Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Tiene tanto que aprender de Piccini...

Llenarse de tatuajes y hablar con acento, por ejemplo. Eso sube la percepción general 3 puntos. Ahí tenemos a Rennella, otro ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tiene tanto que aprender de Piccini...

Llenarse de tatuajes y hablar con acento, por ejemplo. Eso sube la percepción general 3 puntos. Ahí tenemos a Rennella, otro ejemplo.
      Anda que no... Ser un italotatuado mejora horrores la percepción del aficionado según parec.

Comentario

Ya ayer tuvo que ser suplente. ¿Cuántos partidos más va a estar entregando la camiseta sin consecuencias al partido siguiente?

Comentario

Yo no se si la gente está ciega o que, mira ni varela ni piccini ni cejudo están para el betis, vaya paquetes y el que diga lo contrario no se que futbol ve porque me lo diga, varela es muy joven y lo mejor es cederlo pero la velocidad que tiene es muy limitada lo unico que tiene es golpeo y eso en un betis de futuro no vale por no hablar por su escasez defensiva, de lo mismo cojea piccini que es muy lento, aqui idolatramos a los jugadores por hacer buen partido contra el leganes y luego cuando jugamos con un equipo decente que nos pone a prueb no vale, basta ya de conformismo y basta ya de pepe mel

Comentario

Luego decimos que ceballos solo se sale en la sub, normal si juega con gente que sabe tocarla y jugar al futbol, no ndiaye que le pega una pata al balon como si fuera una piedra

Comentario

Echo de menos a Molinero. Pero en la DERECHA, Pepe, no en la izquierda, como a ti te gusta ponerlo.

Comentario

Lo curioso es que mi percepción es que nos crean más problemas por la derecha o centro últimamente, que por la izquierda.

Comentario

Pues nada a practicar el deporte que tanto gusta en una parte de nuestra afición: el menosprecio a los jóvenes jugadores de cantera. ¡Menos mal que está Valera, que si hubiera que depender del gran Vargas apañaos íbamos!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Pues nada a practicar el deporte que tanto gusta en una parte de nuestra afición: el menosprecio a los jóvenes jugadores de cantera. ¡Menos mal que está Valera, que si hubiera que depender del gran Vargas apañaos íbamos!
                    Bueno, Valera tampoco está.

Comentario

¿Cómo lo visteis ayer? Yo lo veo cada vez mejor pero aún así se podría soltar más.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Cómo lo visteis ayer? Yo lo veo cada vez mejor pero aún así se podría soltar más.
                        Bien, esas incorporaciones por sorpresa hacen daño, porque además combina bien. Una pena que no consiguiera marcar en la segunda parte.

Comentario

Pues parece que a la vez que Piccini muestra una línea descendente (calamitoso el marcaje en banda a Rubén García creo que fue en el primer tiempo, cuando le ganaron el interior facilísimamente), Varela está jugando cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Bien, esas incorporaciones por sorpresa hacen daño, porque además combina bien. Una pena que no consiguiera marcar en la segunda parte.
                            Ha puesto ya varios centros buenos, lo malo es que nadie ha habido para rematar.

Comentario

lo veo mejor estos dos últimos partidos, creo que mejora poco a poco, el problema lo tenemos en el lateral derecho. piccini ha legado un bajón considerable.

Comentario

Tuvo errores groseros cerca del área, pero se le ve más asentado y con más confianza desde que se centra más en defender y apenas sube al ataque. Me alegro por él aunque me apena que pueda ser condenado al ostracismo cuando vuelva Vargas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X