Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor fichaje este año: CARREÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor fichaje este año: CARREÑO

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Tuve la oportunidad de verle el Domingo pasado contra el Marbella y la verdad es que me dejo una muy grata impresion.

Sin ser extremadamente veloz, tiene unos ultimos 20 o 25 metros realmente impresionantes donde le saca cuerpo y medio a cualquier defensor. Estaba siempre moviendose en el frente de ataque buscando desmarques de ruptura muy pero que muy interesantes y, segun me comentaron la gente que tenia alli alrededor mia (que son de los que se ven 300 partidos de 2ªB y 3ª cada fin de semana) su olfato de gol esta mas que demostrado.

En ese mismo partido le hizo un autentico golazo al Marbella, teniendo ademas la sangre fria de partirle la cintura a un defensa en plena area chica antes de rematar al portero.

Será (o eso espero) el delantero del Betis en un futuro pero este año no podemos ni debemos depender de el.
    totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      no paramos de pedir fichajes y que suban jugadores del filial!!!
      Lo mejor para promocionar jugadores es que no haya una plantilla muy amplia!!!
      Yo dejaria el extremo izquierdo con odonkor solamente y asi habria un hueco para jugadores del filial, ya sea que jueguen en la derecha o por el centro y desviando a edu o sobis (siempre de forma circunstancial y para que jueguen minutos los del filial)
      Odonkor es extremo derecho. Y bueno, en la derecha también pueden jugar donde Odonkor, Edu y Damiá, así que tampoco está tan huérfano ese puesto.

Comentario

Entonces tiene 24 o 22? :S

Comentario

Menos fichajes y mas chavales de la cantera,que esos si que lo dan todo por poco,eso si que saben lo que es luchar por la verdiblanca, esos si que sienten el BETIS.

Por un BETIS mas grande: Cantera

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Tiene 24 años y juega de delantero centro, pero según tengo oido le falla un poco la cabeza. A ver si tiene suerte.
            ¿En que sentido le falla la cabeza, que no es bueno rematando de chorla o es que está de pirado como el Tristán?

Comentario

carreño viene del merida,y estuvo probando en el ecija la temporada pasada,peor nose quedo,pero este jugador es muy bueno lo digo,es muy bueno,el hermano estaba en las ****** b,y ahora en el alcala

Comentario

tambien decir que su padre fue jugador del betis

Comentario

yo no lo he visto pero me fiare de vosotros...si es tan bueno a ver si debuta este año

Comentario

Carreño, mi paisano, que juega en una liga local, lo veo to los días... Un crack allá donde juegue, a ido en progresión, el año que jugó en el equipo de mi pueblo deslumbró, y levantó la mirada de muchos equipos. Cuando estubo en el Valladolid, debutó en segunda, pero el Mérida vino y al pagarle un poco más pues pa yá se fue. Y ahora lo ha pensado y ha visto que puede triunfar y eso quiere. A ver si en el Betis lo consigue.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Dejemos que siga sin hacer ruido sin meterle presion.
                      +1 no meterle presion

Comentario

24 años una perla?xDDDD esto es una broma o q?desde luego en lugar de coger chavales jovenes y buenos nos dedicamos a coger tios asi...y encima la gente de aki se flipa con eso...la primera q la va a dejar pa los 30¿?xDD

Comentario

pues que no te extrañe que sea el mejor fichaje

Comentario

Que suban a este chaval y que se dejen de josemaris de los cojons, eres una vergüenza lopera.

Comentario

Al menos es esperanzador saber que tenemos a alguien en el filial que pueda sacarnos las castañas del fuego. Pero si con 24 años (según la web oficial 22) todavía nadie se ha fijao en el es porque no será tan bueno. Aún así hay que tener esperanzas, que a lo mejor el chaval no ha tenio suerte. Esperemos que pueda debutar pronto en el primer equipo (a ser posible este año y que jubile a Fernando y a Jose Mari) y que lo haga bien. A lo mejor tenemos a un crack en la cantera. Si han salido otros buenos jugadores, ¿porque no va a ser este otro? Yo me conformaría con que fuera como Dani

Comentario

La verdad es que me gustaría mucho que debutase con el primer equipo, tiene mucho temperamento y caracter (por eso se le va la "cabeza"), pero es un goleador nato, con mucha sangre fria y un MUY POTENTE DISPARO, la verdad es que es una copia mejorada de Pavone (para mi gusto).
                                Se que algunos diran la "****pollez" de por que con 24 años no es conocido, pero Cicinho ha venido a Europa con 25 años, otros tantos para Pavone, y asi un largo etc... A ver si tiene suerte y le dan minutos, por cierto que confianza tenemos en nuestro filial, si se habla fatal de los jugadores sin conocerlos o haberlo visto jugar, asi da gusto.

P.D.: Su trayectoria es:

-- 2 años en el juvenil de Futbol Sala de Utrera: donde quedó maximo goleador (creo que a nivel nacional) de esa categoria.
                                -- Betis juvenil: jugó un solo partido, debido a que le pegó un puñetazo al arbitro y su padre no lo dejó ir mas a entrenar. (no estoy seguro si fue un puñetazo o patada)
                                -- Pretemporada en el Marbella, donde no cumplieron lo que le habian prometido y lo abandono el equipo.
                                -- C.D. Utrera, donde hizo 2 temporadas MUY BUENAS, fijandose varios equipos en él, (creo que fueron 2 temp. no esoy seguro)
                                -- Los demás equipos ya lo conoceis: Sevilla Atletico, Valladolid y Mérida antes de ser fichado por nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X