dando una sensacional asistencia en el momento más delicado del partido.

Vargas no es malo, pero Varela no es menos que Vargas. Y tiene 11 años menos.
              Vargas en forma es mejor, no que Varela, sino mejor que Varela, Molinero y Piccini juntos.
              Varela ayer en la primera parte estuvo flojito, todos los ataque por su banda. En la segunda parte mucho mejor no entró por ahí ni Dios, y dio una asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no amigo no...si se hiciera una presión como dios manda y unas basculaciones mejores que las de cadetes no habría que poner al extremo a ayudarlo.
                Esto que dices es cierto . Pero te hablo en el plano de la realidad que tenemos . Por otro lado no siempre se hacen mal una y otra

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Si fuera el entrenador lo pondría en el derbi (aunque debería haber jugado la anterior jornada y descansar en copa). Limitándose a defender y poco más creo que lo haría bien. Vargas me genera muchas dudas.
                  Con esa cintura algo más que dudas .

Comentario

• Lo ideal sería que Vargas recuperase su nivel (que es muy alto) estuviese un par de años de titular y que para entonces tuviésemos un Varela aún joven que se haya tirado ese tiempo jugando con cierta regularidad y aprendiendo del peruano para que se apropiase del lateral izquierdo y ya no lo soltase más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡arreayvalarecojostiasssss!!!!!!
                      Pues sí ,sí . Y si me decanto por Westermann es por la altura pensando en Llorente . Que Westermann no es Bekembauer como se ha dicho muy a la ligera .

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo ideal sería que Vargas recuperase su nivel (que es muy alto) estuviese un par de años de titular y que para entonces tuviésemos un Varela aún joven que se haya tirado ese tiempo jugando con cierta regularidad y aprendiendo del peruano para que se apropiase del lateral izquierdo y ya no lo soltase más.
                        Si pero esto se juega el sábado .

Comentario

A todo esto , vamos a ganar . Nos va a costar , pero vamos a ganar .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Lo ideal sería que Vargas recuperase su nivel (que es muy alto) estuviese un par de años de titular y que para entonces tuviésemos un Varela aún joven que se haya tirado ese tiempo jugando con cierta regularidad y aprendiendo del peruano para que se apropiase del lateral izquierdo y ya no lo soltase más.
                            Si pero esto se juega el sábado .
                            Esto es un post de Varela y yo hablo de Varela, a un nivel más general.

La verdad es que para el derby no me decido entre uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Que digo yo, que la asistencia había que meterla. Yo vi un buen centro pero, la verdad veo más mérito de Ricky al cabecear ese balón por como estaba colocado el defensa del Sporting, que el centro en sí.
                              No es cuestión de más o menos méritos, sin un pase con rosca más o menos templado que supere al portero en el segundo palo Wolfswinkel no puede picar el balón lo bien que lo hizo, por tanto fue una combinación perfecta y meritoria por ambas partes. Para mí también fue un gran gol de potencia y buen 9, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Vargas en forma es mejor, no que Varela, sino mejor que Varela, Molinero y Piccini juntos.
                                Varela ayer en la primera parte estuvo flojito, todos los ataque por su banda. En la segunda parte mucho mejor no entró por ahí ni Dios, y dio una asistencia.
                                ¿Y quién cambió de banda en la segunda parte y se puso con él?
                                Portillo le ayudó muchísimo y además le dio el pase que terminó en asistencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X