Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma el segundo mejor arranque de su historia como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis firma el segundo mejor arranque de su historia como visitante

Con un Adán y un Rubén Castro que volvieron a salvar los muebles -7 goles en 11 partidos lleva ya el canario, don Vicente-, el Betis consiguió ayer sacar los 3 puntos de La Rosaleda, triunfo que le permite firmar uno de los mejores arranques de su historia como visitante, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota hasta el momento.

El mejor arranque del Betis a domicilio en Primera División se produjo en la temporada 1996/97, cuando el equipo dirigido por Serra Ferrer arrancó con 3 victorias y 3 empates en las primeras 6 jornadas. De hecho, el Betis no perdió fuera de casa hasta la jornada 26 de Liga, tras haber logrado 7 victorias y 5 empates en sus primeros 12 desplazamientos.

21 años antes, en la temporada 1975/76, los hombres dirigidos por Szusza comenzaron con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota a domicilio, exactamente que en la actual campaña 2015/16 con Pepe Mel, compartiendo el segundo lugar entre los mejores arranques del Betis lejos de casa.

Arranques a domicilio que mejoran el de la temporada del título de Liga, la 1934/35, cuando se consiguieron 3 victorias, 1 empate y 2 derrota en los 6 primeros desplazamientos, o el de la 1984/85, cuando se firmaron 2 victorias y 4 empates, completando así el TOP 5 de temporadas en Primera con mejor arranque como visitante.

Un dato que invita al optimismo, pues siempre que el conjunto verdiblanco comenzó así como visitante quedó del 8º puesto hacia arriba. Por contra, el balance en casa deja bastante que desear hasta ahora.
    Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 08/11/15, 19:03:42.

Re: El Betis firma el segundo mejor arranque de su historia como visitante

¿Y de local cómo vamos, compañero? ¿El peor, o casi?

Comentario

La estadística...¡qué cosa más falsa!
      Palmarés de Karembeu: Dos Ligas de Campeones, una Intercontinental, una Liga francesa y dos griegas. Con la selección ganó un Mundial, una Copa Confederaciones y una Eurocopa.

Comentario

Pues muy bien. Entonces debe ser uno de los peores de la historia en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y de local cómo vamos, compañero? ¿El peor, o casi?
          Pues ahora mismo es, junto a las temporadas 1988/89 y 2008/09, el segundo peor inicio de local en Primera. El peor de todos fue en la 1984/85, temporada que curiosamente también está entre los mejores inicios como visitante.

Comentario

Harto de estadísticas que a la larga no valen para nada.

Quiero que mi equipo compita, juegue finales, y gane títulos.

Comentario

Originalmente publicado por @Betis Stats Ver Mensaje
              Pues ahora mismo es, junto a las temporadas 1988/89 y 2008/09, el segundo peor inicio de local en Primera. El peor de todos fue en la 1984/85, temporada que curiosamente también está entre los mejores inicios como visitante.
              También podemos decir entonces que es el segundo peor comienzo como local de la historia en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ome ome D.Milio, las estadísticas siempre estarán ahí, nada tienen que ver con que se jueguen o no según que

Comentario

Las estadísticas son como los bikinis. Lo muestran todo, menos lo más importante.

Y a pesar de Mel. Buena plantilla tenemos.

Un saludo.

Comentario

Vamo a ve señores, una cosa es tener a un chufla de entrenador, y otra no reconocer nuestras estadísticas; si se ha firmado el segundo arranque mejor de la historia como visitante, pues de **** madre.
                    Yo soy muy pesimista porque las sensaciones son horribles y el equipo no sabe a que juega, pero bueno, que siga la racha, a ver si enderezamos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y yo estoy seguro de que lo conseguiremos, dentro de dos o tres años cuando el equipo ya esté asentado en primera, la deuda ya saldada, el estadio casi terminado, y los ingresos de televisión suban 6 o 7 millones, pero ahora mismo no podemos olvidar de dónde venimos, que es la segunda división y hay que tener un poco de paciencia. Poco a poco.

Comentario

El compañero las pone como modo anecdótico e informativo,yo también estoy bastante harto de números que no sirven para nada.

En casa hay que mejorar MUY URGENTEMENTE y dejar ya el GILIPOLLISMO.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/15, 21:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Las estadísticas son como los bikinis. Lo muestran todo, menos lo más importante.

Y a pesar de Mel. Buena plantilla tenemos.

Un saludo.
                          Buena comparación.

No hay que despreciar las estadísticas. Los que las acusan de no servir para nada en esto del fútbol quizás desprecian su verdadero valor, que es detectar tendencias y errores que se pueden corregir. Si tu equipo marca en todos los partidos, pero las estadísticas dicen que tu centro del campo falla el 60% de los pases, por muy contento que estés, tienes que corregir ese elemento que te hará mejor.

Pero tampoco hay que tomar los datos como una verdad absoluta. Porque poco dicen sobre cómo se obtienen esas victorias, si se juega bien o mal, si los goles son de penalti, en fuera de juego, si las victorias han llegado cuando el rival tenía dos jugadores menos y tantas otras circunstancias. La estadística dirá que has ganado, pero no dice que tal vez has estado más cerca de perder o empatar que de ganar.

Yo firmo ganarle igual al At. de Madrid, y hasta seguir toda la temporada en la misma tónica si se consigue la permanencia. Sería como una penitencia por mis pecados. Pero no firmo seguir igual siempre, porque jugando así se me quitan hasta las ganas de ver los partidos. Por mucha estadística que lo avale.

Comentario

como un buen padre de familia,se deja en casa lo que gana fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              como un buen padre de familia,se deja en casa lo que gana fuera.
                              Brillante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X