Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte de baja tras el Málaga - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parte de baja tras el Málaga - Betis

Tras la victoria lograda ante el Málaga CF (0-1), la plantilla bética ha comenzado una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos ya preparan el encuentro del próximo 22 de noviembre frente al Club Atlético de Madrid, primer compromiso en el calendario después del parón liguero obligado por los compromisos internacionales.

En el regreso al trabajo, Pepe Mel ha tenido las bajas de Digard, Van Wolfswinkel, Piccini, N'Diaye, Tarek, Vargas y Dani Ceballos.
    La lesión de Digard fue la nota negativa del choque del pasado sábado. A causa de un golpe sufrido en los primeros minutos de partido, el mediocentro francés fue sustituido por Xavi Torres en el descanso, aguantando la primera mitad sobre el campo pese a los visibles gestos de dolor.

Una vez realizada las preceptivas pruebas médicas, se ha observado que Digard sufre una rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho. Desde el cuerpo médico se confía en que el '15' puda reintegrarse la próxima semana a los entrenamientos con el grupo.

En cuanto a Van Wolfswinkel, tiene una neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha, por lo que se encuentra pendiente de evolución. De menor magnitud es la dolencia de Piccini, quien con una sobrecarga articular en la rodilla derecha, volverá a ejercitarse mañana martes a las órdenes de Pepe Mel.

Por lo demás, N'Diaye y Tarek han trabajado en el interior de las instalaciones continuando con sus procesos de recuperación, mientras que Vargas y Dani Ceballos se encuentran concentrados con la selecciones de Perú y España Sub-21 respectivamente.

Digard sufre una rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho

Re: Parte de baja tras el Málaga - Betis

Vamos por partes...

Digard: "rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho". Entiendo que es una rotura que se produce después de un golpe, menos mal, si se la llega a hacer antes del golpe sería para preocuparse seriamente.

Ricky Van: "neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha". Lo de este chaval es de nota. No juega un solo minuto y acaba lesionado y con tarjeta amarilla. Si la lesión es post-contusiva entiendo que se le produjo después de un golpe... y yo me pregunto angustiado: si no jugó un solo minuto, ¿quién le golpeó? ¿Mel haciendo la gaviota?

Comentario

Digard entonces una semana de baja, menos mal, no se ha de notar con el parón liguero.

Comentario

Es la primera vez que oigo que se produce una rotura después de un golpe. Qué guarros fueron los del Málaga, nos dieron tela de caña, no solo a Digard a Cejudo le dejaron también calentito.

Comentario

El parte parece que es por regresar del Vietnam, que barbaridad.

Digard por desgracia es de cristal. El Niza tonto no es y sabia lo que vendia. Me recuerda un poco a Mario, un tio bastante bueno pero que el Barsa lo acabo desechando por que se lesionaba tomando cafe. Digard es un caso calcado.

De todas formas me gustaria equivocarme.

A dia de hoy los fichajes de Macia mu justito y cortito con sifon. Entre esto y el entrenador vamos apañaos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Digard por desgracia es de cristal. El Niza tonto no es y sabia lo que vendia. Me recuerda un poco a Mario, un tio bastante bueno pero que el Barsa lo acabo desechando por que se lesionaba tomando cafe. Digard es un caso calcado.

A dia de hoy los fichajes de Macia mu justito y cortito con sifon. Entre esto y el entrenador vamos apañaos ya.
            La lesión de Digard, si no recuerdo mal, fue por una patada bastante fea de un jugador rival.

Peor es lo de Ricky Van, que se lesiona sin jugar.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/11/15, 13:40:33.

Comentario

El golpe de Ricky entiendo que se lo daría a lo Cañizares, con algún bote de colonia o similar.

Comentario

No leo a partir de lo que el Niza quería venderlo...

Comentario

Pues para muchos los fichajes y el trabajo de Macia eran de sobresaliente, solo digo eso.

Comentario

Quién es Vargas? Piccini ya se vio que acabó fatal el partido. Digard y Tarek no interesan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      En cuanto a Van Wolfswinkel, tiene una neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha, por lo que se encuentra pendiente de evolución.
                      No tiene que dolé nada eso.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/15, 11:48:51.

Comentario

Me gustaría ver a nuestros fichajes un mes seguido sin lesionarse. Será posible? TODOS los fichajes de este año han estado lesionados , y sólo llevamos 11 o 12 partidos (menos Joaquín, que hizo pretemporada con la Fiore)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X