Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela condiciona el juego del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela condiciona el juego del Betis

Nada, que no. Me pide ejemplos y tampoco valen.

Vamos a ver: si se sube a un jugador de menos de veinte años, éste debe estar en el primer equipo para jugar.

No para ir convocado una semana y dos no. Ni para chupar banquillo 10 partidos seguidos.

Y si no, se queda en el B. Y si se ve que necesita una cesión porque el B se le queda pequeño, como por ejemplo, un central con 21 o 22 años, pero no va a jugar en el primer equipo, se cede.

Punto.

Yastá. Lo que no se hace es quedarse con un jugador de 19 o 20 años para que no juegue.

O que el entrenador del filial le diga que Vadillo no está en condiciones para primera y el entrenador del primer equipo se lo pase por el forro.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/11/15, 11:20:35.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues vamos a tener un problema este domingo con la banda izquierda. Varela no da el nivel para primera y Vargas acaba de salir de una lesión y no está en forma.
      Por la izquierda por la derecha, con los centrales, en el centro del campo, en la creación de juego en las contras....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ha hecho un partido bastante más decente que Piccinni, y su banda es la única que se ha abierto en ataque.

Comentario

Pues hoy mucho mejor Varela que Piccini, al menos los balones que tenía no los enviaba directamente a saque de banda para el contrario...

Comentario

Para mi de los mejores hoy del betis. Enhorabuena al chaval, sigue asi que llevas varios partidos muy serio

Comentario

Con la vuelta de Vargas, menda le (a Varela) pondría donde mejor rindió en el B, de interior dado el insulso y nulo desborde de Cejudo.

Comentario

El que condiciona el juego del Betis es el consuegro de Del Nido y el que lo aguanta en su puesto.

Comentario

Es injusto el título de este hilo. El italiano en la otra banda es vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Con la vuelta de Vargas, menda le (a Varela) pondría donde mejor rindió en el B, de interior dado el insulso y nulo desborde de Cejudo.
                    Pues para mi Cejudo debe jugar mientras no haya otro. Hoy para mi no ha estado mal.

Comentario

Que no hombreeee, que Varela es muy malooooo.

Comentario

Condiciona tanto el juego del equipo que si no centra el, no centra nadie. Culpa del muchacho supongo.

Comentario

En los últimos partidos el desequilibrio está viniendo por el lateral derecho. Pero como Piccini no es canterano y nació en Italia no se le critica.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            En los últimos partidos el desequilibrio está viniendo por el lateral derecho. Pero como Piccini no es canterano y nació en Italia no se le critica.
                            Piccini cada día que pasa me recuerda mas a un tal Juanfran, nulo en defensa y velocidad sin desborde en ataque

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Piccini cada día que pasa me recuerda mas a un tal Juanfran, nulo en defensa y velocidad sin desborde en ataque
                              Pues juanfran a mejorado considerablemente en el depor...no digo que sea cafu pero es un jugador cumplidor y aseado para primera, algo tendra que ver su entrenador?? hay lo dejo de caer.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Pues juanfran a mejorado considerablemente en el depor...no digo que sea cafu pero es un jugador cumplidor y aseado para primera, algo tendra que ver su entrenador?? hay lo dejo de caer.
                                Mas de acuerdo no puedo estar. Piccini con un buen entrenador quizás seria internacional con Italia, en cambio con mel posiblemente termine jugando en el Sanluqueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X