Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Anda que se ha complicado usted en la comparación
    Pensé en poner Didac o Enrique Romero .........

Que poca paciencia se tiene con los canteranos y después a los que vienen ya de vuelta y cobrando 6 o 8 veces más los ponemos en un altar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Pensé en poner Didac o Enrique Romero .........

Que poca paciencia se tiene con los canteranos y después a los que vienen ya de vuelta y cobrando 6 o 8 veces más los ponemos en un altar.
      No se equivoque. Los que vienen de fuera se tienen que adaptar, aunque cuesten un paston.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No se equivoque. Los que vienen de fuera se tienen que adaptar, aunque cuesten un paston.
        Pues VDV se ha adaptado desde la primera noche

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Anda que se ha complicado usted en la comparación
          Pocas veces un apellido fue tan apropiado como Dapena, además de llevarlo por duplicado.

Cuéntenos...llegó a conocer en la intimidad a Jose Mari Romero Poyón ?

Comentario

Varela es muy malo, ome...

El bueno es Pishini.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/15, 21:53:41.

Comentario

• Culpable en el gol del Celta por no seguir al extremo. Compararlo con Piccini y encima decir que es mejor que el italiano es hasta odioso. Le pone voluntad y lo da todo, ha progresado algo desde mi punto de vista, pero eso no debe esconder que es el jugador más débil del equipo titular actualmente.

Si Vargas se recupera satisfactoriamente y aguanta toda la temporada de titular, nos veremos enormemente beneficiados. Varela está para una cesión y no para ser suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Culpable en el gol del Celta por no seguir al extremo. Compararlo con Piccini y encima decir que es mejor que el italiano es hasta odioso. Le pone voluntad y lo da todo, ha progresado algo desde mi punto de vista, pero eso no debe esconder que es el jugador más débil del equipo titular actualmente.

Si Vargas se recupera satisfactoriamente y aguanta toda la temporada de titular, nos veremos enormemente beneficiados. Varela está para una cesión y no para ser suplente.
                Culpable en el gol del Celta no es ni de conia, y mucho menos por no seguir a un extremo que se metia en fuera de juego teniendo al pasador libre y siendo Westermann el que tenia a Bongonda por el exterior y Varela por el interior. Sino mirate la repe.

Comentario

Yo no le voy a pedir más a Varela porque no va a dar más de si, Varela es lo que es, un futbolista muy limitado para jugar en primera, y sinceramente no creo ya que vaya a jugar más en esta categoría, ni con el Betis ni con otro equipo. El Betis tendrá que fichar a un lateral zurdo de garantías el año que viene. El problema de los laterales creo que es conveniente ya cerrarlo de una vez..

Comentario

• Es hora de ir metiendo a Vargas en el once para que llegue en condiciones al derbis.

Varela con vitolo o konoplyanka va a sufrir mucho.

Comentario

Varela ha mejorado respecto a segunda y tiene su mérito , pero tampoco nos volvamos locos , Vargas a tope , al campo.

Comentario

que vargas debe jugar, claro.
                        pero decir que varela no ha sustituido al peruano más que bien...no sé que más tiene que hacer el chaval para ser valorado.

Comentario

Pues yo veo al chaval cada dia un poco mejor, ayer no me disgusto

Comentario

Varela está jugando muy bien, pero obviamente, si está Vargas, debe de jugar el peruano.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Culpable en el gol del Celta no es ni de conia, y mucho menos por no seguir a un extremo que se metia en fuera de juego teniendo al pasador libre y siendo Westermann el que tenia a Bongonda por el exterior y Varela por el interior. Sino mirate la repe.
                              Vi la repetición ayer noche y por eso lo digo. Varela va con el extremo y justo cuando va a dar el pase Nolito, se para y lo deja libre. ¿Qué Bongonda se metía en fuera de juego? Pues no lo fue, así que acrecenta el error. Westermann solo puede ver como aparece un jugador rival por su espalda libre de marca.

Comentario

Pues yo estoy viendo a un Varela muy solvente sin apenas fallos en defensa que es lo que hay que pedirle a un lateral. Le falta soltarse un poco para subir al ataque pero igual que le sucedió el año pasado está creciendo con el paso de los partidos empezando muy dubitativo y nervioso, a un jugador que no desentona y esperemos que siguiendo con su evolución pueda ser un buen lateral en primera. Tiene sólo 21 años, igual que Vadillo. Creo que ambos pueden tener un gran futuro en nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X