Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Está mejor Varela que Piccini tanto defendiendo como atacando. Principalmente porque el italiano está a un nivel muy pobre.

Comentario

Qué pensais que pasará el año que viene con Álex Martínez? Estará por detrás de Varela y Vargas? La temporada que viene es el último año de contrato de Álex.
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 29/11/15, 16:49:44.

Comentario

Lo de Piccini me empieza a preocupar,como siga así que juegue Molinero.

Comentario

Varela sigue estando verde para jugar en primera, el otro día contra el Levante sus carencias se notaron menos porque fuera jugamos al contragolpe y estando replegados la defensa arriesga menos.

Necesitamos a Vargas, pero lo necesitamos al 100%, no las vacaciones que se está pegando el muchacho junto con VdV.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Qué pensais que pasará el año que viene con Álex Martínez? Estará por detrás de Varela y Vargas? La temporada que viene es el último año de contrato de Álex.
            Vamos a ver la temporada que hacen los tres. Porque Álex en su día jugó por Nacho, pero se lesionó, tuvo que someterse a cirugía, no jugó demasiado, y con muchísimas críticas, y se le cedió al Murcia para traer uno caro y que estaba frito físicamente, y mantener al veterano que ya no estaba para jugar. Al final, resulta que Álex, el más apto de los tres, no se quedó en la plantilla. Espero que no se repitan errores del pasado.

Por cierto, que creo que también sería la última de Varela.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 21:24:53.

Comentario

Por cierto, a Varela le cogen puntas de 30-32 km/h. No está mal, Jordi Alba, jugador muy rápido le cogen 33 km/h. Cierto que ahí gana Piccini, al que en alguna galopada le han cogido 34 km/h, y es uno de los jugadores más veloces de la Liga. Por comparar, Iñaki Williams, el más rápido el año pasado le cogieron 35.7 km/h.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 21:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Por cierto, a Varela le cogen puntas de 30-32 km/h. No está mal, Jordi Alba, jugador muy rápido le cogen 33 km/h. Cierto que ahí gana Piccini, al que en alguna galopada le han cogido 34 km/h, y es uno de los jugadores más veloces de la Liga. Por comparar, Iñaki Williams, el más rápido el año pasado le cogieron 35.7 km/h.
                No entiendo por qué entonces Varela nos parece lento jugando.

Comentario

Adán
                  Molinero Bruno Westermann Varela
                  Piccini N´Diaye Petros Joaquín
                  Ceballos R.Castro

Sin Vargas en forma no hay más

Comentario

Este partido ciertamente es el primero que he observado en el que no ha tenido que ser ayudado de manera constante. Y en el juego del equipo algo se ha notado creo. Me reafirmo en mi opinión inicial. Bien Vargas o un mejor Varela mejorará el juego del Betis en general. Digo más, si Vargas vuelve creo que Cejudo deja de ser titular. Veremos...

Comentario

No es Roberto Carlos pero tampoco Rubén Bilbao o Rodolfo Dapena.

Poco a poco va cogiendo confianza , demostrará lo que ya hizo en juveniles y en el filial, que es un buen lateral.

Comentario

Cada vez cumple mejor, de hecho en los últimos partidos la banda que me da miedo es la de Piccini, con Varela no es que este del todo tranquilo, pero oye, hasta ahora no se le puede reprochar nada al chaval, que siga creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Pues porque con este jugador, canterano y muy prometedor, al igual que con otros muchos jugadores nos guiamos más por lo que se dice que por lo que hace.

A mi me parece un muy buen lateral, que se queda vendido si no lo apoya nadie, pero que tiene una cualidad muy importante, y es que saca el balón muy bien jugado y se suma al ataque con continuidad y firmeza.

Irá cogiendo seguridad y tendremos un lateral para muchos años, con calidad y solvencia

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si Varela algo tiene es físico, se lleva los 90 minutos corriendo y termina los partidos perfectamente.
                            Piccini es mas rápido que él, nada mas, técnicamente es desastroso, no sabe asociarse y sus centros al área dan pena, en todo eso Varela mejora a Piccini. Si te basas en que Piccini tiene algo por que Porto y Everton lo quieren pierdes credibilidad, son rumores como otros muchos que saca la prensa de jugadores muy limitados que son objetivos de clubes europeos. Si tan bueno es ¿Porque el Betis se conforma a una cláusula de re-compra tan baja? Fácil, por que saben de las limitaciones de Piccini, saben que con una cláusula alta la fiore no lo va a querer.
                            A lo que tu te refieres que tiene Varela es resistencia, pero cualidades físicas como velocidad o fuerza para primera división no, al menos de momento...

Piccini si sabe asociarse, sabe subir la banda, es potente, tiene corpulencia, tiene velocidad y para nada es desastroso técnicamente, otra cosa es que de regate ande cortito y para sobrepasar algún rival debe hacerlo mediante conducción y dribbling aprovechando sus cualidades físicas. Lo que pasa es que mucha gente se esta quedando con el mal sabor de boca de los últimos partidos, pero hay que tener una imagen global sobre un jugador, de ahí que los dos últimos buenos partidos de Varela no me digan nada de momento.

El Betis lo fichó porque ya lo sufrió en sus carnes:

https://www.youtube.com/watch?v=DshN-JECf_0

No me baso en que Piccini tenga algo porque lo quiera el Oporto o el Everton, o porque haya sido internacional con las selecciones de Italia sub 19, sub 20 y sub 21, ya que te estoy exponiendo las cualidades que creo que tiene. Solo estaba dando un dato más, ya que en las noticias se recoge que se han producido tomas de contactos para ver la disponibilidad de negociar (en referencia al Oporto), así como que lo del Everton no es nuevo, es un viejo pretendiente del italiano. Por Varela me extraña tan siquiera que se interesaran clubes de primera división, de hecho este verano los que lo hicieron fueron el Lugo, la Ponferradina y el Tenerife.

"Si tan bueno es ¿Porque el Betis se conforma a una cláusula de re-compra tan baja? Fácil, por que saben de las limitaciones de Piccini, saben que con una cláusula alta la fiore no lo va a querer". Pues todo lo contrario, el Betis acepta porque es la única forma que tiene de traerselo, ya que la Fiorentina no está dispuesto a desprenderse definitivamente de él, de ahí que la opción de recompra sea irrisoria.

Y ojo, soy el primero que está un poco decepcionado con sus últimas actuaciones, pero para valorar a un jugador no hay que quedarse únicamente con el mal sabor de boca de las últimas actuaciones, que es lo que le está pasando a todo el mundo. Si mejora algunos aspectos defensivos puede ser un lateral muy a tener en cuenta.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/11/15, 11:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              En mi opinión porque va con miedo al entrar en defensa, por comerse las amarillas por llegar tarde. Va como "agarrotao".
                              En ataque se descuelga poco y no parece que corra mucho. Yo sinceramente veo que es un problema de desparpajo. Tal y como Ceballos coge un balon y con 19 años te tira dos quiebros y una cordobesa con sus cojonazos, a Varela parece que le cuesta más desencorsetarse.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                No es Roberto Carlos pero tampoco Rubén Bilbao o Rodolfo Dapena.

Poco a poco va cogiendo confianza , demostrará lo que ya hizo en juveniles y en el filial, que es un buen lateral.
                                Anda que se ha complicado usted en la comparación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X